¡Qué vivan los novios! Apps para felicitar la boda a tus amigos

¡Qué vivan los novios! Apps para felicitar la boda a tus amigos

Christian Ruíz

Ay, el amor… Qué bonita es la vida cuando se está enamorado o enamorada, ¿verdad? Este sentimiento suele tener un paso final, que es el enlace matrimonial. Las bodas es uno de los eventos más importantes para el ser humano, es un día de celebración y donde la familia se reúne para disfrutar del casamiento. Nosotros desde Android Ayuda, queremos aportar nuestro granito de arena al amor con estas apps para felicitar la boda de nuestros seres queridos.

El motivo es que este enlace entre dos personas es un paso muy importante, no solo por el cambio a una nieva vida en pareja, sino porque económicamente es un gran esfuerzo común, más para unos que para otros. Si quieres ahorrarte un pellizco en el presupuesto para tu boda, quizás te interese leer este artículo. Incluso si la boda es de un familiar, un amigo, una amiga…también te puede ser de utilidad y echarle un vistazo, ahora verás por qué te lo decimos.

Apps tarjetas de felicitación para bodas

Este suele ser el caso donde el protagonista del evento no eres tú, sino una persona cercana a tu círculo social o familiar. Estas apps te pueden servir para crear el mejor diseño y felicitar la boda de alguien cercano, que superará la dedicatoria de todos los asistentes a la misma, te lo aseguramos.

Felicitaciones para Bodas

Un repositorio de tarjetas para felicitar a nuestros seres queridos por la confirmación de su enlace amoroso. Únicamente encontramos tarjetas de felicitación en esta app, con frases y fondos ya preestablecidas, sin posibilidad de editarlas.
felicitación celebrar boda

Deseos de matrimonio feliz

Tarjetas con dedicatorias incluidas que emocionarán a cualquier pareja previa al casamiento. El inconveniente es que no podemos editar ninguna de las tarjetas con textos o elementos personalizados, lo que limita un poco la experiencia de uso. No obstante, cuenta con un catálogo amplio.
felicitar boda deseos de matrimonio

¡Felicidades! Todas ocasiones

Es una app que nos puede servir para cualquier tipo de ocasión, ya sea en un cumpleaños u otro evento, pero son las bodas lo que nos interesa. Se limita a ofrecer una serie de textos breves dedicados a los novios, con un difuminado fondo de pantalla. Al igual que la app anterior, tampoco podemos editar el contenido ni añadir imágenes.
celebrar boda felicidades todas las ocasiones

Tarjetas De Felicitaciones De Boda

En esta ocasión sí que podemos añadir fotografías junto con un marco para adornar nuestra tarjeta de felicitación. Además, las podemos acompañar de un texto o incluso añadirle stickers que estilicen mucho más nuestra tarjeta. De esta manera, podemos felicitar a los novios tanto antes como después del enlace con alguna foto del evento.

tarjetas de felicitación celebrar boda

Tarjetas de Boda

Esta app tiene una doble utilidad, ya que sirve tanto para crear invitaciones de boda como felicitaciones. En cuanto a lo segundo, vamos a poder insertar imágenes para acompañar el texto que hemos escrito, además de una colección propia de pegatinas para darle más estilo a la tarjeta. Sirve como lienzo para crear la mejor felicitación posible.
tarjetas celebrar boda

Tarjetas de Boda
Tarjetas de Boda

Congratulation Greeting Cards

Decimos adiós al español para adentrarnos en textos anglosajones, que le dan un toque distinto a las palabras, especialmente si se tratan de dedicatorias. De esta manera, vamos a tener un buen catálogo de tarjetas con miles de felicitaciones, o como dicen los británicos, congratulations.
congratulations greeting cards felicitar boda

Wedding Poems

Felicitar una boda nunca había sido un momento más oportuno para dedicar un poema a nuestros seres queridos. Los poemas pueden ser un recurso distintivo con el que dedicar unas bonitas palabras a la pareja en con proyecto para casarse. Lo que puede convertirse en un inconveniente es el idioma, y es que estos textos con rima están en inglés.

wedding poems

Fotomontajes De Matrimonio

Como siempre, un buen marco de fotos es una gran opción para felicitar la boda de algún ser querido. Asimismo, podemos elegir entre varios marcos con distintos colores y temáticas, que adornen una foto significativa para los novios, ya sea antes o después del evento.

fotomontajes matrimonio

Nuevos marcos de boda

Más que un repositorio de marcos de fotos, se trata más bien de un editor con el que podemos crear un bonito recuerdo para la pareja. De este modo, tenemos varias herramientas como un lápiz para retocar el fondo, agregar mensajes personalizados, añadir stickers y algunas funciones más. También existe la posibilidad de elegir entre imágenes genéricas de la app o propias de nuestra galería.marcos de fotos felicitar boda

Wedding GIF

¿Qué tal un GIF? Es mucho más informal, cierto, pero una alternativa más en la que podemos pensar para felicitar de forma virtual, por redes sociales o por nuestra app de mensajería. Hay GIFs de todo tipo, algunos buscan ese aspecto emocional, de las que se saltan las lágrimas, mientras que otras se inclinan más por la broma con una temática más divertida.

wedding gif

Más apps para felicitar bodas

Hemos analizado un generoso elenco de apps para felicitar a nuestros seres queridos con tarjetas virtuales. Aún así, quedan algunas opciones a las que podéis echar un vistazo.

Wedding Wishes
Wedding Wishes