Gasta bromas a tus amigos fácilmente con estas aplicaciones

Gasta bromas a tus amigos fácilmente con estas aplicaciones

Kiko Ostalé Rueda

Gastar bromas es algo muy humano que a todo el mundo le gusta hacer de vez en cuando. Incluso hay un día al año dedicado a ello en el que gastar bromas no tiene una repercusión real. Por eso hemos recopilado una serie de aplicaciones que sirven justo para eso, para gastar bromas a tus amigos o familiares. Con estas apps podrás darles un pequeño susto o incluso hacer bromas bien elaboradas con su preparación y planificación.

Pantalla Rota, un susto rápido

Con esta aplicación puedes simular una rotura en tu pantalla con varios efectos distintos para darle un susto rápido a alguien haciéndole pensar que la pantalla de tu increíble móvil nuevo se ha partido en varios pedazos. Puedes usar varios efectos y la verdad es que quedan bastante bien y pueden pasar inadvertidos si elijes bien el momento.

Yazzy, crea conversaciones falsas

«Esta captura de pantalla demuestra que tengo razón.» Esa frase ya no tiene demsiado sentido con aplicaciones como Yazzy que te permiten crear conversaciones falsas para desmentir algo, reafirmar algo o para divertirte un rato gastando un abroma algo más elaborada que la de la pantalla rota. Aquí puedes usar tu ingenio para hacer bromas más ingeniosas y con más trasfondo.

Fake Chat Conversations, para simular WhatsApps

Una de las cosas de la que más se han quejado los usuarios de Yazzy es que removió la opción para crear conversaciones de WhatsApp, por lo que había que buscar otra opción. Y eso hace esta app, darte una opción para crear conversaciones falsas en WhatsApp. La verdad es que es idéntico a la aplicación real así que es probable que la gente no se de cuenta.

Juasapp, bromas telefónicas muy reales

Esta app tiene una función muy buena a la hora de hacer bromas, y es que tiene un repertorio bastante grande de bromas preestablecidas que se pueden ejecutar en una llamada. El problema es que solo la primera es gratis, para hacer más de una tendrás que pagar.

Cambiador de voz con efectos, cambia tu voz con distintos efectos

Esta app es muy sencilla. Le pone efectos a tu voz, no hay mucho más que decir. Tienes varias opciones para hacer el tonto con tus amigos, grabar audios absurdos o lo que quieras hacer con ellos.

Cambiador de voz con efectos
Cambiador de voz con efectos
Developer: Baviux
Price: Free

Llamada falsa, recibe llamadas falsas configurables

Esta app te permite configurar llamadas o simplemente recibirlas al instante ya sea para gastar una broma o para salir de una situación incómoda. Puedes configurar la foto de la llamada, el horario y el nombre de la persona llamando.

Bocina Broma, otra app para dar un susto rápido

Igual que el primer elemento de la lista esta app sirve para dar un susto rápido a alguien pero de forma distinta. Simplemente emite un sonido alto que asusta a alguien o a un grupo de personas. Tienes 5 opciones de sonidos diferentes para elegir cual usar.

 

Cambiador de Voz, añade efectos por encima de tu voz

Cerramos la lista volviendo a los moduladores de voz tenemos esta con el mismo funcionamiento, añadir efectos a tu voz. Grabas un audio y añades un efecto de los que hay en la lista.