Demuestra lo fan que eres con estas apps de Harry Potter

Demuestra lo fan que eres con estas apps de Harry Potter

Christian Ruíz

Que Harry Potter es una de las sagas más populares de la historia no es una casualidad. Introdujo un concepto poco explotado, como fue el de la magia combinada con la aventura, sin que fuera una historia tediosa. Fue algo que se hizo tanto en su versión original de los libros como en su conversión a los cines, ganando muchos más adeptos. Para todos esos fanáticos y fanáticas, tenemos estas apps de Harry Potter.

Algunas aplicaciones van a poner a prueba si verdaderamente somos o no fans de la saga. En cambio, otras nos van a permitir tener muy presentes a Harry y al resto del elenco de protagonistas en nuestro smartphone.

Amino para Harry Potter en Español

Una red social para los amantes de la saga, otorgando la oportunidad de conocer a otras personas que comparten los mismos gustos y la misma pasión. Permite la opción de añadir y chatear con nuevos amigos, así como realizar encuestas grupales para votar libros y películas de la saga, así como publicar fanarts y trabajos relacionados con Harry Potter.

amino apps harry potter

Diario de Potter

No es un diario normal y corriente, sino que puede interactuar con nosotros respondiendo a distintas preguntas que nosotros mismos formulamos. Además, tiene sus propios sentimientos, ya que si piensa que somos un Slytherin, puede enfadarse y mucho. En cuanto a las preguntas, permite plantearle cualquier cuestión sobre Quidditch, Hogwarts y otros aspectos de la saga.

diario potter apps harry potter

Learn to Draw Harry

Nos otorga la oportunidad de representar dibujos de todo lo relacionado con Harry Potter, ya sean personajes o insignias de la saga. Nos muestra una hoja de papel cuadriculada, al más puro estilo de un libreto para escribir, y en ella debemos dibujar paso a paso la figura que queramos. La app posee varios dibujos y un sistema de 5 niveles de dificultad.

learn draw apps harry potter

Lumos Maxima

Esta app lleva el nombre de un conjuro porque nos permite convertir nuestro terminal en una varita mágica de Harry Potter. La varita que aparece en pantalla se sincroniza con la linterna del móvil para encenderse de forma simultánea. De esta manera, se puede activar o cambiar de varita por tres vías: tocando la pantalla, agitando el móvil o a través de un comando de voz.

Lumos Maxima
Lumos Maxima

¿Cuál es tu casa? – Harry Potter

Si, en general, te gusta toda la magia de Harry Potter, esta puede ser una buena herramienta para comprobar a qué casa perteneces. Responde sinceramente a las preguntas que se te plantean de cada casa, y al final mostrará cuál perteneces más, si eres un Potter o Gryffindor; un Slytherin o Malfoy. Cuantos más tests hagas, más se acercará la app a tu afinidad con una determinada casa.
Cuál es tu casa apps harry potter

Besar, Casarse, Crucio Harry Potter

Este popular juego cuenta con adaptación propia para la saga, en la que se plantean tres personajes y debemos elegir, tras meditarlo, con quién nos casaríamos, a quién besaríamos o a quién le hacemos la Maldición de Crucio. Tan solo basta con arrastra la ficha del personaje hacia la casilla, o bien hacer una doble pulsación.

kiss marry crucio apps harry potter

Spelly – hechizos de Harry Potter

Esta app cuenta con todos los hechizos hechos y por haber de la saga, así como información adicional. Además, permite organizar los hechizos por libros o recitarlos al azar si agitamos el móvil. Es más, si nos atrevemos, podemos participar en concursos de la app para demostrar de cuántos hechizos nos acordamos.

spelly-hechizos-harry-potter

Hogwarts Wallpaper HD

Incorpora numerosos fondos de pantalla ambientados en la saga, la mayoría de ellos realmente creativos. A través de estos, vamos a personalizar nuestro terminal con el escenario que más nos guste, ya sea cualquiera de las regiones que componen Hogwarts o incluso con frases míticas de algunos de sus capítulos.

hogwarts wallpapers apps harry potter

WAStickers for HarryPotter

¿Quieres tener más presente a Harry Potter? Pues para eso tienes disponible esta app con stickers solo de la saga, incluyendo algunos memes con los protagonistas. No obstante, estos paquetes de stickers solo funcionan para WhatsApp, sin ser compatible con ninguna otra red social. Sin embargo, aparecen la mayoría de los personajes que aparecen en la gran pantalla.

wastickers apps harry potter

Stickers de películas en WhatsApp

Con el mismo funcionamiento que la app anterior, estos paquetes de stickers para WhatsApp guardan algo más de variedad en su catálogo, a pesar de que packs no hay muchos. El motivo es que además de aparecer personajes de la película, también nos encontramos con caricaturas de los mismos en estilo cartoon.

stickers películas whatsapp