Personaliza tu móvil con estos fondos de pantalla en blanco y negro

Personaliza tu móvil con estos fondos de pantalla en blanco y negro

Christian Ruíz

La personalización en Android está a la orden del día, ya que cada vez hay más opciones para darle forma a ese toque personal para nuestro dispositivo. En concreto, los fondos de pantalla es en el aspecto que más nos centramos, por lo que no es extraño que estemos cambiando cada dos por tres de imagen o de animación.

Suele ser más habitual ver fondos coloridos, con paisajes espectaculares o de un contraste muy alto, sin embargo, hay quienes prefieren algo más discreto. Es ahí donde entran en escena los fondos de pantalla en blanco y negro, que a pesar de ser más sobrios, contienen algunas ventajas como menos desgaste tanto para la batería como para nuestros ojos.

Papel tapiz negro

Más de 5 millones de usuarios han confiado en esta app para proporcionarles fondos de toda índole, y que además cuenta con un ajuste automático a la pantalla de nuestro terminal.

papel tapiz negro
papel tapiz negro
Developer: bullandro
Price: Free

Black Wallpapers HD 4K

Aunque ofrezca más variedad de fondos que no sean exclusivamente en blanco y negro, se pueden encontrar y una calidad extremadamente buena como es la resolución 4K.

Black Wallpapers HD 4K
Black Wallpapers HD 4K
Developer: Radios Warrior
Price: Free

Black Wallpapers – 4K Dark & AMOLED Backgrounds

Similar a la aplicación anterior, aunque donde presenta un mayor rendimiento es en las pantallas AMOLED, paneles que gozan de un alto contraste y unos colores muy intensos, que desembocará como consecuencia en un ahorro considerable de batería.

Fondos de pantalla en blanco y negro

Pues, con un nombre tan descriptivo, poco queda que decir más allá de probarlo y ver si su contenido nos convence. Tenemos tanto imágenes reales como dibujos artísticos, pero todos de ellos en blanco y negro.

Fondo de pantalla negro

Incluye fotografías, creativos dibujos y frases reflexivas siempre con un fondo negro detrás, que si bien sirve para todos los dispositivos, también es cierto que tiene una predilección por las pantallas AMOLED.

Black Art Wallpapers

Lo que destaca en esta app es sin duda su vena artística, con dibujos muy creativos y con un significado muy emotivo, de este modo salimos de la monotonía con fotografías paradisíacas.

Black Art Wallpapers
Black Art Wallpapers
Developer: HyperiumLabs
Price: Free

Pitch Black Wallpaper

No es que sea blanco y negro, es directamente no hay fondo. De esta manera, toda la pantalla aparece en negro, ya que tal y como explican los desarrolladores mejoran la vida de la batería y reducen el estrés de nuestros ojos.

Pitch Black Wallpaper
Pitch Black Wallpaper
Developer: Tecdrop
Price: Free

Fondos de pantalla negros, Fondo oscuro: Darkify 3

Los desarrolladores de esta app ya llevan una trilogía a sus espaldas, trabajando para crear wallpapers en Android. Además, podemos compartir las imágenes que más nos gusten a través de las redes sociales.

Fondo de Pantalla de Arte Negro

La creatividad que reside en las imágenes de esta app es increíblemente brillante, las cuales podemos descargar de forma rápida con una interfaz intuitiva.

Fondo de Pantalla de Arte Negro
Fondo de Pantalla de Arte Negro

Fondos de pantalla en blanco y negro

La última en entrar a esta lista tiene un claro enfoque de contacto con la naturaleza, con imágenes de animales, flora o escenarios con espacios abiertos, que nos pueden inspirar tranquilidad y bienestar.

 Y a ti, ¿cuál te ha parecido la más interesante?