6 aplicaciones para cambio de look en Android

recorte pelo

De tener alguna duda antes de pasar por la peluquería, gracias a los teléfonos móviles te pueden mostrar un breve resultado de ese peinado que quieres. La Play Store tiene un montón de utilidades capaces de mostrarte como te quedaría antes de ver si te queda bien el que tienes pensado.

Si quieres cambiar de look tienes un montón de aplicaciones en Android, conoce las mejores de ellas para tu dispositivo y decantate por uno de los tantos peinados disponibles en ellas. Además del corte, vas a poder elegir el tono del cabello y añadir algún detalle extra, como es un pircing, etc.

Artículo relacionado:
Llega el Día de la Madre: apps para mandar felicitaciones originales

Hair Zapp

Hair Zapp

A la hora de comprobar como te queda un nuevo look, lo mejor es usar una aplicación profesional con la que ver si te llega a pegar o no el estilo. Una de las herramientas ideales a la hora de ver si queda correctamente es Hair Zapp, además puedes ir pasando hasta encontrar el apropiado para ti.

Tiene una gran cantidad de peinados, sube una foto de perfil o mostrando el lado para ver cada uno de los cortes, además dispone de peinados con pelo largo. Hair Zapp ha ido mejorando con las últimas actualizaciones, tanto que es recomendada por muchos profesionales de peluquería.

Hair Zapp te permite compartir los montajes por si quieres la opinión de segundas personas, no esta nada mal si lo que quieres es que te digan la verdad. Saber cómo te queda el corte de pelo en Android será fácil si usas esta app gratuita que pasa de las 500.000 descargas.

Hair Zapp
Hair Zapp
Developer: Style Concept SC KG
Price: Free

Simulación de peinado

Simulacion peinado

Es otro de los simuladores a la hora de ver cómo te queda el corte de pelo, todo ello puedes hacerlo a través del teléfono y viendo si te queda bien antes de ejecutarlo. A la hora de decidirte por uno, muestra al peluquero por hacer este cambio de look, las fotos se tienen que subir de perfil.

La aplicación te pedirá una o dos fotos para ver si se adapta y muestra el peinado elegible de la mejor posición, esto se debe a la IA (Inteligencia Artificial). La misma además te deja ir cambiando los colores del peinado, por si lo quieres de un tinte diferente al tuyo, ya sea oscuro o claro.

Simulación de peinado sirve tanto para hombre como mujer, por lo que es adaptable a ambos sexos y tiene un montón de peinados distintos. La app puede valerte también si eres un profesional del sector y quieres mostrar a los clientes como le quedaría. La herramienta alcanza el millón de descargas.

Hairstyles Peinados Mujer

Hairstyles looks

Un total de 80 estilos de peinado elegibles si subes la fotografía idónea, recuerda poner una que puedas ir viendo como te quedará el corte de pelo. Hairstyles Peinados Mujer es una buena aplicación, además tienes el antes y el después con tal de comparar si te queda mejor que el actual.

En su última actualización se añadieron numerosas correcciones, se han añadido filtros y nuevos peinados con nuevos tonos, desde oscuro a más claros. La app añade distintos cortes, entre ellos añadido de flequillo, pelo corto, peinados variados y todo ello adornado con estilo.

Cada uno de los looks que puedes ver en Hairstyles Peinados Mujer pueden ser compartidos mediante la aplicación, pueds hacerlo por apps de mensajería, redes sociales y correo electrónico. Puedes comprobar todos los peinados antes de guardarlos, la foto se guarda en alta calidad, siendo PNG el formato de salida.

Hair Style Changer Editor

Hair Editor

Una app para saber si te queda bien un corte de pelo es Hair Style Changer Editor, una sencilla pero útil herramienta que puede ser considerada apta entre todas las mencionadas. Es un simulador que implementa el cabello, a veces no puede resultar muy realista, pero cumple con su acometido.

Haz un selfie, sube el mismo a la aplicación y espera a poder efectuar los cambios, es una sencilla utilidad con la que ir viendo si te pega el corte de pelo, el color, etc. Hair Style Changer Editor ha sido creada por StylishPhotoEditLab, que ve como ha ido subiendo las descargas en los últimos meses.

Pese a no ser bien valorada, puede valerte si quieres un peinado en concreto, por ello es bueno que la pruebes antes de juzgarla por los votos. Pesa menos de 10 megas, ha sido descargda por más de 100.000 personas y es un programa que puede sacarte de un apuro antes de pasar por un salón de peluquería.

Fabby Look – Simulador de cortes de pelo

Faby Look

Se centra en el cambio del color de pelo, pese a ello ha ido ganando mucha aceptación entre aquellas personas que quieren cambiar la tonalidad de su cabello. Es aconsejada para si te has hecho un corte de pelo, ponerte un tinte a la siguiente vez que pases por una peluquería, así verás como te queda.

La gran cantidad de tonalidades de colores hacen que sea una de las apps que más se hayan descargado hasta la fecha, pese a no poder elegir el corte, puedes usar una herramienta para cortar el cabello. La valoración de esta conocida utilidad es de casi un 4 de 5 estrellas posibles.

Fabby Look lleva en la Play Store mucho tiempo subida, con una buena fama entre las mujeres que la han descargado hasta la fecha desde 2008. Son 5 millones de descargas, pesa en torno a los 36 megas y ha estado en el top de apps de su categoría en los últimos años, entre las tres primeras.

Fabby Look
Fabby Look
Developer: Research at Google
Price: Free

Hairstyle

Hairstyle

Es sencillamente una de las apps que te vale para cambiar de corte de pelo, lo primero previsualiza y luego toma una decisión antes de pasar por la peluquería. Gracias a todos los estilos disponibles, la usuaria puede elegir el corte, el tono del cabello y guardar el trabajo para compartirlo con un profesional.

Hairstyle está destinado solamente a mujeres, los peinados serán visibles una vez subas una foto selfie o una mirando de perfil, intenta captar la mejor posible. Tienes mucha libertad a la hora de elegir los peinados y adaptarlo rápidamente. La app obtiene una puntuación de 2,6.

Peinado
Peinado
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.