Consigue el selfie perfecto con las mejores apps para editarlos

Consigue el selfie perfecto con las mejores apps para editarlos

Jordi González

Hacerse selfies es todo un arte, parece que no pero conseguir la foto perfecta no es nada fácil. Por eso te recomendamos las mejores apps para que puedas editar tus selfies y consigas unos resultados perfectos.

Esto no trata de apps de edición de fotografía (aunque veremos un par), hablamos de apps que están pensadas íntegramente para editar tus selfies. Aunque evidentemente también pueden ser usadas para editar retratos de otras personas, puesto que está destinado a fotos de personas.

Foto editor – Selfie perfecto

La primera app de la lista tiene un nombre muy génerico, Foto editor. Pero eso no significa que sus opciones sean básicas. Te permitirá corregir la sonrisa, blanquecer los dientes, aplicar filtros, añadir texto y un largo etcétera. Una opción muy completa para conseguir quedar perfecto o perfecta en tus autoretratos.

Foto editor : selfie perfecto
Foto editor : selfie perfecto
Developer: Scoompa
Price: Free

Sweet Selfie – Beauty Camera & Editor de fotos

Esta app también permite hacer grandes retoques. Tiene opción de adelgazar la cara, remover el acné, aplicar un piel más fina con modos belleza, blanquecer los dientes y más. También podrás recortar, desenfocar, hacer collages, poner filtros y mucho más. No te preocupes, no te quedarás sin opciones.

Selfie Cámara Editor de Fotos – Toma el selfie perfecto

Esta app es más divertida. Aunque se pueden aplicar distintos maquillajes, está pensada para que puedas añadir efectos. Filtros al estilo de Instagram o efecto distintos encima de la foto. También puedes añadir texto, filtros y mucho más.

apps editar selfies

AirBrush – Cámara PRO de fotos

AirBrush es otra de esas apps que te permite grandes cosas. Añadir efectos de luz, retocar tu maquillaje, quitar el acné o imperfecciones, mejorar tu sonrisa, aplicar filtros e incluso puedes editar las fotos. Esta app incluye casi todo lo que puedas necesitar para tus selfies. ¿Qué más necesitas?

apps para editar selfie airbrush

Facetune2 – El editor de selfies

Si te ha gustado mucho una foto pero no acabas de salir del todo bien no te preocupes, Facetune2 es una app que nos lo solucionará. Podremos adelagazar nuestro rostro, blanquecer nuestros dientes, añadir maquillajes con resultados muy profesionales y más. Ponte guapo o guapa en un momento.

Selfix – Photo Editor & Selfie Retouch

Con esta app podremos modificar cosas que con otras no podemos. Podemos añadir o cambiar el eyeliner, las pestañas, el color de los labios… pero es que hasta podemos cambiar el color de nuestros ojos. También podremos alisar nuestra piel, adelgazar la cara o quitar las sombras o defectos de la piel.

selfix

Fotogenic – Editor de fotos

Pero… ¿Y por qué quedarnos con la cara? Si quieres crear una versión idílica de ti puedes corregir granos e imperfecciones, añadirnos abdominales, tatuajes, etc. También puedes añadir efecto a nuestros fotos, modificar colores y mucho más. Es lo más parecido a lo que podemos hacer con Photoshop pero de una forma más fácil y accesible.

Snapseed

Pero si lo único que quieres es editar tus fotos y sacar tu creatividad con los colores a relucir lo mejor es Snapseed. La app de edición de Google es una de las más conocidas en la edición de fotos para móviles. Sus capacidades de edición son tantas que no acabaríamos de explicarlas, y es que puede competir con otras apps tan completas como Lightroom o Photoshop.

Snapseed

Snapseed
Snapseed
Developer: Google LLC
Price: Free

VSCO

Y por último, si solo quieres aplicar filtros de gran calidad a tus fotos, no podemos hacer más que recomendarte VSCO, una app con filtros que emulan los estilos de los carretes de película clásicos y muchas más cosas. Además puedes hacer pequeñas ediciones en la foto a parte de aplicar el filtro.

VSCO
VSCO
Developer: VSCO
Price: Free

Estos son nuestras recomendaciones de las mejores apps para editar selfies para tu Android. ¿Usas alguna en concreto? ¿Tienes alguna recomendación propia?