Las mejores aplicaciones para grabar las llamadas de tu teléfono Android

Ya sea por trabajo o por cualquier otro motivo, para algunos usuarios es importante tener la capacidad de grabar las llamadas que haces con tu teléfono. Con Android esto es de lo más sencillo instalando una aplicación, así que te recomendamos algunas.

Hay muchas opciones para ello, así que te recomendamos varias y seguro que alguna te convence.

Call Recorder

Esta es una de las apps más usadas y más antiguas de la lista. Call Recorder es simple, pero útil. Las llamadas se grabarán automáticamente y se guardarán en la propia app de forma automática. Así que no tienes que preocuparte de nada.

trucos sin root. call recorder

Call Recorder
Call Recorder
Developer: Appliqato
Price: Free

Grabador de Voz Fácil

Sí, el nombre es de lo más explícito, y es que es un grabador de voz y es fácil de usar. Su principal función es grabar la voz, pero tiene la opción de grabar las llamadas, así que podemos usarla para ese propósito sin ningún tipo de problemas.

Resultado de imagen de grabador de voz facil

Grabadora de Voz Fácil
Grabadora de Voz Fácil
Developer: Digipom
Price: Free

Grabación de llamada – ACR

Una de las más completas y que más gustan a los usuarios. ACR, son las siglas de Another Call Recorder (Otro grabador de llamadas en español) y es un grabador con un gran éxito debido a su número de opciones.

Puedes elegir si los archivos se guardan en OGG, MP3, MP4 o WAV, para que elijas si prefieres calidad, compresión, compatiblidad, etc. El que más te convenga.

Tiene opción de búsqueda de contactos y su versión de pago incluso se puede sincronizar con Dropbox o Google Drive.

Resultado de imagen de acr recorder

Grabación de la llamada - ACR
Grabación de la llamada - ACR
Developer: NLL
Price: Free

Call Rec

Esta aplicación puede ser de lo más interesante para algunos usuarios, puesto que Call Rec solo graba las llamadas importantes. Es decir, las que apenas duran unos segundos no las grabará, pero sí lo hará con las que sean más largas.

Eso sí, para acceder a todas sus funcionalidades tendremos que pagar su versión Premium.

Imagen relacionada

Call recorder: CallRec
Call recorder: CallRec
Developer: CallRec
Price: Free

CallX

La otra posible opción es CallXCon esta aplicación podremos grabar las aplicaciones tanto salientes como entrantes, como todas las anteriores. Pero puedes proteger la app y por ende tus llamadas con una contraseña, puedes guardar algunas en Favoritos para poder acceder a ellas con más facilidad.

Además podrás grabar las llamadas en Dropbox, Google Drive, Skype y etc. Lo que recomendamos es que le eches un vistazo para explorar todas sus funcionalidades.

Resultado de imagen de callx

¿Y tú? ¿Recomiendas alguna aplicación en concreto? ¿O has descubierto alguna aplicación que te guste y te permite adaptarse a tus necesidades? ¡Déjalo en comentarios!