Los mejores Adblocker gratis para Android

Adblock Android

La navegación por Internet puede ser muchas veces tediosa, lo decimos por la publicidad intrusiva de muchas páginas. Uno de los bloqueadores de anuncios más conocidos es Adblocker, pero a día de hoy no es el único disponible, también disponible en dispositivos móviles bajo el conocido sistema operativo Android.

Gracias a la herramienta vas a poder bloquear todo anuncio intrusivo, cualquiera de los que te vayas encontrando a la hora de visitar páginas denominadas como favoritas. El funcionamiento de muchas de ellas depende de esos sponsors, por lo que si ves que no son molestas lo mejor es que llegues a dar ciertos permisos.

Actualmente hay muchos Adblock para Android, cada uno de ellos con unas características diferentes, por eso lo mejor es atinar con la que mejor se adapte a tus necesidades. Navegar desde el terminal sin anuncios te hará poder ver cualquier contenido sin tener que ir cerrando ventanas o esperando a que finalicen los vídeos.

AdShield

AdShield

Es un popular bloqueador de anuncios que ha ido ganándose el respeto gracias a su efectividad ante las publicidades intrusivas de páginas. El popular AdShield añade filtros interesantes, muchos de ellos funcionales, dejando a los usuarios elegir los anuncios a bloquear. Un punto positivo es que funciona con todos los navegadores.

AdShield bloquea todo anuncio, ya sea un pop-up, banners, vídeos y cualquier tipo de publicidad intrusiva que aparezca una vez cargues la página. Sin la carga de la publicidad el teléfono suele ir más rápido, sobre todo si no se abre ninguna ventana extra a la hora de navegar por la principal.

Uno de los puntos a considerar es que también bloquea todo tipo de software conocido como malicioso, entre ellos adware, spyware y posibles virus web. Suele bloquear las webs sin encriptar, avisando de si es o no peligra para los usuarios, además de mostrar un aviso de que la página no es segura.

Si sigues viendo anuncios incluso habiéndola instalado, lo mejor es eliminar la caché, para luego abrir de nuevo el navegador en el teléfono móvil. AdShield tiene una valoración de 4,2 sobre 5 estrellas, ha sido descargada por más de 1 millón de personas y los comentarios son en su mayoría todos positivos.

Adblocker Browser Gratis

Adblock Browser

El conocido bloqueador de anuncios se encuentra disponible para el sistema operativo Android y todos sus navegadores. Adblocker es un popular y conocido plugin realmente funcional, ya que bloquea la molesta publicidad intrusiva, aquella que al final repercute a la hora de visitar sitios concretos.

Su poder le permite bloquear anuncios, banners, pantallas emergentes, vídeos y cualquier tipo de publicidad, dejando ver la página completamente tranquila. Con quitar esos anuncios se ahorrará una parte importante de batería, al ser procesos que hacen gasto de la autonomía del dispositivo.

Adblocker Browser Gratis bloquea las cookies de terceros, además pasa a un segundo plano a la hora de estar funcionando sin molestar a los usuarios cuando están navegando. Ha sido descargada por más de 10 millones de personas y es la más popular dentro de la Play Store. La valoración es de 4,7 sobre 5 estrellas.

Brave

Brave

Es un navegador que se anda ganando el respeto de muchos usuarios de Android gracias a la navegación segura y rápida, evitando con ello ver la publicidad molesta e intrusiva. Brave está superando los números impuestos en su día, tanto que pasa de los 50 millones de descargas en la actualidad dentro de la Play Store.

El navegador web llega integrado un bloqueador de anuncios, con la instalación de la aplicación no hace falta nada, viene por defecto activado. Además, Brave no dejará rastro ninguno a la hora de la navegación, lo hace manera anónima y es bastante rápido a la vez que ligero al no pesar mucho.

Llega con un Adblock preinstalado, se puede configurar de manera completa, viendo los anuncios deseados, ya sean solamente los banners, vídeos o algún anuncio que te interese. Brave Software ha llevado a esta aplicación a ser una de las más descargadas, siendo un navegador seguro en todos los sentidos.

AdBlock Plus

Adblock Plus

Es uno de los mejores bloqueadores de anuncios de Android junto a Adblocker Browser Gratis. AdBlock Plus es una herramienta de gran utilidad, se instala y olvídate de configurarlo, por defecto lo bloquea todo, ya sean banners, pop-ups y cualquier ventana de publicidad, incluido los vídeos interactivos.

Su bloqueo es automático, por lo que los anuncios van a desaparecer a la hora de la visita a distintas páginas, tiene una opción que es permitir algunos anuncios, aquellos menos intrusivos. Una de sus tantas características es navegar seguro, ya que te protege de todo spyware, adware, además de ataques phishing.

Está a la altura de Adblocker Browser Gratis, contando con unos 5 millones de descargas actualmente. La valoración no es de las más altas, pero Adblock Plus llega a las 3,7 estrellas sobre 5 posibles. Se instala y puede configurarse si se quiere una vez llegue a estar operativa.

ABP para Internet de Samsung
ABP para Internet de Samsung
Developer: Unknown
Price: Free

AdAway

AdWay

Es probablemente uno de los menos conocidos, pero no por ello el peor de la lista. AdAway no está disponible en la Play Store, dado que es una aplicación de código abierto que funciona bastante bien a la hora de bloquear anuncios, funcionando con todos los navegadores, incluido con Google Chrome.

Puede personalizarse, añadir páginas a la lista negra a la hora de bloquear la publicidad, por lo que puedes filtrar aquellas que suelen tener mucha una vez que las abres. AdAway una vez instalado ofrece la mejor experiencia de navegación, no molestando con mensajes ni nada, dado que trabaja en segundo plano.

El desarrollador suele ir actualizando la aplicación de manera mensual, por lo que las características que van introduciendo se van viendo con cada versión lanzada. Ha sido una de las apps con mayor cantidad de descargas fuera de la Play Store. Ronda los 5 millones de descargas en portales de aplicaciones. Puedes descargar desde aquí la aplicación.

AdGuard Content Blocker

AdGuard Blocker

Pese a su poca compatibilidad, AdGuard Content Blocker cumple con las expectactivas, el bloquear los anuncios molestos de páginas que suelas visitar a diario. Funciona con dos navegadores, con el navegador de Samsung y Yandex, aunque promete ir llegando a otros navegadores bastantes conocidos.

Cuenta con reglas, al añadir páginas te mostrará si bloquea todos los anuncios, lo hace con algunos o permite ver aquellos los que nos interese. La creación de filtros le hace ser una de las mejores apps, además de la configuración promete una navegación lo más privada posible, ocultando siempre la dirección IP.

AdGuard Content Blocker es un bloqueador de anuncios que tiene una nota de 4,5 sobre 5 estrellas y los comentarios sobre ella son todos en su mayoría positivos. Es una aplicación gratuita al igual que el resto, aunque no funciona sobre todos los navegadores de la actualidad.

AdGuard Content Blocker
AdGuard Content Blocker
Developer: Unknown
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

bool(true)