Ideas para felicitar un cumpleaños por vídeo de manera profesional

Fleiz cumple

No hace falta mucho para sorprender a los tuyos en una fecha especial y que a veces queda marcada. Para ello te vamos a presentar ideas para felicitar los cumpleaños por vídeo de cualquier componente de la familia, una amistad o de aquella persona que te importa.

A través de una aplicación en tu dispositivo puedes crear una presentación profesional, para ello tienes que dedicarle unos minutos de nada. Si haces una puedes pasarla a un pendrive o disco para proyectarla en la misma televisión siempre que dispongas de una expansión USB o de un lector DVD.

Artículo relacionado:
Las 7 mejores aplicaciones para felicitar eí Día de San Valentín

Feliz cumpleaños video con fotos y música

Cumpleanos foto video

De querer felicitar de una manera divertida y personalizada, esta es una de las apps más completas de la Play Store. Puedes crear un vídeo, añadir fotos como si se tratase de una galería y añadirle música para amenizar todo con la canción favorita de esa persona a la que le haces el montaje.

Dispone de muchos añadidos, entre ellos poder incluir animaciones, crear una tarta virtual, añadir confeti, incorporar globos y otros tantos efectos dentro de la aplicación. Feliz cumpleaños video con fotos y música es una herramienta de edición completa, con la que poder crear cualquier tipo de felicitación.

Da la opción de añadir un fondo divertido, uno clásico o bien poner lo que queramos, incluido una fotografía del mismo evento, siempre que lo adaptes. La valoración ronda las 4,4 estrellas, una de las máximas puntuaciones de las herramientas de edición para sorprender en un dia especial como es el cumpleaños.

Vídeo de cumpleaños con fotos y música

Video fotos musica

Es una aplicación bastante interesante si queremos sorprender a nuestros seres queridos, ya sean de la familia o bien una amistad en concreto. Es ideal para felicitar el cumpleaños, pero al igual que la anterior viene bien para otro día especial, ya sea un Santo, una boda, entre otros eventos.

Muestra muchos conceptos, bocetos y todo lo que tienes a mano una vez la instalas, puede ser un gran aliado, dado que tiene muchos recursos. Puedes ir incorporando a los vídeos tartas virtuales, velas, globos, confeti y otras cosas adicionales en su completo editor, una herramienta muy completa.

La aplicación ofrece anuncios, pero es una utilidad gratuita que nos puede venir bien si lo que queremos es hacer una presentación en vídeo, ya sea grabando uno en ese momento o por fotos. La app no es difícil de manejar, por lo que si te acostumbras rápidamente a ella, puedes utilizarla como un profesional.

Your Face Dance – Crear videos de feliz cumpleaños

Your Dance

Si quieres dar un toque de humor a un cumpleaños, puedes hacer unos montajes de las personas invitadas, todo ello poniéndolos en cuerpos de super héroes. Your Face Dance te dejará hacer vídeos de cumpleaños muy animados, con los que amenizar la velada y sorprender a todos.

Añade fondos y música, pero estará bastante limitado, aunque una de las cosas que se puede hacer es ir añadiendo aquellos tonos que queramos en la carpeta y poder usarlos. Pon el rostro en el cuerpo que quieras, entre los personajes disponibles están Batman, Superman, Capitán América, Wonder Woman y otros.

Cada uno de los personajes dispone de un baile distinto, por lo que puedes ir poniendo los vídeos que serán presentaciones junto al rostro. Es una aplicación gratuita, pero dispone de publicidad dentro de ella. La valoración de la misma es de 4,4 estrellas sobre las cinco posibles.

Happy Birthday Dance – Videos de Broma en 3D

Happy Birthday Dance

Si buscas diversión y quieres felicitar a una persona importante usa la aplicación Happy Birthday Dance – Videos de Broma en 3D en Android. Una vez la abres vas a ver una gran cantidad de fondos y un sinfín de melodías, todas ellas pueden ser añadidas a cada uno de los vídeos.

Pon cara a cada uno de los personajes, cada uno de ellos bailará al ritmo de las canciones, se ajustan a lo que finalmente buscamos que es sorprender a nuestro entorno cercano. Happy Birthday Dance es una app sencilla, la interfaz es clara y no llega a ser demasiado pesada para su uso.

Happy Birthday Dance tiene que usarse en versión superior a Android 6.0 o superior para su correcto funcionamiento, en las anteriores no funciona como debiera. El peso de la app es de 122 megas, dispone de compras dentro de ella y es gratuita para su uso, incluyendo algo de publicidad.

Video de cumpleaños con musica y fotos

Video cumple fotos videos 2

Es una opción recomendada al tener un gran sinfín de presentaciones para un cumpleaños, es para nosotros la más completa de todas las menciondas hasta el momento. Feliz cumpleaños video con fotos y música es una herramienta con la que poder sorprender a la familia y amistades en un día tan especial.

La creación no costará demasiado, para ello elige un vídeo o varias fotos y empieza a crear, tienes muchos efectos disponibles, entre ellos añadir alguna tarta, globos, confeti y muchos añadidos más. Puedes elegir un fondo, poner música, añadir emoticonos y muchos extras más disponibles.

Pon un marco bonito, stickers y añade muchas cosas a tus vídeos para hacerlo más bonitos, sorprende a los tuyos con unos pocos pasos, no es complicado crear algo profesional. La aplicación es muy bien valorada dentro de la Play Store, suma 4,3 estrellas sobre las cinco posibles.

Hacer vídeo de cumpleaños

Happy App

Con esta magnífica app puedes crear presentaciones en vídeo de tu cumpleaños o el de otra persona cercana a ti, solamente te va a ir pidiendo subir un clip o hacerlo con fotos. Puedes ir añadiendo una gran cantidad de cosas, entre ella poder añadir música, confeti, globos, tarta virtual y cientos de añadidos.

Añade un texto personalizado, marca con fecha la creación, además la aplicación deja compartir los vídeos en las redes sociales más populares. Hacer vídeo de cumpleaños se centra en ir poniendo por bloques todo, separado para ir pudiendo editar cada cosa que queramos y juntarlo todo al final.

En la última versión añade muchas mejoras, nuevos filtros, frames y varias correcciones con las que mejora la velocidad de carga de todo. La app pesa en torno a los 26 megas, funciona en Android 5.0 o versión superior. La puntuación es bastante buena y es recomendada por muchos usuarios.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.