Las mejores apps para invertir en bolsa en tu teléfono Android

Las mejores apps para invertir en bolsa en tu teléfono Android

Jordi González

El mundo de la bolsa es un mundo complicado, siempre hay que estar conectado para saber como fluctúa todo. Así que te recomendamos las mejores apps para invertir o consultar la bolsa para Android.

Hay varias apps de bolsa, cada una te aportará cosas distintas, aunque su función principal sea parecida. Quizás no todas te permitirán invertir directamente desde la aplicación, pero te ayudarán a hacerlo, sin duda. Vamos a ver las mejores aplicaciones para tus finanzas en la bolsa.

La bolsa IBEX35

Con un nombre bastante explícito La bolsa IBEX35 te permite consultar la bolsa español de forma fácil y rápida y llevar tu cartera de valores al día. La mayor parte de los usuarios la valoran de forma muy positiva, es una de las más populares en España.

la bolsa ibex35

 

La Bolsa IBEX35
La Bolsa IBEX35
Developer: msb-dev
Price: Free

Finanzas: Bolsa, Acciones, Carteras y Noticias

La aplicación de Finanzas.com, una importante página de bolsa y finanzas (como su nombre indica). Finanzas de Investing es una app donde obtendrás datos en tiempo real, personalizar tu cartera, alertas de cualquier evento económico y un calendario económico.

También podrás acceder a las novedades, análisis de la actualidad y un largo etcétera, así que lo mejor es probarla tú mismo.

apps bolsa android investing

 

Yahoo Finanzas

Muchos ya conocen a Yahoo, uno de los buscadores más populares del mundo, sobretodo en Asia. Y aunque en los últimos años ha bajado su uso, su app de finanzas, Yahoo Finanzas, sigue siendo una de las más reputadas en este mundillo. No solo te da la información en tiempo real, si no que también te da consejos y las noticias globales, muy útil.

apps bolsa android yahoo finanzas

 

Yahoo Finanzas
Yahoo Finanzas
Developer: Yahoo
Price: Free

Infobolsa

Si quieres algo sencillo, sin muchas pretensiones pero que cumpla su función, Infobolsa seguro que te gusta. Simplemente te muestra todas las novedades de la bolsa tanto española como nacional. Si no quieres complicarte, esta es tu opción.

Infobolsa

Infobolsa
Infobolsa
Developer: INFOBOLSA, SAU
Price: Free

Plus500

Si lo tuyo son más los negocios con otras personas o entidades,  Plus500 seguro que te puede ayudar. Plus 500 es una plataforma de negociación en línea de CFD.

Puedes negociar CFD sobre acciones, Forex, índices, materias primas, ETF, opciones y criptomonedas.

apps bolsa android plus500

Stocks

Y por último, hablaremos de StocksStocks es una aplicación de búsqueda, no de análisis. Si ya has analizado el mercado y sabes dónde invertir tu dinero, Stocks te permitirá buscar, información de finanzas, noticias que puedan afectar al precio de las acciones, etc.

Una app de lo más completa una vez tengas todo el análisis técnico hecho.

apps bolsa android stocks

DEGIRO

Una de las más modernas y novedosas aplicaciones de bolsa.

DEGIRO está enfocada en que puedas reducir costes, y que puedas operar con unas comisiones muy bajas.

La aplicación pretende ofrecer servicios de calidad tanto a empresas y sector profesional como a inversores particulares.

Comisiones bajas, una forma de invertir sencilla y eficaz (y a nivel mundial) han hecho una de estas aplicaciones de las mejores para su función.

degiro

 

DEGIRO
DEGIRO
Developer: DEGIRO
Price: Free

Esas son algunas de las mejores aplicaciones para invertir y consultar la bolsa. ¿Cuáles son tus aplicaciones favoritas? ¿Alguna recomendación personal?