Cómo enviar SMS de manera anónima: webs y aplicaciones

SMS anonimo

Los mensajes de texto a través del teléfono móvil han ido perdiendo peso con el paso de los años debido al gran aumento de opciones a la hora de enviar un mensaje directo. Las herramientas de comunicación fueron sustituyendo al SMS convencional, pero antes aparecieron otras aplicaciones, entre ellas Messenger.

Gracias a Internet a día de hoy puedes enviar SMS de manera anónima, todo ello sin mostrar la ID ni nada con tal de que no sepas que eres tú. Vamos a mostrarte sitios y aplicaciones con las que hacer uso por si te entra la nostalgia y decides enviar un mensaje corto a una o varias personas.

Artículo relacionado:
Envía SMS sin coste alguno con estas aplicaciones de mensajería

Foosms.in

SMSin

Es una página sencilla en donde enviar SMS gratuitos y de manera anónima, solamente nos pedirá lo necesario, entre ellos los campos del teléfono y del mensaje. Es una de las webs que funcionan, te da hasta tres opciones a la hora de poder ir enviando mensajes de texto, la de tres operadores.

Foosms nació hace ya unos años y se mantiene después de la asociación con varias personas, que han ido manteniendo el portal hasta el momento. Introduce el número de teléfono junto al código del país, rellena el campo de 145 caracteres y pulsa sobre el botón de «Send Free SMS».

Textem

Text Tem

Es uno de los sitios más fáciles de envío de SMS anónimos de Internet, en el que debes ir rellenando los campos necesarios, entre ellos el número de teléfono, email (opcional), operador y mensaje de texto. Textem es una página que muestra todo lo necesario para el envío de mensajes cortos.

La página da la opción del envío de MMS (Mensajes Multimedia), puedes hacerlo si quieres enviar tento junto a una foto y que el receptor la reciba. Funciona de manera rápida y puedes tanto enviar como recibir, siempre que te crees un número virtual, para interactuar de manera anónima.

Open Texting Online

Open Texting Online

No necesitas registro para el envío de SMS gratis y de manera anónima en la página, tan solamente ir rellenando lo que te va pidiendo para ello. Elige el país del destinatario, elige uno de los operadores y rellena el campo del mensaje, un total de 160 caracteres o más disponibles.

Trabaja con Telefónica (Movistar), Vodafone y la tercera, que es una de las que por el momento se mantienen a la hora de enviar SMS de manera anónima. Es uno de los sitios sencillos que por el momento se llegan a mantener en pie y espera hacerlo por mucho tiempo. Dada la cobertura de países, la mejor.

SendSMSNow

Send SMS Now

Otro sitio en el que poder enviar SMS de manera anónima, todo ello sin tener que dar ningun dato tuyo, ni número de teléfono ni tampoco el email. Es un portal creado con PHP, de los más míticos y aún funcionando a día de hoy, con envío a España y a otros países que quieras.

Send SMS Now dejará un máximo de mensajes cortos por día, intenta siempre no pasar de los cinco que da a cada IP con tal de tener alguno disponible. El receptor recibirá un SMS procedente de SendSMSNow y no de un número determinado. Son 130 los caracteres disponible por mensaje.

Text for Free

Textforfree

Es una página con muchos años a sus espaldas que se sigue manteniendo gracias a los tantos operadores disponibles para el envío de mensajes cortos. Textforfree dispone de un diseño bastante vanguardista, aunque también se aprecia que no muestra algunas partes de texto correctamente.

Para el servicio que da es funcional, al igual que las anteriores no se requiere de registro para poder enviar SMS de manera anónima y sin dar más que el teléfono de la persona. Textforfree puede ser una buena opción si quieres enviar un mensaje rápido y sin ningún tipo de complicaciones.

Enviado.es

Enviado SMS

Ha ido mejorando notablemente como una de las páginas para el envío de SMS gratuitos y de manera anónima, dado que no dará nada de información acerca de ti. Enviado.es es un portal centrado en enviar mensajes cortos a España, por lo que si eres de otro territorio no es recomendable.

Te muestra la disponibilidad de mensajes para hoy, si has hecho uso anteriormente de otro te irá restando hasta que acabes teniendo que pasar por el registro y pagando una pequeña cuota. Enviado muestra una interfaz clara, tienes que rellenar los campos de número de teléfono y el mensaje, para enviarlo pulsa en «Enviar SMS». Introduce el captcha, espera los 30 segundos y listo.

SMS Anónimos

Enviar sms 1

Si quieres sorprender a alguien con SMS anónimos, esta es una aplicación que ha nacido como lo que indica su nombre. Puedes enviar un número de mensajes cortos diarios, además no requiere de registro, que hace que podamos usarla, pero con alguna limitación de envíos de mensajes diarios.

SMS Anónimos está disponible en la Play Store, la desarrolladora detrás de ella lleva muchos años operativa y ha ido lanzando antes servicios online antes de dar el salto a las apps. Pese a su nota, cumple como una aplicación para lo que está diseñada, el poder ir enviando mensajes cortos. Es una aplicación gratuita y que puedes compartir con otros usuarios.

SMS anónimos
SMS anónimos
Developer: EurekaApps
Price: Free

Text Me – Texting & Calls

Text Me Calling

Text Me – Texting & Calls ha sido lanzada para Android e iOS, siendo una aplicación con una interfaz sencilla, además no va a requerir que te registres en la plataforma. Permite un número máximo de envío de SMS diarios de manera anónima, además puedes mostrar tu remitente si quieres a la otra persona.

La app además deja llamar a otras personas, para ello hace uso del VoIP, teniendo un máximo de minutos por llamada, no le aparecerá el número a la otra persona. Ideal si lo que buscas es enviar SMS o llamar a otra persona sin tener que dar tu identidad. Es una de las apps gratuitas dentro de la Google Play.

Twin chat

Twin Chat

Si buscas poder enviar un gran montón de SMS al día, Twin Chat es una buena opción dentro de la tienda de Google Play, con más de 15 permitidos como máximo. Dispone de buenos sponsors con los que ir sufragando el coste de los mensajes cortos, por ello ha ido creciendo notablemente en este tiempo.

Añade la posibilidad de enviar emoticonos, conocidos como «emotisonos» y todos ellos muestran un movimiento distinto para sorprender a los que lo reciban. Twin Chat ha ido consiguiendo posicionarse como una herramienta con la que ir enviando mensajes a lo largo de los últimos cinco años.

La app tiene más de 500.000 descargas hasta el momento y espera ir subiendo en los próximos meses, todo después de renovar su vínculo con varios operadores de España y de otras partes del mundo. Es una aplicación gratuita.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.