¡Ni hao! Aprende a hablar y escribir chino con estas apps

¡Ni hao! Aprende a hablar y escribir chino con estas apps

Christian Ruíz

¿Quieres aprender a hablar chino? ¿O a escribirlo? Pues te enseñamos las mejores apps para aprender chino, ya sea escrito o hablado.

El chino mandarín es la lengua más hablada del mundo, y también gran parte de Internet está en este idioma, así que es un idioma cada vez más demandado. Si quieres hablarlo te recomendamos las mejores apps para hablar chino mandarín.

Aprende Chino – Practica Escuchar y Hablar

Esta app nos permitirá aprender las expresiones que usan los nativos para cada situación. Salutaciones, frases que necesitas saber y un largo etcétera. Podrás escucharlas para saber como se pronuncian y leerlas para ver como se escriben.

Aprende chino

HelloChinese – Aprende chino de forma divertida

Con HelloChinese aprenderemos a hablar chino de la forma más divertida y rápida posible. Con esta app iremos aprendiendo a través de varios minijuegos y lecciones que iremos viendo a medida que avanzamos en nuestro aprendizaje.

ChineseSkill – Aprende chino mandarín gratis

Con ChineseSkill podrás aprender chino de forma fácil y rápida con métodos de aprendizaje como unir piezas de las letras o indicar que construcción de frase es correcta, entre muchas otras.

Skritter Chinese – La app para aprender a escribir

Si te cuesta escribir los caracteres chinos con Skritter Chinese estarás más cerca de saber cómo hacerlo. Esta app te hará practicar la escritura hasta que consigas dominarlo del todo.

Skritter Chinese

Aprender chino gratis para principiantes

Si eres principiantes esta app te puede interesar, empezar por los conocimientos de chino desde el principio, tanto simplificado como tradicional.

aprender chino gratis para principiantes

Aprende chino – 6000 palabras

Una app basada en vocabulario chino, para aprender palabras y expresiones del idioma. Con más de 6000 palabras, 15 temas y 140 subtemas. Puedes elegir cual es tu idioma nativo para que sea más fácil entender las lecciones.

Pleco Chinese Dictionary – De las mejor valoradas

Esta app es de las más conocidas, ofrece muchas opciones aunque es más seria y complicada que algunas otras de la lista. Es un diccionario pero también te permite practicar.

AnkiApp Flashcards – Aprender fácil y rápido

Te irán apareciendo tarjetas con nombres o letras de resolución rápida y tendrás que ir contestando. Una premisa sencilla, ¿no crees?

Chinese Writer – Escribir paso a paso

Con esta app te enseñarán a escribir todas las letras con los pasos y direcciones que debes saber para escribir correctamente cada letra.

Chinese Writer

Aprende Chino Gratis

Y por último tenemos Aprende Chino Gratis, con esta app podrás aprender a través de distintas lecciones de distinta índole. También podrás practicar con situaciones ficticias frases que usarías en el día a día.

apps para aprender chino

Hello talk

Ésta es ideal para aquellos que ya llevan un tiempo aprendiendo chino y no tienen posibilidad de usarlo en situaciones reales. La app te pone en contacto con estudiantes de idiomas de todo el mundo.
Funciona como Whatsapp pero con la peculiaridad de que puedes chatear con personas que no conoces y que son nativas del idioma que buscas. Una vez que te registras en la plataforma, especificas cuál es tu idioma nativo y el que quieres practicar.

hello talk apps para aprender chino

Pleco Chinese Dictionary

Pleco es uno de los mejores diccionarios chinos actualmente en el mercado y, totalmente gratuito. A través de la aplicación, los estudiantes de idiomas pueden buscar palabras, leer documentos, practicar con flashcards, e incluso obtener ayuda con la escritura de los caracteres.

pleco chinese dictionary apps para aprender chino

Aprende Chino AI-Super Chinese

Learn Chinese AI- Super Chinese es una aplicación que utiliza tecnología de inteligencia artificial diseñada para que aprendas chino mandarin y puedas hablar el idioma Chino de la forma que siempre has querido. Super Chinese es la mejor app para aprender Chino con diferentes funciones de aprendizaje integradas en una sola app.

En 24 Horas Aprender Chino

Con un enfoque totalmente innovador, esta aplicación proporcionará a los estudiantes, turistas, mochileros o empresarios una forma ideal de aprender a hablar chino de forma exprés, algo idóneo si te encuentras haciendo negocios o de vacaciones en China.

24 horas aprende chino apps para parender chino

Chinesimple HSK 1 – Aprende chino

El nuevo Chino HSK Nivel 1 te permitirá fácilmente y de forma interactiva dominar el nivel oficial HSK 1. Tendrás un diccionario completo HSK 1 junto a una lista de frases y expresiones dividida en 9 temas muy cotidianos. Pero hay más: 15 juegos diferentes, 150 Picturecard/Flashcard, +3000 retos y 33 logros te están esperando.

Immersive Chinese

Una de las apps para aprender chino que cuenta con más de 7500 grabaciones de audio, aunque se pueden realizar programas de entrenamiento repitiendo lecciones ya realizadas, con filtros de búsqueda. Las grabaciones se dividen en velocidad normal y lenta, según el nivel de aprendizaje. Además, podemos guardar listas personalizadas de vocabulario con palabras concretas.

immersive chinese apps para aprender chino

Estas son las mejores apps para aprender chino para Android. ¿Cuál es la que más te gusta o más te convence?