Las mejores apps de fondos pantalla animados para Android

Fondos pantalla animados

Seguramente tengas un fondo de teléfono estático, pero tienes la oportunidad de cambiar por una imagen que suela ser animada y sin hacer un alto consumo de la memoria del dispositivo. Los fondos animados suelen ser usados por mucha gente, todo ello usando aplicaciones, que suelen estar disponibles en la Play Store de Google.

Te presentamos las mejores apps de fondos de pantalla animados para Android, además tienes una gran variedad, no solo de paisajes, también de fondos de anime, deportes y más. Todos son gratuitos, por lo que no deberás hacer ningún desembolso por ninguna de ellas en ningún momento.

fondos de pantalla disney
Artículo relacionado:
Consigue los mejores fondos de pantalla de Disney con estas apps

Fondos animados – Walloop

Walloop

Gran colección de fondos de pantalla animados, entre ellos podemos ver algunos 3D, GIFs, en HD, 4K y otros fondos con bastante luz una vez los habilitas. Walloop añade un buen listado de ellos, todos son elegibles, pero tienes unos pocos que son desbloqueables por una cuota única.

Entre ellos, Walloop incorpora una categoría con fondos de super héroes, viendo a algunos como Dragon Ball, de películas y otros que llaman y mucho la atención. Se actualiza cada cierto tiempo con nuevos fondos, aunque toca mencionar que lleva ya 9 meses sin incorporar algunos.

Walloop ha ampliado con un gran abanico de fondos, que son todos perfectos para cualquier momento, ya que si lo activas desde la app funcionarán y no consumirán demasiado. Son descargables, además de compartibles con amigos, familiares y hasta para subirlos por las redes sociales. Por el momento son 10 millones de descargas de esta conocida aplicación.

Fondos animados - Walloop
Fondos animados - Walloop
Developer: Walloop
Price: Free

Fondos de pantalla animados 4k

Fondos pantalla hd ltra

La calidad de los fondos de pantalla es muy buena, habiendo de todos los tipos, entre ellas son tres las disponibles y que son: HD, Full HD y Ultra HD. Los temas son descargables y aplicables, lo mejor es que tienes las dos opciones una vez la empiezas a usar, dejando descargar los temas.

Algunos fondos de pantalla animados disponen de movimiento, dando realismo al teléfono, que será el que se beneficie de ellos, así como las tablets. Cada fondo también son aplicables si lo bajamos al ordenador, para ello escoge la resolución Full HD o Ultra HD, dado la resolución.

El usuario tiene para desbloquear otros tantos fondos animados, además han ido añadiendo nuevos wallpapers a lo largo de las distintas actualizaciones. Una de las aps recomendadas por su gran amplitud de fondos, que supera los 1.000 en estos momentos. Muy buena valoracion (4.5 estrellas).

Welli – Fondos de pantalla HD

Walli

Es una maravillosa aplicación con la que elegir un fondo de pantalla animado a tu teléfono Android, la gran variedad hace que podamos elegir entre uno de los tantos disponibles. Tiene la opción de que vaya variando con uno diario, para que no sea siempre el mismo y sea dinámico.

Los wallpapers son miles los que vas a tener una vez empieces a usar la aplicación, los salvapantallas son bastante elegantes, además da al usuario la posibilidad de que llegue a variar cada cierto tiempo. Esta app se actualiza y va añadiendo nuevos temas a lo largo de su periplo en la Play Store.

Walli dispone de fondos creados por artistas, que suelen ser muy bonitos y creativos, que al final son los que son buscados por la gente. Si tienes Android en su versión 4.0 o superior, es válida, ya que funciona en estas versiones. Una de las apps más recomendadas en estos momentos.

Fondos Animados en Movimiento

App fondo animados

Los fondos en movimiento suelen ser muy animados, por eso nació esta aplicación, que suele rendir bastante bien y encima consumir levemente poco. Tiene imágenes de paisajes, mares y otras cosas que son relajantes, además puedes poner una imagen propia y dar viveza a la misma.

Los wallpapers harán que el teléfono no muestre las simples fotos de siempre, para ello tendrás la posibilidad de hacer esto dinámico. El usuario al final es el que decide si hace esto rotatorio o no, además de subir imágenes en GIFs con las que ir variando cada cierto tiempo.

Personaliza el teléfono, además pon el tiempo que quieras ir cambiando los fondos, para con ello que sea todavía mucho más interactivo.  La app es gratuita, está disponible y se actualizó en el mes de Abril, con nuevos fondos y gifs dinámicos para poder usarlos en el dispositivo.

Fondos Animados en Movimiento
Fondos Animados en Movimiento
Developer: T-M
Price: Free

ANIME Fondos de pantalla vivo

Fondos anime-1

Si eres muy fan del anime, lo mejor es que consideres instalar esta herramienta que añade miles de fondos de pantalla animados, con las mejores series elegidas y con ello las imágenes. Te deja cambiar los fondos de pantalla y con ello también cualquier fondo del teléfono, incluido el de la pantalla de bloqueo.

Los fondos están accesibles en varios tipos de resolución, entre ellos el HD, Full HD y 4K, este último muestra mucha viveza y unas imágenes que rendirán en dispositivos con esta resolución. Los terminales con pantallas OLED suelen tener una gran viveza, mostrando su mejor cara.

Series como Dragon Ball, algunas de manga muy conocidas, entre otras, estarán disponibles, la imagen se selecciona y nos permitirá elegir una junta a otra opcional. ANIME Fondos de pantalla vivo es una aplicación gratuita, pero dispone de otros tantos fondos a un precio bastante competitivo.

NoxLucky 4K Fondos de pantalla

Fondos animados wallpapers

Un gran número de fondos animados, ya sean de animales, paisajes y otras cosas, que seguramente lleguen a conquistarte por la variedad disponible. Tanto fondos de pantalla disponibles como pantallas de bloqueo, personaliza cualquier aspecto de tu teléfono, incluido los de la llamada.

Los fondos animados hacen que tu teléfono llegue a mostrarse muy divertido, además entre sus ajustes, el teléfono incorpora la posibilidad de añadir nuevos fondos en su galería. Funciona con TikTok, guardando las capturas y hasta vídeos animados para usar en la aplicación.

Añade miles de fondos de pantalla animados, a ello le suma una gran cantidad de imágenes fijas, adaptables dependiendo de la resolución. Cada uno de los fondos valen para teléfonos con paneles HD, Full HD y aquellos con una mayor resolución (4K). Más de 10 millones de descargas tiene la app.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.