Calcula el valor de cada moneda con estos conversores de divisas

Calcula el valor de cada moneda con estos conversores de divisas

Christian Ruíz

Las transacciones actuales se caracterizan por la variedad de divisas que actúan en ellas. Ya sea en una operación de capitales, en un viaje al extranjero o en una simple compra desde una web extracomunitaria. Todas estas situaciones hacen que los conversores de divisas.

Estas apps permiten calcular de forma rápida el valor de cada una de las monedas internacionales, ya sea por su valor de mercado por la comparación con otra moneda de gran caché. Vamos a analizar algunas alternativas para que haya donde elegir.

Conversor de Divisa Plus con Accurate

La particularidad de esta herramienta es que muestra el tipo de cambio en varias monedas de forma simultánea. Las divisas a mostrar pueden ser elegidas de forma previa, así como mostrar gráficamente el historial de fluctuaciones. Además, integra una calculadora para realizar operaciones sencillas y sin necesidad de salir de la app.

conversor de divisas

TODO Convertidor de Divisas

Puede convertir hasta 150 divisas diferentes, contando con un funcionamiento similar que la app anterior. No tanto en la simultaneidad de las divisas, ya que solo muestra dos en pantalla, sino que también cuenta con una sencilla calculadora con diseño personalizable para operaciones aritméticas y para introducir cantidades.

Tipo de Cambio – Conversor

Con una interfaz mucho más minimalista, podemos añadir en esta app una lista de divisas favoritas para tener una acesibilidad más rápida a ellas. En cuanto a funcionalidad, perdemos la calculadora integrada de forma fija, estando oculta a la hora de escribir la cantidad de la moneda. Conversor muy intuitivo y práctico de utilizar.

tipo de cambio conversor

Conversor de divisas gratis

Es capa de convertir hasta 180 divisas de todo el mundo, con una estética simple y con soporte para Bitcoin. Funcionalmente es muy completa, más aún cuando debemos tener en cuenta que el conversor de forma offline. Eso no significa que los tipos de cambio estén desactualizados, sino que mantienen el ratio más actualizado posible.

conversores de divisas gratis

Conversores de divisas

Es otra de los conversores de divisas que transforma de manera simultánea varias monedas de referencia. Estas divisas se pueden cambiar en el menú de «Ajustes», ya que de forma inicial se establece la moneda del euro como referencia. Además, volvemos a encontrar un modo offline, aunque estéticamente no es de las más atractivas.

Convertidor de divisas OANDA

Convierte más de 190 divisas y tres metales preciosos. Es gratuito y utiliza las tarifas OANDA, una empresa dedicada al mundo del trading, por lo que toma como referencia los tipos de cambio que usa la propia compañía. Estos tipos vienen dados por compañías de auditoría o bancos, especializados en este sector financiero. Por lo tanto, la fiabilidad de esta app es incuestionable.

conversor divisas oanda

Conversor de moneda – Cambio

Siempre se encuentra actualizada en términos de tipos de cambio. Es una app sencilla y totalmente gratuita, por lo que la presencia de anuncios para mantener su funcionamiento está justificada. Lo que no está tan justificado es que esa publicidad sea demasiado intrusiva, algo que empobrece la experiencia.
conversor cambio moneda

My Moneda

Una app muy completa en cuanto a funcionalidad, ya que cuenta con conversión online y sin conexión a internet. Además, hace una conversión múltiple de varias monedas, así como una calculadora integrada para introducir cantidades y realizar sencillas operaciones aritméticas. En cuanto a la estética, es muy similar a Material Design.

my moneda

Calculadora de moneda

Siguiendo con esa línea del Material Design, esta app también cuenta con un aspecto visual muy atractivo. Funcionalmente, está algo más limitado, ya que solo convierte a dos monedas simultáneamente y sin calculadora integrada. No obstante, posee un widget para mantener la información actualizada desde el escritorio.

Conversor Peseta – Euro

Para este conversor de divisas, no vamos a tener en cuenta sus opciones extras o su diseño, solamente el objetivo final que tiene. Recordamos que en 2002, España cambió su peseta por la nueva moneda, el euro. Hoy en día, mucha gente que ha vivido las dos épocas, sigue enquistada en calcular el cambio de euros a pesetas. Pues bien, esta herramienta servirá para saber el resultado más rápidamente.

conversor euros pesetas