Vuoi parlare italiano? Estas son las mejores apps para aprender italiano

aprender italiano ¿Quieres aprender italiano? No te preocupes te lo ponemos fácil, solo necesitas tu teléfono con Android para aprender el idioma. Te recomendamos las mejores apps para aprender italiano.

Aprender un idioma siempre es algo que apetece, pero no es una tarea fácil. Así que nosotros queremos ayudarte en todo lo posible. Por eso hemos buscado las apps más interesantes para aprender italiano de forma sencilla y rápida.

Mosalingua – Aprende con su sistema especial

Una de las apps que ya no puede faltar cuando de aprender idiomas se trata es Mosalingua. La gente de Mosalingua tiene una app dedicada a cada idioma que puedes aprender. Usan el Sistema de Repetición por Espacios, un sistema desarrollado científicamente para que justo cuando tu cerebro vaya a olvidar algo se le de más información y así siempre recuerdes las lecciones.

Aprender italiano gratis para principiantes – Gratis y offline

Si no has empezado todavía las lecciones de italiano, puedes probar con Aprender italiano gratis para principiantes. Esta app de nombre explícito nos permite acceder a lecciones offline y totalmente gratuitas donde podremos comprobar pronunciación de las palabras, vocabulario y más. Todo en una interfaz sencilla y fácil de entender.

apps para aprender italiano

Mondly – Aprende Italiano Gratis

La siguiente app es Mondly. Con esta app a parte del aprendizaje básico como vocabulario y demás podrás hacerlo con interesantes juegos de realidad aumentada. Pero no solo eso, también podrás mantener conversaciones ficticias de situaciones reales, como pedir en un restaurante, por ejemplo.

apps para aprender italiano Mondly

Mondly: Aprende Italiano
Mondly: Aprende Italiano
Developer: ATi Studios
Price: Free

Duolingo – El clásico

No se puede hablar de aprender idiomas y no hablar de Duolingo. Esta famosa app con más de cien millones de descargas te pone varios juegos y formas distintas de aprender el idioma para que puedas dedicarle un rato cada día y aprender el idioma poco a poco, pero a pasos agigantados.

Duolingo–aprende idiomas
Duolingo–aprende idiomas
Developer: Duolingo
Price: Free

Babbel – Aprender Italiano

En Babbel también podrás practicar situaciones diarias con las que aprender a hablar el idioma. Situaciones como encontrarte a alguien por la calle o ir al restaurante serán representadas para que puedas practicar sin presión. Por supuesto también tienes tus lecciones que duran apenas 15 minutos, así que se pueden hacer en tiempos muertos.

Babbel – Aprender italiano
Babbel – Aprender italiano
Developer: Babbel
Price: Free

Aprende Italiano – Habla, lee

Con esta app podrás aprender gran cantidad de vocabulario de distinta índole. Con más de 200 lecciones seguro que te irá fantástico para reforzar el idioma o aprenderlo desde cero.

aprender italiano

Hable italiano – 5000 frases y expresiones

Con más de 5000 frases y expresiones está claro que ya casi podrás hacerte pasar por un italiano nativo.

Hable italiano

Lengo – Aprender italiano: vocabulario y gramática

Cualquier hora es buena para aprender italiano, así que puedes aprender nuevo vocabulario o gramática con esta app que funciona offline. Aprovecha cualquier momento.

lengo

Busuu – Aprende a hablar italiano

Otra de esas famosas apps para aprender idiomas es Busuu. Con esta app podrás acceder a varias lecciones de italiano y luego tener correcciones, tanto escritas como orales de profesores nativos. ¿Nada mal verdad?

apps para aprender italianoBusuu

Busuu: Aprende italiano
Busuu: Aprende italiano
Developer: Busuu
Price: Free

Aprende palabras en italiano

Esta app está basada íntegramente en el vocabulario, podrás aprender a palabras, expresiones o verbos de todo tipo. Muy útil para un momento rápido.

Estas son nuestras recomendaciones. ¿Cuál te ha parecido más interesante?

 


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.