Willst du deutsch sprechen? Aprende alemán con estas apps

Willst du deutsch sprechen? Aprende alemán con estas apps

Jordi González

Si estás aprendiendo alemán y quieres un empujón extra. E incluso si quieres aprender el idioma desde cero te recomendamos las mejores apps para aprender alemán.

El alemán a parte de en Alemania se habla en otros países como Austria, Suiza, parte del sur de Italia (Tirol del Sur), parte de Bélgica o Luxemburgo, además de algunos otros países. Así que es un idioma de lo más útil y es normal que cada vez más personas quieran estudiarlo. Por eso queremos echarte una mano

Duolingo – El clásico de los idiomas

Está claro que uno de los más clásicos es Duolingo. Esta app a través de entretenidos ejercicios hará que aprendas antes de que te des cuenta. También te dirá que uses el micrófono para ver que estás pronunciando correctamente y así poder mejorar en todos los aspectos. Puedes hacer un poco cada día para mejorar poco a poco, pero a grandes pasos.

Busuu – El estándar para aprender alemán

Una de las apps más populares para aprender alemán es Busuu. Esta app, pensada íntegramente para el idioma germánico nos permitirá hacer ejercicios para aprender a escribir y a pronunciar, que posteriormente serán corregidos por hablantes nativos en una comunidad de más de 90 millones de personas.

busuu apps para aprender alemán

Drops – Aprende alemán. Habla alemán

La siguiente es Drops. Drops son unas apps que nos permitirán aprender varios idiomas, pero cada uno de los idiomas tiene una app individual para si sola. A través de una interfaz gráfica muy visual y atractiva nos ayudará a aprender. Además tendremos vocabulario repartido en distintas categorías como colores, animales, hogar, etc. Para que puedas aprender por pasos tranquilamente.

Aprender alemán con MosaLingua – Otra app popular

MosaLingua es otra de las apps populares para aprender idiomas. Al igual que Drops, tiene varios idiomas y todas en apps separadas. Esta app es de pago, tiene un precio de 5,49€, pero con su técnica pensada para mantenerte motivado (el sistema de repetición por espacios) que asegura que dará resultados.

¿Suena bien, no?

Babbel – Aprender idiomas

Una de las cosas por las que destaca Babbel, es por su posibilidad de hablar con gente que hable el idioma que estás estudiando, en este caso, el alemán. Pero también tienes ejercicios variados de escribir, escuchar, etc. Puedes configurar para que los ejercicios sean adaptados a periodos muy cortos o a dedicarte un rato a estudiar el idioma, así puedes compaginarlo con tu día a día.

Babble apps para aprender alemán

Bilinguae – Aprender vocabulario de alemán

Vale, ya dominas los tiempos verbales, empiezas a poder hablar con más o menos fluidez… Pero te falta un montón de vocabulario. No te preocupes, Bilinguae viene a ponerle fin. Una app que nos permitirá específicamente aprender vocabulario que también se dividirán por temáticas.

Bilinguae

Aprender alemán – La ciudad de las palabras

Quizás el Goethe Institut no te suene de primeras. Es una institución alemana que tiene la intención de divulgar el alemán y su cultura, por eso crearon esta app. Aprender alemán es la app que esta institución de alta relevancia nos ofrece. Está pensado para aprender desde cero y es un videojuego el cual te pondrá a prueba para aprender el idioma. También tiene modo multijugador para jugar con tus amigos.

Aprender alemán gratis para principiantes – Ideal para los que inician

También se presenta como forma de juego, pero muy rápido y entretenido. Tendrás que relacionar palabras con imágenes de varias formas para que no te aburras nunca, y además aprendas.

Aprende alemán gratis – Practicar situaciones reales

Esta app es de lo más interesante si pretendes aprender para hablar en situaciones reales. A pesar de crear situaciones simuladas, son situaciones como hablar en restaurantes, tiendas, etc. Algo muy útil, además te da recomendaciones de como puedes dirigir la conversación. Por supuesto también tiene lecciones y más.

Aprender alemán

Y estas son nuestras recomendaciones de las mejores apps para aprender alemán. ¿Añadirías alguna? ¿Alguna te ha funcionado? ¡Coméntanos!