Usa estas apps para comprar regalos de Navidad a última hora

Usa estas apps para comprar regalos de Navidad a última hora

Christian Ruíz

La navidad ya está muy, muy cerca, y es posible que te quedes sin algún regalo, o que tengas que comprarlo de última hora. Así que te recomendamos algunas apps para comprar tus regalos de navidad de última hora sin problemas.

Las compras por Internet pueden demorarse mucho en algunas páginas, así que para asegurarnos que nuestros regalos lleguen a tiempo para Navidad, te recomendamos algunas apps para que puedas confiar en que el pedido llegará, al menos, en la mayoría de los casos. Estas son las mejores apps para comprar regalos de Navidad.

Amazon – El gigante de las compras

Era obvio que Amazon iba a estar aquí. El gigante de las compras promete envíos en un día si tienes Amazon Prime. En caso de que no lo tengas, muchos productos te llegarán igualmente en un día. Con precios competitivos y puedes comprar de todo, desde comida a videojuegos, tecnología, o ropa, da igual, en Amazon casi seguro que está.

Groupon – Ofertas y descuentos top

Esta app funciona de forma algo distinta. En Groupon puedes buscar ofertas tanto de comida, experiencias como ropa u otros productos, pero son los descuentos que se aplicarán en tiendas físicas. Usa la geolocalización para poder examinar las tiendas que tienes más cerca que tienen cupones disponibles. Vas a la tienda física y los canjeas.

¿Qué más rápido hay que ir tú mismo o tú misma a la tienda?

groupon apps para comprar regalos

eBay – Compra y vende electrónica, moda y más

La siguiente app es eBay. Esta página empezó como una página de segunda mano, pero ha cambiado mucho su sistema y ahora hay tiendas que venden sus productos nuevos íntegramente a través de eBay. Eso ha hecho que haya algunas tiendas que consigan entregar en tiempos muy decentes, eso sí, tendrás que buscar información de la tienda si quieres asegurarte que el envío es rápido. En cada producto pone desde donde se envía, así que podrás asegurarte que viene desde España o desde lo más cerca posible.

ebay apps para comprar regalos

Wallapop – Gestionado por los usuarios

Si queremos también asegurar la inmediatez, Wallapop es una de las mejores opciones. ¿Por qué? Pues porque esta app las compras y las ventas las gestionan los propios usuarios. Una app para comprar artículos de segunda mano. Hablas por el chat con el propietario, quedas un día y le compras su producto.

Funciona con geolocalización para que puedas ver los artículos que más cerca están de ti.

Wallapop
Wallapop
Developer: Wallapop

Zalando – Zapatos y ropa

Si vas a regalar Zapatos o ropa, Zalando puede ser una buena opción. En esta app encontraremos todo tipo de ropa, zapatos o complementos. Los envíos pueden entre 3 y 7 días, que no está nada mal, y es una alternativa si no encuentras tu ropa o zapatos en tu tienda habitual.

zalando apps para comprar regalos

ASOS

Para buscar ropa pero con un estilo más deportivo y urbano, ASOS se ha convertido en una de las plataformas más visitadas. Una app muy bien trabajada tanto en diseño como en opciones, con la integración de Google Pay y un sistema de reservas que permite guardar todo lo que añadimos al carrito para que nadie nos quite la ropa.

ASOS
ASOS
Developer: ASOS

Google Play Store – El mundo es digital

Pero no todo son regalos físicos. Si quieres regalar algo digital como ebooks, películas, etc hay mil tiendas. Pero quizás la que más engloba distintos productos es la Play Store de Google, sí, donde descargas las aplicaciones de tu teléfono Android.

Hay mucha gente que no sabe que no solo encuentras apps en la Play Store. También se pueden comprar o alquilar películas o libros, videojuegos (de Android), y un largo etcétera. Te recomendamos que eches un vistazo si tu regalo, pasará por un teléfono o un ordenador en vez de por las manos del destinatario.

Alquilar películas play store apps para comprar regalos

Tiendeo – Catálogos y Ofertas

Tiendeo se trata de una aplicación para consultar folletos y ofertas de las tiendas de tu alrededor. Hojea catálogos, consulta horarios y direcciones de tus tiendas favoritas, comprueba ofertas y busca el mejor precio para los productos que te interesan. Además, permite ganar dinero realizando las compras habituales a través de la app.

G2A Marketplace de videojuegos

Si lo que quiere la persona afortunada es algo relacionado con el mundo de los videojuegos. Para ello, un regalo que puede llegar rápido e instantáneo es comprar un juego digital, además de cualquier plataforma. G2A es un marketplace donde se pueden adquirir juegos de PS4, PC y Xbox One, incluso también de generaciones anteriores.

Christmas Gift List

Si eres de los que hacen regalos a múltiples personas entre familia y amigos, probablemente quieras organizar a las personas afortunadas y el presupuesto asignado a cada una de ellas. Una de las apps más descargadas es Christmas Gift List, que te permite estar al día de lo que te gastas en cada persona.

christmas gift list apps para comprar regalos

Ticketmaster

Los regalos culturales son una opción magnífica que cada vez tiene más adeptos, ya sean entradas para el teatro, musicales, bonos para el cine, e incluso regalos de tipo gastronómico o turísticos. Si quieres estar al tanto de los eventos confirmados en tu ciudad próximamente, la app de Ticketmaster es una gran opción porque te permite comprar entradas de la mayoría de ellos.

ticketmaster apps para comprar regalos

AliExpress

Es ya de obligado cumplimiento incluir una de las tiendas online más inmensas del mundo. Cuenta con múltiples secciones de productos, tanto de tecnología, moda, hogar y todo tipo de accesorios. Además, con Aliexpress Plaza, ya hay en España numerosos almacenes para que todo llegue más rápido.

Y estas son nuestras recomendaciones de mejores apps para tus compras de navidad. ¿Crees que alguna conseguirá ayudarte en la búsqueda del regalo perfecto?