Mejores aplicaciones de anatomía humana para Android

Mejores aplicaciones de anatomía humana para Android

Kiko Ostalé Rueda

Si quieres aprender anatomía humana puede resultar complicado por falta de tiempo o diversos motivos, así que si no tienes tiempo para hacer cursos o una carrera relacionada con la anatomía humana te traemos esta recopilación de aplicaciones que te ayudarán a aprender desde tu móvil en los ratos muertos.

El cuerpo humano tiene muchísimas partes, varios sistemas y más cosas que lo hacen complicado de entender. Para eso es útil un modelo 3D, te ayuda a ubicar de forma más sencilla las diferentes partes del cuerpo y entender su funcionamiento de forma más sencilla.

Human Anatomy, diseño 3D con HUD futurista

Human Anatomy es una app con un diseño cuidado que nos permite ver un modelo 3D de las diferentes partes del cuerpo disponibles. Podrás explorar los diferentes niveles del cuerpo humano desde el esqueleto hasta llegar a los músculos pasando por los órganos internos.

Human Anatomy
Human Anatomy
Price: Free

Human body, en femenino y en masculino

Esto son en realidad dos aplicaciones pero son exactamente iguales salvo que diferencian el cuerpo masculino del femenino con apps distintas. Las dos provienen de Mozaik Education, que es una empresa dedicada a hacer este tipo de aplicaciones didácticas con las que puedes interactuar.

Anatomy Learning, explora por sistemas

Con Anatomy Learning tenemos un sistema por el que podemos navegar a través de los distintos sistemas anatómicos. También podremos filtrar por femenino y masculino.

Teach me Anatomy, menos 3D y más letras

Teach me Anatomy se aleja un poco de los modelos 3D  tan elaborados de los anteriror puestos y presenta un sistema con más letra para aprender el funcionamiento de las diferentes partes del cuerpo con una interfaz que se acerca más a un libro de texto.

 

Teach Me Anatomy
Teach Me Anatomy
Price: Free

Daily Anatomy, aprende con quizes

Esta app tiene un diseño similar a la anterior, pero en esta puedes responder preguntas que te ayudarán a poner a prueba tus conocimientos.

BioDigital Human, el más completo

Con BioDigital Human tenemos la experiencia más completa, podemos navegar por sistemas, por órganos concretos o por todo el cuerpo y buscar nosotros las partes que queramos.

 

BioDigital Human - 3D Anatomy
BioDigital Human - 3D Anatomy

Complete Anatomy Platform, el mejor diseño

Con esta app se obtiene un diseño muy cuidado y atractivo con varias opciones que lo hacen una de las mejores opciones. Puedes controlar al opacidad con la que se ven las otras partes mientras estás intentado ver algo en concreto o directamente ver solo lo que quieres escondiendo el resto.

Science News, entérate de todo

Science News no es del todo una app de anatomía porque no se centra únicamente en esta materia, pero si que permite al usuario seguir las últimas del mundo científico. Entre esas noticias hay, por supuesto noticias de anatomía y biología, que son las que nos interesan.