Las mejores apps para crear logos en Android

creador logos

El diseño gráfico es una de las profesiones que con el tiempo se ha consolidado como una de las apuestas del futuro para muchos de los sectores. A día de hoy basta con tener un poco de imaginación y talento, esto último depende de lo que quieras hacer y producir al final del trabajo.

Gracias a los dispositivos móviles podemos hacer cualquier cosa, incluido aquellas que antes pedía tener un ordenador potente para ello. Os traemos las mejores apps para crear logos en Android, todo esto sin que tengas demasiado conocimiento por tener algunos temas y logos disponibles.

Artículo relacionado:
Cómo crear un fondo de pantalla en tu móvil Android

Logo Maker Plus

Logo Maker Plus

Hasta el momento es el mejor creador de logos para cualquier ámbito, ya sea uso personal y profesional, todo ello pudiendo crear logotipos desde cero si se quiere. En ella podemos encontrar un buen listado de plantillas para ir formando el nuestro, cada uno de ellos es editable al 100%.

Dispone de una interfaz clara y limpia, gracias a ellas vas a poder crear cualquier logo sin ningún tipo de dificultad, todo dependerá de tu imaginación. Si decides crear un logo de fútbol, gracias a esta app tienes la posibilidad de moldearlo y pedir la opinión de los más cercanos a ti.

Añade plantillas por categorías, incorpora además un renderizado para ir por capas, con tal de que puedas sacar la mejor imagen al final. Los proyectos se guardan, además se dejan abrir con la aplicación sea el formato que sea. Logo Maker Plus es una app gratuita y ya pasa de los 10 millones de descargas.

Logo Maker – creador y diseñador del logotipo

Logo Maker

Es capaz de hacer logos profesionales en unos pocos clics, todo siempre que uses las plantillas disponibles, pero tienes la opción de crear el tuyo propio desde la base. Si dispones de alguna fija, lo mejor es que empieces uno desde el tapiz blanco, tienes varias herramientas para hacer figuras e ir haciendo a mano todo lo demás.

Logo Maker ha ido añadiendo nuevas bases, lápices para hacer logotipos a mano y colores con los que ir fundiendo antes de finalizar el trabajo. Se le podrá incrustar el nombre en el mismo logo o hacerlo si quieres debajo o encima, todo para que quede bastante profesional.

A la hora de ir añadiendo objetos es lo mejor, pon la base y luego ve añadiendo pequeñas cosas para que este se encuentre con mejor acabado. Es usado por muchas empresas para ir creando logos y diseños para pequeñas pymes y otras de gran volumen. Tiene una gran nota y es fácil de usar.

Logo Maker Free

Logo Free Maker

Una de las utilidades gratis de mayor importancia a la hora de crear un logo con acabado profesional siempre que sepas al menos lo básico. Logo Maker Free es una aplicación diseñada por Postermaker, que se ha encargado de añadir más de 50.000 plantillas para tener una gran cantidad de opciones.

Cada una de las categorías es separada, todo ello mimando cada template, que es elegible y se le podrá rediseñar completamente si se quiere. Es una de las número 1 a la hora de empezar un boceto de cero, con múltiples opciones que hace que el usuario pueda editar y crear todo sobre ese logotipo.

De disponer de un logo, la app da la posibilidad de editarlo, sin tener porque estar en el formato de salida de esta conocida herramienta. Es una aplicación que ha ido depurándose con el paso de las actualizaciones. La valoración de ella es de 4,6 y ha sido descargado por más de 1 millón de personas.

Creador de Logos Gaming

create unique logos

De buscar un creador de logos gaming, esta es la mejor apuesta al contar con un gran añadido de ellos, pero tiene la capacidad de ir creando uno desde cero con pequeños objetos. Es usada por varios conocidos gamers, que suelen ir añadiendo uno de ellos a sus perfiles oficiales (Twitter, YouTube, Twitch y más).

Es capaz de crear logos únicos, es por ello que si buscas uno de esta capacidad sea el que llegues a usar en tu dispositivo Android a partir de versiones Android 4.0 en adelante. Creador de Logos Gaming ha sido creada por Peak Stick, conocida desarrolladora de otras apps que están disponibles en la Play Store.

La interfaz es oscura, tiene un buen panel a la hora de crear un logo, con añadidos, texto y hasta formas para ir apañando si ves que quieres agrandar el icono. Una aplicación que de saber usar le vas a sacar un gran partido, ante todo si eres un gamer que busca un sello personal.

Creador de Logos Gaming
Creador de Logos Gaming
Developer: Peak Stick
Price: Free

Creador de Logos

Creador logos

Es de hace unos años una de las mejores apps a la hora de crear el diseño de un logo y ponerlo en funcionamiento para pequeñas y grandes empresas, pero también para el nivel doméstico. Creador de logos ha ido mejorando notablemente en su interfaz, se fueron añadiendo nuevas características y otras importantes novedades.

Imagina un logo y empieza a ir diseñando el mismo con la paleta que incorpora esta herramienta, que es ideal si lo quieres hacer a mano alzada, todo ello como si fuera un carboncillo. Los expertos le van a sacar un gran provecho, pero te irás haciendo a ella rápidamente si le coges el truquillo.

Creador de logos da más de 5.000 diseños ya creados, todo ello editable al 100%, puedes bajar también bocetos de páginas directamente desde la propia aplicación. Es una de las recomendadas si quieres y buscas un diseñador de logos distinto y potente. Alcanza el millón de descargas.

Creador de Logos
Creador de Logos
Developer: Desygner Pty Ltd
Price: Free

3D Logo Maker – Logo Creator

3D Logo Maker

Es una de las apps que no podían faltar por todo el trabajo que ha hecho para la aplicación funcione y haga renderizados bastantes profesionales. 3D Logo Maker es una app que seguramente llegue a gustarte por todas las opciones que da a la hora de diseñar, pero también los extras si te haces con la versión premium.

3D Logo Maker – Logo Creator va siendo valorada como la mejor en su categoría, habiendo ganado varios premios, entre ellos por su sencillez de uso. La herramienta dispone de una configuración bastante ideal, por si queremos tener unos ajustes más completos, todo dependiendo de ti.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.