Las mejores ideas para realizar bromas telefónicas

Broma telefónica

Las bromas telefónicas llevan con nosotros mucho tiempo, sobre todo si quieres sorprender a alguien en especial sin ser pillado usando un teléfono móvil. Prepararse una no es tarea sencilla, pero toca tirar de ingenio si se quiere gastar una a un familiar, a un amigo o nirn a un desconocido.

Lo mejor es contar con varias ideas si quieres que salga, además de cambiar la voz, lo último es esencial para que no te pille, ya que de conocerte finalizará. Una broma llevará algunos minutos, además se suelen grabar para que queden registradas y pueda ser compartida con la persona a la que se le ha realizado.

Mostramos las mejores ideas para realizar bromas telefónicas, usando aplicaciones y sin ellas, aunque se recomienda siempre un modulador de voz. Algunas apps incluso suelen colaborar en gran medidas, por lo que puedes pasar a un segundo pano e invertir en ellas si crees que merece la pena.

apps para cambiar voz
Artículo relacionado:
Estas apps permiten cambiar tu voz para gastar bromas

Primer paso

bromatelefonica1

Lo primero y esencial es un modulador de voz, al cambiar la misma no te reconocerá nadie. Las voces pueden cambiarse, llegando a haber muchas opciones, entre ellas menos o más aguda. Una vez activado puedes hablar mediante una llamada sin que la otra persona sepa que eres tu personalmente.

Sin esta aplicación va a ser complicado que la broma telefónica llegue a producirse, si no llega a buen puerto tienes que usar otra táctica. No hace falta hacer ningún tipo de desembolso, ya que es una herramienta gratuita y de uso sencillo, apenas tienes que abrirla para empezar a usarla.

Preparar bien el papel es fundamental, la información y hasta las preguntas, por lo que dará contenido a la broma y quedará lo más natural posible. El esquema pasa a ser parte de la labor, además de conocer detalles de la persona a la que quieras gastarle una gran broma.

Modulador de voz/h2>

voice fx

VoiceFX es una potente aplicación con la que cambiar la voz con efectos. Entre sus características, tienes la opción de poner una voz natural de hombre, voz de mujer, autotune para agudizar la voz, pero cuenta con muchas interesantes si quieres cambiarla por completo.

Entre sus funciones, la herramienta tiene la opción de grabar la voz y cambiarla por completo, grabar la conversación completa con la persona a la que llames, cargar música, reproducir audio de tu micrófono y más. Es una de las apps con gran cantidad de descargas, ya que actualmente pasa de los 5 millones de descargas.

Ideas para la broma telefónica

broma telefono

Amazed young bearded man in white t-shirt pointing at phone

Preparar un guión lleva su tiempo, pero contar con una buena idea te hará hacer la broma telefónica más rápidamente y todo ello de una manera natural. Los tiros deben ir por lo personal, intentando inquietarlo y que se ponga nervioso o nerviosa, esto servirá para que tenga más gancho todo.

Empleo irregular: Si esa persona trabaja de manera irregular lo mejor es pasarte por una persona del organismo del estado. Asegúrale de que le va a caer una sanción importante, tanto a él como a la empresa en la que trabaja. Pero ante todo, intenta ser natural y no tener sobresalto.

Te he rayado el coche: Una broma que suele funcionar siempre es diciéndole que le acabas de rayar el coche. Dile que tenía el coche mal aparcado y que quieres su seguro para que le reparen el coche. Es una de las bromas más típicas, además suele funcionar la mayoría de las veces.

Una infelidad: Finge que has visto a su pareja con otra persona. Puedes pasarte por un recepcionista, que su mujer ha estado en una de las habitaciones de manera reciente. Suele funcionar, si te pide datos puedes dar la identificación de una persona no real.

Despido del trabajo: Una broma que siempre suele funcionar es la de que ha sido despedido del trabajo. Hazte pasar por el director de la empresa, intenta hacerlo siempre que no conozca a la persona de alto cargo. Preparar un papel así te llevará un tiempo, pero para ello tienes que usar el ingenio.

Usa el teléfono de un amigo

teléfono amigo

No uses tu propio teléfono, para ello usa uno distinto al tuyo para hacer la broma. El número oculto hará generar desconfianza, por ello las bromas telefónicas no suelen funcionar. Lo mejor es que colabores con alguien si quieres bordarlo, intenta ponerte de acuerdo con algún familiar suyo.

Una vez que la persona caiga y vaya a finalizar, revela que todo ha sido una broma, que el número es de un amigo, para que todo quede aclarado y no intente molestar a esa persona, que puede ser un familiar o una amistad en común. Las llamadas suelen funcionar siempre que sean de un número de teléfono que no conozca.

Gasta una broma con la app JuasApp

JuasApp

Una forma de gastar una broma telefónica con éxito es usando una aplicación que causó furor en su lanzamiento. JuasApp es perfecta, realiza una llamada a la persona con un guión que debes elegir, lo mejor es la gran variedad, además de ser fácil y encima te envían el audio con la grabación.

Su funcionamiento es fácil, elige la broma, el teléfono de la persona y espera un tiempo prudente para que te la envíen a la aplicación. Muchas bromas tienen un gran éxito, pero no siempre la persona cae, tienes la opción de enviarlo a tantos amigos como quieras por un precio cerrado que pone el desarrollador.

JokesPhone – Bromas Telefónicas

Jokesphone

Es una aplicación con mucha similitud a JuasApp, ya que es la app la que organiza la broma y la graba para enviarte el audio completo. JosesPhone da una broma gratuita por descarga, mientras suele dar bromas ilimitadas a aquellos que recomienden a amigos la aplicación, pero siempre que se la instale.

JokesPhone requiere de poca instalación, apenas unos 11 megas de memoria de almacenamiento, mientras ocupará un mayor rango siempre que se vaya generando bromas telefónicas. Actualmente ronda los 10 millones de descargas y es una de las aplicaciones a considerar si quieres gastar una broma de tipo aleatorio.

Para gastar una broma, elige una de las distintas que ofrece la aplicación, pon el teléfono y dale a enviar para que el proceso empiece. Suelen ser bromas ideales para enviar a familiares y amigos, ya que son fiables además de poder pasarlas para echarnos unas risas.