¡Ni hao! Aprende a hablar y escribir chino con estas apps

¡Ni hao! Aprende a hablar y escribir chino con estas apps

Jordi González

¿Quieres aprender a hablar chino? ¿O a escribirlo? Pues te enseñamos las mejores apps para aprender chino, ya sea escrito o hablado.

El chino mandarín es la lengua más hablada del mundo, y también gran parte de Internet está en este idioma, así que es un idioma cada vez más demandado. Si quieres hablarlo te recomendamos las mejores apps para hablar chino mandarín.

Aprende Chino – Practica Escuchar y Hablar

Esta app nos permitirá aprender las expresiones que usan los nativos para cada situación. Salutaciones, frases que necesitas saber y un largo etcétera. Podrás escucharlas para saber como se pronuncian y leerlas para ver como se escriben.

Aprende chino

HelloChinese – Aprende chino de forma divertida

Con HelloChinese aprenderemos a hablar chino de la forma más divertida y rápida posible. Con esta app iremos aprendiendo a través de varios minijuegos y lecciones que iremos viendo a medida que avanzamos en nuestro aprendizaje.

ChineseSkill – Aprende chino mandarín gratis

Con ChineseSkill podrás aprender chino de forma fácil y rápida con métodos de aprendizaje como unir piezas de las letras o indicar que construcción de frase es correcta, entre muchas otras.

Skritter Chinese – La app para aprender a escribir

Si te cuesta escribir los caracteres chinos con Skritter Chinese estarás más cerca de saber cómo hacerlo. Esta app te hará practicar la escritura hasta que consigas dominarlo del todo.

Skritter Chinese

Skritter Chinese
Skritter Chinese
Developer: Skritter
Price: Free

Aprender chino gratis para principiantes

Si eres principiantes esta app te puede interesar, empezar por los conocimientos de chino desde el principio, tanto simplificado como tradicional.

aprender chino gratis para principiantes

Aprende chino – 6000 palabras

Una app basada en vocabulario chino, para aprender palabras y expresiones del idioma. Con más de 6000 palabras, 15 temas y 140 subtemas. Puedes elegir cual es tu idioma nativo para que sea más fácil entender las lecciones.

Pleco Chinese Dictionary – De las mejor valoradas

Esta app es de las más conocidas, ofrece muchas opciones aunque es más seria y complicada que algunas otras de la lista. Es un diccionario pero también te permite practicar.

Pleco Chinese Dictionary
Pleco Chinese Dictionary
Developer: Pleco
Price: Free

AnkiApp Flashcards – Aprender fácil y rápido

Te irán apareciendo tarjetas con nombres o letras de resolución rápida y tendrás que ir contestando. Una premisa sencilla, ¿no crees?

AnkiApp Flashcards
AnkiApp Flashcards
Developer: Admium Corp.
Price: Free

Chinese Writer – Escribir paso a paso

Con esta app te enseñarán a escribir todas las letras con los pasos y direcciones que debes saber para escribir correctamente cada letra.

Chinese Writer

Escritor Chino Español Gratis
Escritor Chino Español Gratis

Aprende Chino Gratis

Y por último tenemos Aprende Chino Gratis, con esta app podrás aprender a través de distintas lecciones de distinta índole. También podrás practicar con situaciones ficticias frases que usarías en el día a día.

apps para aprender chino

Aprende Chino Gratis
Aprende Chino Gratis
Developer: ATi Studios
Price: Free

Estas son las mejores apps para aprender chino para Android. ¿Cuál es la que más te gusta o más te convence?