Cómo seran nuestros hijos: usa estas aplicaciones para Android

babymaker

Gracias a la tecnología podemos ir haciendo un montón de cosas, entre ellas por ejemplo editar un vídeo, cortar una canción o hasta estar en contacto con alguien de otro punto del mundo. Una de las cosas que también permite es poder ver cómo serán nuestros hijos, todo ello sin antes recibirlos.

Si quieres conocer cómo serán nuestros hijos, usa estas aplicaciones para tu dispositivo Android, que te mostrará varios resultados de ellos. Gracias a su inteligencia artificial podemos conocer detalles, entre ellos el color del pelo, sus ojos y hasta su posible rostro.

BabyGenerator

BabyGenerator

Es una de las mejores apps a la hora de querer saber como será nuestro bebé, todo ello usando los rasgos faciales nuestros, eso sí, tienes que subir tanto tu foto como la de tu pareja de perfil. BabyGenerator es una herramienta interesante, además va al grano y no requiere de mucha dificultad para su uso.

Las predicciones suelen ser bastantes buenas, aunque lo de preciso ya es complejo, dado que la genética suele cambiar y mucho una vez se llega a tener al pequeño. Está bien sobre todo para entretenerte y ver las posibilidades, suele dar una diferente, aunque a veces suele repetir la imagen.

Su uso es sencillo, sube las dos fotos en la parte superior, haz clic en el botón que aparece debajo y espera que monte la foto del niño o niña. El sexo lo elige la aplicación, por lo que puedes ver si es chico o chica a lo largo del proceso de la app, que ronda ya los 5 millones de descargas.

BabyGenerator Guess baby face
BabyGenerator Guess baby face
Developer: DBAI
Price: Free

BabyPredictor: Baby Generator

Babypredictor

Otra de las apps importantes a la hora de decir como serán nuestros hijos es BabyPredictor: Baby Generator, una herramienta que le hace sombra a BabyGenerator. Esta utilidad tiene un uso sencillo, además es rápida a la hora de mostrar el rostro del bebé a través de las fotos que subas, ya sean tuyas o no.

Podemos mencionar que tiene una gran similitud a la anterior, pon las fotos de los padres y pulsa en el botón inferior para ver el resultado de la criatura. Muestra siempre con fidelidad el que podría ser tu bebé, eso sí, con unos meses, aunque otras veces con unos pocos años.

Cumple con lo que buscamos, el de que nos muestre como es nuestro hijo antes de nacer, siempre manteniendo los rasgos nuestros, por ello usa una IA bastante potente. Vas ir viendo los avances de los años en las fotos que nos mostrará. Ideal si quieres pasarlo bien junto a tu pareja.

BabyPredictor: Baby Generator
BabyPredictor: Baby Generator
Developer: xyCore
Price: Free

Generador de bebés: Baby Maker

Generador de bebes

Esta aplicación es similar a las dos anteriores, generando la foto del bebé a través de las dos de los posibles padres, mostrará una imagen rápida y en cuestión de 30 segundos. Generador de bebés: Baby Maker muestra una interfaz de tonalidad rosa con pequeños tonos blancos, todo ello agradable a la vista de las personas que usen la aplicación.

Si alguna vez has pensado como será el bebé que tengas, haz una consulta a la aplicación que ha desarrollado Kiran Devi, conocido por haber lanzado otras apps de interés. Dependiendo de las veces que lo hagas te mostrará a uno distinto o no, aunque la coincidencia siempre suele tener un rasgo similar al del padre y madre.

El algoritmo de la aplicación es bastante bueno, es un motor que irá generando imágenes muy realistas, tal que querrás que tu pequeño sea así. Generador de bebés: Baby Maker es una app que no pesa relativamente demasiado y es rápida, no necesita de mucho para abrirla y utilizarla.

Como será mi bebé

como sera mi bebe

Como bien indica su nombre, conoce como será tu bebé, todo antes de que nazca, para hacerte una idea, aunque toca mencionar que no siempre se asemeja al que nace de verdad. Las imágenes que muestra suelen ser algo robotizadas, pero se dan un aire a nosotros en unos pocos aspectos.

Mostrará algunas cosas que seguramente te interesen, como es el color de piel, color de los ojos, color del pelo, rasgos físicos y psicológicos. La madre tiene que hacer un test para conocer como será el niño o niña, para ello se tiene que subir una fotografía de su rostro, no dependiendo de la del futuro padre.

Es de las apps fáciles de utilizar, no se requiere de mucha experiencia, te guía paso a paso para poder conseguir ver a tu futuro niño. Como será mi bebé ha sido puntuada con una nota de apenas 1,7 estrellas, pese a no ser la mejor, tampoco podemos decir que la peor de todas de la Play Store.

Como sera mi Bebe
Como sera mi Bebe
Developer: Terasquist
Price: Free

Conozca su futuro bebé

Conozca su futuro bebe

De manera aleatoria te dará la imagen de tu futuro bebé, todo ello usando una IA (Inteligencia Artificial) bastante conseguida, además es rápida a la hora de procesar las imágenes. Para ello toca elegir las dos imágenes de los futuros padres, da igual que sea elija el primero el padre o la madre.

Gracias a ella podrás pasar junto a tu pareja un rato divertido, cada vez que montes las dos fotos te dará un nuevo resultado, lo mejor es poder guardar los mismos y compartirlos. Conozca su futuro bebé es una herramienta con una puntuación de 3,4 estrellas y más de 1 millón de descargas.

Lo apropiado es subir las fotos de la galería, todas ellas de frente para que una vez las reconozca empiece a trabajar ágilmente y te dé el resultado. Es una de las recomendadas por la comunidad, la imagen del bebé suele ser de bastante calidad y podrá grabarse el proyecto si se quiere.

Futuro Bebé – Predice la Cara

Futuro bebe

De querer predecir como será tu bebé en Android, lo mejor es usar la aplicación Futuro Bebé – Predice la Cara, disponible para móviles con sistema de Google. Las predicciones son realmente buenas, además todo lo hace a base de rasgos de los padres, sea el color de pelo, tono de ojos y otros detalles.

Para empezar a usarla, sube dos fotos, una del futuro padre y otra de la futura madre, dale al botón y espera los resultados, que son varios. La app no recibe una buena puntuación, pese a ello cumple con el objetivo de desvelar al pequeño que podamos tener con nuestra actual pareja.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.