¡Cambia la música! Las mejores apps para bajar y hacer tonos de llamada

¡Cambia la música! Las mejores apps para bajar y hacer tonos de llamada

Christian Ruíz

Aunque parezca mentira, los smartphones siguen sirviendo para llamar. En muchas ocasiones, hemos oído la expresión de «Estos móviles sirven para todo menos para llamar», tan utilizada por nuestros familiares y amigos . Esto ocurre casi siempre porque no hemos contestado al móvil, aunque es posible que ni siquiera lo escucháramos, pero podemos ponerle remedio si instalamos una de estas apps de tonos de llamada en la plataforma Android.

En estos casos, lo recomendable es contar con melodías que se escuchen lo suficientemente bien, aunque también es cierto que hay gustos de todo tipo. No hay de qué preocuparse, ya estamos nosotros para despejar las dudas con esta lista.

ZEDGE

Una app pionera en sus inicios, hace ya casi una década. Su versatilidad para ofrecer tanto melodías como fondos de pantalla, provocó que millones de usuarios la descargaran. Ahora, con varios lavados de cara y algunas ampliaciones en su catálogo, sigue siendo la app referencia en el sector. A nuestra disposición, tenemos imágenes estáticas y animaciones, tonos para llamadas o notificaciones y diseños personalizados en fechas marcadas como Halloween o Navidad.

Tonos para Celular Gratis

Un estilo similar al de Zedge, que cuenta con más 700 fondos de pantalla y alrededor de 500 fondos de pantalla. Eso da para un amplio catálogo de elementos para personalizar el smartphone a nuestro gusto, ya sean llamadas, SMS o alarmas. En cuanto a las melodías, están categorizadas por géneros musicales y distribuidos en una interfaz enormemente ordenada.

Ringtone Maker

¿A pesar de lo que ofrece Zedge, no nos convence nada? No pasa nada, también podemos crearnos nuestro propio tono de llamada. De esta manera, será posible convertir esa canción favorita en la nueva melodía para nuestro terminal, y recortar la parte que más nos guste. Incluso asigna a cada contacto un tono personalizado.

Tonos Audiko para Android PRO

Esta es de las apps de tonos de llamada que combina las funciones de los ejemplos anteriores. Recopila infinidad de tonos de llamada divididos por género y álbumes, incluso listas por países, pero además cumple con otros quehaceres. Anteriormente, la aplicación tenía una versión gratuita y otra de pago, pero desde hace un tiempo pasó a ser totalmente gratis, por lo que incorpora la herramienta para crear por nuestra cuenta tonos de llamada personalizados.

Animales: Tonos de llamada

A quien le guste el mundo rural, o simplemente los animales, no es una mala opción que nuestro tono de llamada suene un gallo cacarear o un perro ladrar. Es verdad, no es lo más común ni el sonido más serio en una reunión de trabajo, pero como hemos dicho antes, hay gustos de todo tipo. Con más de 100 animales, tenemos disponible una reproducción previa de cada uno de ellos, para decantarnos por la mejor elección.

Tonos de llamada fuertes

No importa las vueltas que le podamos dar o la melodía que elijamos, la llamada va a sonar tan alto que podría escucharlo medio vecindario. Obviamente es un decir, pero adonde queremos llegar es que esta app tiene como objetivo elevar el volumen de la llamada para que la escuchemos perfectamente. En cuanto a su catálogo, dispone de más de 100 tonos, cifra que va aumentado gracias a las actualizaciones mensuales.

Música Clásica – Tonos de Llamada

Al contrario que la app anterior, esta es una de las apps de tonos de llamada que ofrece una experiencia totalmente. Para los usuarios que prefieran una melodía mucho más artística, tenemos tonos de llamada de estilo clásico con los mejores compositores del género: Mozart, Bach, Beethoven… Sus temas más sonados de la historia podrán reproducirse en el móvil cada vez que alguien llame.

Tonos y fondos para mí

Un recopilatorio en estas apps de tonos de llamada y wallpapers como para no aburrirse. Ofrece una gran variedad de contenido, con numerosas categorías divididas en géneros musicales, fechas importantes como San Valentín o tonos para niños. Además, en algunas podemos ajustar parámetros de sonido, por si nos apetece. Aunque por el contrario, podemos saturarnos con tanto anuncio dentro de la app, es un aspecto a tener en cuenta.

Sonidos de Telefonos Antiguos

Vuelven los eternos clásicos a nuestro smartphones. Decenas de tonos para rememorar clásicas melodías de llamada, como el de campanilla, el clásico de oficina, el del teléfono rotatorio, entre otros. Por otra parte, posee un temporizador para ajustar la duración del sonido durante la llamada, y un widget para el escritorio por si queremos cambiar rápidamente de melodía.

Melodías y fondos de pantalla

Es una de las apps de tonos de llamada donde tenemos la oportunidad de subir tonos de llamada cuando nos aparezca esa vena artística que llevamos dentro. En lo que compete al catálogo, parece mostrar una extensión generosa, aunque la originalidad no es lo suyo, ya que posee melodías más bien simplonas, sin grandes alardes.

Pi Reproductor de musica – Tonos de llamada

Es una que sirve para cortar alguna canción que tengamos en el móvil para ponerla de tono de llamada.Aunque no es el mejor reproductor del mundo, sí que cuenta con una herramienta integrada (denominada ringtone cutter) para cortar y crear tonos de llamada que la convierte en una gran alternativa por su facilidad de uso.

Tonos de llamada gratis 2020

Con un catálogo más actualizado para el año 2020, con una colección de todos los mejores y más populares tonos para el teléfono Android. Podemos descargar para configurarlos para tono de llamada predeterminado, tono de llamada de mensaje, tono de llamada de alarma. Además, los sonidos son de alta calidad y permite elegir la parte favorita de la melodía.

apps tonos de llamada 2020

Tonos de llamada gratis

Una app que cuenta con una colección bastante variada para la sencillez que trae la interfaz. Ya no solo subdivide los tonos en alarmas y llamadas, sino que posee varias categorías bien diferenciadas para establecer el tono más adecuado. Algunas de ellas imitan sonidos de animales, efectos de sonido y otras temáticas como vacaciones o tonos de más diversión.

tonos de llamada gratis