6 Webs para descargar series gratis en español

descargar series gratis

No nos vamos a engañar, a todos o a casi todos nos encanta el cine y las series. Pasar un buen rato en familia, con la pareja o con los amigos mientras disfrutamos o comentamos una buena serie. Por eso este artículo va sobre esclarecer un poco el panorama actual de páginas webs para descargar series gratis. Hace años estaba mucho más fácil y encontrábamos de todo en cualquier sitio, ahora hay que currarse la búsqueda un poquito más. Por eso, si estás algo perdido o perdida en esto de ver series gratis vamos a ayudarte.

Independientemente de las películas que también nos gustan, las series son también una parte muy importante de la industria que año tras año van ganando adeptos. Además con la irrupción de las plataformas de streaming con gran contenido de cine las series se han vuelto al top of mind de las personas. Porque que a todos nos gusta el entretenimiento está claro, pero que además procuramos entretenernos al menor coste posible también. Por eso hemos creado un listado con las mejores páginas webs para que puedas descargar y ver series gratis en español desde tu casa. Por lo tanto, vamos allá con él.

Mejores páginas webs para descargar series gratis

Series en español

Como te decíamos, debido a la demanda de series en español cada vez surgen más y más páginas web para poder encontrar este tipo de contenido. Algunas a coste de suscripción mensual, aunque con pruebas gratuitas que podrás aprovechar y las cuales te aconsejaremos que cojas. Pero por si acaso las tienes ya muy vistas, vamos a añadirte muchas otras más en las que podrás descargar series gratis en español sin ningún problema.

Vamos con el listado de páginas webs. Aunque como advertencia, tenemos que decir que no nos responsabilizamos del uso que puedas darle a este tipo de páginas. Desde Android Ayuda te recomendamos que siempre utilices las plataformas legales de contenido en streaming que ya todos conocemos, aunque apliques el truco que te vamos a contar. Por eso, aunque haya más páginas web en el listado, esas son las que mejor calidad y servicio te van a ofrecer por razones obvias.

HBO Series

HBO

Como te decíamos anteriormente vamos a empezar por las que además de tener suscripción tiene prueba gratuita. Con HBO vas a poder realizar el truco que todos conocemos: registrarte una tras otra con una nueva cuenta una vez se te acaben los días gratuitos que te dan. Tan solo tendrás que crearte otro Gmail o Hotmail o el cliente de correo que te apetezca para volver a empezar y renovar días con una cuenta nueva. Es lo único que te queda si no te apetece pagar su suscripción. Si no cancelas se te cobrará todo automáticamente y entonces ya ahí tendrás que utilizar ese mes pagado.

Netflix Series

Netflix

Al igual que te contamos en HBO aquí también tienes tu mes de prueba gratuito a cambio de registrarte y añadir una tarjeta de crédito o forma de pago. Como te decíamos en HBO también pasa en Netflix, si no cancelas la suscripción que has activado aunque no se te haya cobrado nada en ese momento se te cobrará al acabar los días gratuitos. Por lo tanto ten cuidado porque te garantizamos que Netflix cobra puntual.

Por el contrario vas a tener el mayor catálogo de series y películas gratis con la función de descarga y en español, por lo que no te fallará en ningún momento. Probablemente de las plataformas conocidas es la que más se actualiza cada mes con nuevas series y películas. Es cierto que como dice el dicho no es oro todo lo que reluce, pero tendrás horas y horas de series «gratis» en español.

Torrent Freak

Hasta donde sabemos Torrent Freak es de las páginas webs que mejor integra lo de descargar series gratis en español. Con Torrent Freak vas a poder descargar series gratis, pero también algunos documentales, novelas o programas de televisión. Toda la página web es muy intuitiva y muy fácil de utilizar. Además la velocidad de descarga del sitio web es bastante buena por lo que si tienes una buena conexión vas a poder descargar mucho contenido.

Lime Torrents

Limetorrents

Se dice que todo lo que encontrarás aquí es legal, pero no nos hemos parado a comprobarlo y ya sabes que siempre aconsejamos utilizar métodos legales. Además en Lime Torrents hay mucho contenido para descargar y de buena calidad. La página web como tal cuenta con una barra en la parte inferior en la que podrás seleccionar diferentes contenidos como por ejemeplo: descargar series gratis, películas, juegos, aplicaciones y mucho más. En cada una de las series encontrarás una ficha con información relevante como por ejemplo su fecha, director, sinopsis y también los distintos archivos de descarga.

Fastmovies

fastmovies

En esta página web vas a encontrar las películas y series más actuales y de hecho te lo enseña de primeras nada más entrar con la cartelera. En la página web encontrarás una barra en la que deslizar en la parte superior que te indicará todos los estrenos y además podrás navegar entre ellos para elegir que serie quieres descargar hoy. Para poder entrar al sitio tienes que suscribirte pero hasta hace no mucho había una prueba gratuita.

Megaserie

Megaserie

En Megaserie vas a encontrar las mejores series pero en calidad HD. Además de esto también estarás viendo un montón de películas gratis también para descargar. Como te decimos mantienen muy bien la calidad en HD de su contenido aunque encontrarás diferentes resoluciones. Lo que prometen aunque no es muy legal es tener todo el catálogo de las plataformas de series en streaming más famosas al completo, es decir, prometen tener lo mismo que HBO, Netflix, Amazon Prime Video y todas las que se te ocurran que tienen suscripción mensual.

Esperamos que este artículo te haya sido de ayuda y que de ahora en adelante (aunque siempre te recomendamos que todo sea de forma legal y no nos responsabilizamos del mal uso de las páginas webs) hayas aprendido a cómo descargar series gratis en Internet y sobre todo en español. Nos vemos en el siguiente artículo de Android Ayuda.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.