¿Tu perro no para de ladrar? Usa estas apps antiladridos para calmarlos

¿Tu perro no para de ladrar? Usa estas apps antiladridos para calmarlos

Christian Ruíz

Es sabido por todo el mundo que una buena educación de nuestras mascotas es esencial desde que son unos cachorros. De esa manera, su comportamiento será el adecuado para convivir en casa, aunque no siempre es así. En ocasiones, los perros ladran en demasía, por lo que tenemos que echar mano de herramientas como antiladridos.

Y para ello, también existen aplicaciones en Android que cumplen con ese objetivo, el de dejar que ladre para evitar molestias hacia nosotros mismos, o incluso con los vecinos ¿Cómo? Pues ahí está el truco, ya que los sonidos de alta frecuencia para caninos serán nuestros aliados, y os traemos las mejores aplicaciones de la tienda de Google Play.

Dogo

Es un todo en uno, debido a que recopila muchos trucos para entrenar a nuestro perro, pero la función que vamos a destacar es la de instruirlo para que no se pase todo el día ladrando, con el apoyo de expertos en la materia.

Dog Whistle – High Frequency Tone Dog Trainer

Esta app desempeña la función de silbato, emitiendo un sonido de alta frecuencia que relajará a nuestro perro, aunque para nosotros ese sonido sea silencioso.

Silbato para perros alta frecuencia

Entre otros programas de entrenamiento, este adiestrador de perros maneja varios tipos de frecuencias como silbato para que funcione como un antiladridos, o llamar a nuestra mascota si no está con nosotros.

Silbato para Perros

En tiempo real, podemos cambiar sonidos mientras suena el silbato antiladridos. Además, posee una versión Pro sin contenido publicitario.

Dog Whistle

Solo cumple un único cometido: el de silbato para que nuestro canino se calle. Asimismo, posee una barra para la intensidad del sonido emitido, sin más.

Dog Whistle
Dog Whistle
Developer: JetMob.dev

Anti Stop Dog Barking

De una forma algo más adornada que la anterior, muestra prácticamente los mismos ajustes, ejerciendo como silbato y poco más. No obstante, podemos elegir entre varias frecuencias y la intensidad de los decibelios.

Anti Dog Whistle Sound

Contiene frecuencias para aburrir, con el objetivo de ir variando los sonidos para que nuestra mascota perruna no asocie un mismo silbido y deje de obedecer, algo que llega a suceder en muchas ocasiones.

Silbato anti-perro: entrena a tu perro

Esta app ha diseñado de una forma más creativa una serie de sonidos que, además de silbidos, reproduce otros tantos como el maullido de un gato, el silbido de un pájaro o incluso el ladrido de otro perro, para que se relaje o se vaya si no es nuestro.

Detener Perro Ladrar: Silbato anti perro ladrando

En la misma línea que la app que le precede, ofrece la posibilidad de crear nosotros mismos o a través de recomendaciones, sonidos para callar o espantar a cualquier perro.

Relax My Dog – música relajante y TV para perros

¿Y si pudiéramos relajar a un perro que ladra demasiado, desde otra perspectiva? A través de esta app, le daremos a nuestra mascota contenido visual para que su mente logre calmarse, o música mientras duerme para que afronte el día sin tanto ladrido.