Los mejores chats anónimos para Android

Chats anonimos

Con el tiempo han ido sirviendo para comunicarnos con personas de nuestro territorio, aunque también es verdad que había gente de otro rincón del mundo. Los chats empezaron a funcionar hace casi unos 30 años, después del lanzamiento de los ordenadores y se mantienen como una buena opción todavía.

Para ello hemos creado un listado de los mejores chats anónimos para Android, en los que no tienes porque poner tu nombre real, ni la foto si es necesaro, entre otros detalles. En este valdrá con ponerte un alias y empezar a charlar con aquellas personas que te salgan, ya sea por el chat directorio o aleatoriamente.

Telegram
Artículo relacionado:
Cómo iniciar un chat secreto en Telegram

Chatous

Chateous

Con el paso del tiempo ha ido ganando en popularidad, todo gracias a que podemos conocer gente de cualquier rincón del planeta sin tener porque dar una identificación. En Chatous lo apropiado pasa por ir dándote a conocer, para ello elige un alias, no tiene porque ser tu nombre ni aportar información real.

Elige un interés común contigo, comparte todo aquello que quieras, incluido si quieres cosas de ti, todo pasa por abrirte a la gente que al final te guste y puedas llegar a algo. Chatous ha ido dando pasos adelante, tantos que va ampliando horizontes, uno de ellos es el de abrir una conversación aleatoria.

Lo importante de ella es que desde el buscador localizas a la persona, aunque tiene la posibilidad de ocultarte, dando por otro lado que sea imposible que te encuentre. Cambia el nick cuando quieras y ve hablando con las personas que prefieres. Nás de 10 millones de descargas tiene la app en la actualidad.

Connected2.me

Connected2-me

Es sin duda uno de los chats anónimo más importantes de la actualidad, tanto que ha ido creciendo en número de usuarios en los últimos dos años. Es una aplicación bastante anónima, no vamos a dar ningún dato nuestro, apenas un alias random y esperar a que se conecta al chat para hablar con distintas personas.

Entre las cosas, Connected2.me te deja subir una imagen de perfil por si quieres mostrarte a ti mismo o poner una concreta de alguien que te refleje. Imagina poner una imagen de un animal, uno de nuestros superhéroes favoritos, entre otra cosas, importante es que subas una y la compartas con aquellos con los que hables.

Uno de los grandes modos es el aleatorio, nos servirá para hablar con alguien al azar, que es uno de los puntos fuertes de esta reconocida página. Connected2.me ha ido avanzando en el tiempo, tanto es que la interfaz ha mejorado a la hora de la usabilidad. Recomendada al 100% para aquellos que quieran conocer gente de todo el mundo.

Connected2me Chat Anónimo
Connected2me Chat Anónimo
Developer: C2M
Price: Free

Postmodern

Postmodern

Hablar con extraños nunca ha sido tan divertido, es lo que dicen de esta aplicación lanzada para Android y que usan millones de personas en todo el mundo. Las conversaciones son breves, a ello le suma una interfaz clara, que va a lo que queremos, el de poder dialogar con un chat de texto simple.

Podremos ver el alias que use la otra persona, a ello le incorpora algunos emoticonos, valen para interactuar con la persona con la que hablamos en ese momento. Postmodern está muy a la altura de la anterior, Connected2.me, lo único que le falta es incorporar la foto de perfil a la hora de chatear.

A la hora de conectarte no vas a poder enseñar el nombre, bastante y suficiente es que aparezcas con un anónimo, que nos vale y mucho si queremos ir dialogando con la otra persona. Postmodern es un divertido chat anónimo que si lo probamos segurno que nos llegue a enganchar durante mucho tiempo. Más de 1.000 descargas en Android tiene la app.

Postmodern.
Postmodern.
Price: Free

Pure

Pure-1

A la hora de ligar, el usuario tiene una aplicación anónima y perfecta para chatear con personas interesantes usando Pure, como así se le conoce a esta utilidad. Elige un nombre de usuario al azar y espera a que te llegue una conversación para iniciar con ella a lo largo del tiempo que queráis (decisión de dos).

Es una de las apps más divertidas a la hora de comunicarnos, a ello le suma la posibilidad de enviar algo más que texto, entre las cosas están los emojis, que son válidos e interesantes. Pure podrá compararse con las aplicaciones ya mencionadas, a eso le suma una interactividad entre usuarios bastante importante.

Presume de ir conociendo gente de manera anónima, por lo que si quieres podrás ir sacando conversación con aquellos que te interesen, sea chico o chica. A la hora de elegir, intenta que den al menos la posibilidad de decir si son chico o chica. La herramienta está muy bien valorada entre todas las que sirven para conversar sin dar un nombre o una edad.

AntiLand

AntiLand

Lo bueno de AntiLand es poder chatear con personas del sexo opuesto, aunque tienes la posibilidad de dar con gente de cualquiera de ellos. A lo largo de su uso verás como el karma es uno de los prestigios que te valen para ir acercándote a la persona qur más te guste, todo sin peligrar el éxito dentro de ella.

Añade moderadores para poner orden a los distintos chats, a ello le suma un panel con el que poder lanzar algún mensaje directo a otra persona y que la misma te conteste. Sirve si quieres como una de las apps para conocer gente, no teniendo porque ligar con inguna de ellas. Elige un alias, una foto y lanza un mensaje a aquella persona que quieras.

RandoChat – Chat roulette

Randochat

No es un chat anónimo nuevo, pese a ello ha ido actualizando tanto que parecería esto, teniendo que ir hablando primero con personas sn perfiles para luego ir creciendo a lo largo del tiempo. RandoChat es una aplicación divertida, además es simple a la hora de ser usado, además de encontrar gente de tu interés.

RandoChat es una aplicación a la que sacar un buen provecho, es segura, además tienes la posibilidad de aceptar el chat o no, todo depende de ti, además de desconectarte de él. Puedes ir votando la experiencia de uso, a eso se le suma una bonita interfaz, emojis y muchas más cosas. 2,9 estrellas tiene de nota.

RandoChat - Chat roulette
RandoChat - Chat roulette
Developer: WR
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.