Las mejores aplicaciones alternativas a Passbook para guardar tus billetes en Android

Si quieres viajar y no quieres tener tener que llevar en físico todos tus billetes, tarjetas de embarque, etc. O ir al cine o usar tus cupones sin tener que llevarlo todo en la cartera. Lo mejor es llevar tus billetes en tu teléfono móvil. Pero mejor tenerlo todo bien organizado que no los archivos sueltos en el limbo de tu explorador de archivos. Por eso te recomendamos las mejores apps Passbook para Android.

Apple fue uno de los abanderados en usar este tipo de este sistemas con su app Passbook, que dio nombre a este tipo de aplicaciones (aunque luego fue renombrada a Apple Wallet). Pero está claro que el tiempo pasa, y hay alternativas igual o mejores que la propia app del gigante de Cupertino. Estas son las mejores que encontramos en Android. Todas son apps de la Play Store, no incluiremos las que algunos fabricantes como Samsung llevan incorporada.

PassAndroid

La primera tiene un nombre de lo más explícito, PassAndroid. Fue de las primeras en aterrizar en Android y la puede usar incluso en teléfonos antiguos, puesto que puedes usarlo con teléfonos con Android 2.3 o superior. Es bastante básica, pero funciona, que es lo importante.

Además, para los fans de este tipo de software, es software libre.

Apps passbook android passandroid

PassAndroid Visor de Passbook
PassAndroid Visor de Passbook
Developer: ligi
Price: Free

Pasbuk

Ahora es el turno de PasbukCon esta app con el nombre a la española (aunque no lo sea) podrás organizar tus tíquets de forma sencilla. Podrás buscar, filtrar por compañías o simplemente consultar una lista con todos ellos. Todo billete que tenga un código QR puede pasar por esta app.

apps passbook android pasbuk

 

PassWallet

Esta aplicación, llamada PassWallet , bebe del diseño que Apple aplicó a su Passbook. Si quieres algo parecido en diseño seguro que te gustará PassWallet. El funcionamiento también es parecido al de Apple u otras apps de Passbooks.

PassWallet

PassWallet - Passbook + NFC
PassWallet - Passbook + NFC

WalletPasses

Ahora invertimos el nombre de la app anterior. WalletPasses es una app también con un diseño parecido a Apple, pero más moderno y actualizado. Esta app es la que más se parece a la de Apple, tanto en diseño como en funcionamiento. Más incluso que PassWallet. Así que si eres fan de la app de la compañía y su funcionamiento, esta app es para ti.

Apps passbook android walletpasses

Pass2U Wallet

Pero no todo es imitar a la app de Apple. Pass2U Wallet ofrece un diseño distinto, pero entendedor y atractivo de todas formas. Si buscas algo un pelín diferente, pero sin olvidar la sencillez y el buen funcionamiento, esta app seguro que te gustará.

apps passbook android Pass2U Wallet

Wallet

Sí, Walletsin más. Literalmente cartera. El nombre es explícito, pero es que no necesita nada más para explicarte cual es su funcionamiento. Esta app hará las delicias de los más minimalistas, puesto que tiene un diseño muy sencillo pero bonito y adaptado a las líneas generales de Android. También cuenta con un modo oscuro. Una app para tener en cuenta, sin duda.

Wallet apps passbook android

 

Estas son nuestras recomendaciones. ¿Y las tuyas?