Si te falla el internet, aquí tienes apps para escuchar música offline

Si te falla el internet, aquí tienes apps para escuchar música offline

Christian Ruíz

La tendencia actual en Android invita a consumir música en plataformas de streaming, tales como Spotify, Google Play Music o el emergente servicio de Amazon Music. Hay algunas aplicaciones que, para tener mayores privilegios debemos pagar una cuota mensual, teniendo acceso a más contenido o escuchar música de manera offline.

Pero pueden existir otras alternativas. Aplicaciones en las que se pueda descargar música para escucharla posteriormente sin conexión, o que simplemente reproduzcan contenido que nosotros ya tuviéramos almacenado de manera anterior. Por lo tanto, vamos a realizar una lista incluyendo todas ellas, más allá de las que hemos comentado al principio del artículo.

Dreezer

Es otra app que sigue los pasos de Spotify y compañía, pero que también dispone de un servicio offline. No obstante, está a la sombra de los grandes exponentes del sector, pero ofrece licencias de millones de canciones y listas personalizadas para cada usuario. La música descargada va destinada a la memoria del smartphone, por lo que no hará falta conexión a internet.app dreezer

Napster

Napster es otra de las variantes para poder escuchar música y que nos ahorre datos móviles a final de mes. Todo ello pagando una suscripción, para también tener acceso a toda la música que reside en la app, aunque ofrece opciones extra para darles un toque personal a las listas de reproducción que hayamos creado, como la inclusión de imágenes o GIFs desde la galería.app napster

SoundCloud Música

Esta app de música en streaming ofrece la particularidad de que podemos descargar música de forma gratuita, sin necesidad de suscribirse a cuota. Como es obvio, para contenido como listas de reproducción y de artistas verificados sí que será necesario pagar, pero para canciones sueltas no hay problema.
app soundcloud

Anghami

Este servicio posee varios planes de cuotas, incluso una dedicada a los estudiantes, pero que merecerá la pena pagar teniendo en cuenta lo que ofrece. Por supuesto, entre esas posibilidades encontramos la opción de descargar la música para escucharla sin conexión. Además, tiene compatibilidad con Android Wear.app anghami

Pulsar Music Player

Un completo reproductor de música offline, sin contenido publicitario que nos interrumpa las reproducciones. Ofrece la opción de conectarlo con Chromecast y Android Auto, además de incluir la emisora de radio Last.fm como funcionalidad extra. Aún teniendo descargadas las listas de reproducción, podemos ajustar parámetros de sonido a través de su ecualizador.

Omnia Music Player

Es un reproductor de música offline desarrollado por un integrante de XDA Developers, pensado para móviles con un ajustado margen de almacenamiento interno, ya que solo pesa 5 MB. Con una interfaz limpia y muy minimalista, clasifica de forma inteligente todos los archivos de audio que soporta la app. por otra parte, también disfruta de la conectividad con Last.FM.

Shuttle Music Player

Material Design a raudales para crear un reproductor muy atractivo estéticamente. Disfruta de un tamaño ligero y compatiblidad con Last.FM, al igual que las anteriores. Además, lee las letras de las canciones para mostrarlas a través de un sistema llamado MusiXmatch.

app shuttle music player

LiveXLive Video

Una app de conciertos en streaming, mostrando eventos en directo de todo tipo de géneros musicales. Los principales festivales de música como Rock in Rio, Hangout Music Fest, entre otros, pueden estar al alcance de un click. Es más, si en el momento no podemos verlo, está disponible para su descarga en el almacenamiento del móvil.
livexlive video app streaming

LiveXLive Video
LiveXLive Video

Lark Player

Es una app que reproduce tanto la música que tengamos almacenada, como vídeos provenientes de Youtube. El reproductor posee esa integración para añadir vídeos de la plataforma propiedad de Google, ya que es compatible con formatos MP3 y MP4.

app lark player

Descargar Musica Gratis MP3

Al contrario de lo que pueda parecer por el nombre, no es un simple reproductor de audio, ya que posee su propio feed con más de 20 millones de canciones. Ofrece la posibilidad de seguir a nuestros artistas favoritos, y de por supuesto descargar todos los temas que queramos para escucharlos sin conexión.app descargar música gratis player

QQMusic

Es una aplicación disponible únicamente en Android, la cual es de origen chino y se ha creado una versión en español que cuenta con millones de usuarios en diversos lugares del mundo. Siendo una app que te facilita la descarga de música en tu terminal, con el fin de que puedas escuchar las pistas que quieras sin una conexión Wi-Fi.

qq music apps música offline

Pi Reproductor de musica

Es un reproductor de música completamente gratuito que brinda una experiencia de usuario muy amena, por lo que se puede estimar como una de las mejores apps para oír música. Empezando, porque te permite ubicar todas las canciones que desees, sin importar el género. Posee un ecualizador incorporado que tiene cinco bandas con potenciador de bajos.

Pandora Radio

Permite escuchar canciones sin internet fácilmente. Tomando en cuenta que, ofrece una interfaz muy simple de manejar y también facilita la descarga de música de cualquier género. De mismo modo, garantiza una experiencia sumamente personalizada para cada usuario.

pandora radio apps música offline