No te encierres en casa y haz planes en tu ciudad con estas aplicaciones

No te encierres en casa y haz planes en tu ciudad con estas aplicaciones

Christian Ruíz

Android puede ser una herramienta muy importante para poder hacer planes con nuestros amigos, familia o pareja en un día marcado, o para aquellos momentos que el aburrimiento nos coma en casa y necesitamos salir a la calle.

Para eso, existen muchas aplicaciones que saca a la luz todos los eventos de nuestra ciudad o de la zona, en caso de que vivamos en un pueblo. De esta manera, además de sacarnos de casa, nos permitirá conocer a más gente y socializar, así que vamos a repasar las mejores aplicaciones para hacer planes.

Foursquare

Esta app se centra solo y exclusivamente en la gastronomía, porque comer y en especial comer bien, es muy importante. Asimismo, nos ofrece todos los eventos gastronómicos que surjan alrededor nuestra, con información detallada del lugar y del contenido del mismo.

Foursquare
Foursquare
Developer: Foursquare

MeetMe: Chat y nuevos amigos

No nos confundamos con una app de citas, aunque quién sabe, también puede surgir el amor. MeetMe es un modo distinto de hacer planes y conocer gente, cuyas interacciones se basan en un chat privado con la persona que queramos quedar.

Meetup: eventos locales

Algo más tradicional, publica planes y eventos que los usuarios van notificando, con posibilidad de filtrar la búsqueda según el día y la temática a la que queramos asistir.

Fever

Una aplicación que contiene una extensa lista de categorías de eventos, además de sugerirnos recomendaciones del día para estar al tanto de lo que se organiza en nuestra ciudad. Por otro lado, podemos realizar reservas y pagar planes por adelantado directamente desde la app.

Timpik – Pádel y Fútbol

¿Solo quieres enterarte de eventos deportivos para poder participar? Con Timpik es posible con su catálogo deportivo, que en especial se centra sobre las últimas novedades de planes en fútbol o pádel, y que nos muestra detalles como las plazas restantes que quedan para completar los integrantes.

ForTwo | Planes en pareja

La idea de esta app es que debe haber planes dedicados solamente a la vida en pareja, ya que se suele diferir mucho a los planes que se hacen con amigos. De esta manera, disponemos de innumerables eventos y lugares que pueden hacernos ganar puntos con nuestra cita o pareja ya consolidada.

Citylok

No importa si estás en tu ciudad o estás de viaje por el mundo, ya que esta app muestra planes de todo tipo y personalizados, repartidos por toda la extensión del planeta.

GeoKeda

Si hubiera que encontrar un símil para esta app, diríamos que es como una navaja suiza. En otras palabras, contiene eventos gastronómicos, planes de ocio y quedadas para practicar cualquier tipo de deporte.

GeoKeda
GeoKeda
Developer: GeoKeda

Hobbiespot – planes y amigos – descubre eventos

Sirve como punto de encuentro entre gente que comparte los mismos gustos o hobbies, y que ofrece la oportunidad de compartir valoraciones para que más personas se unan a esta gran comunidad que ha conformado la app.

HOTSGO PLAN : Plan y cartera de viaje

Esta app cumple la función de crear planes con nuestros amigos, y si se trata de un viaje, podemos planear el itinerario y la hoja de ruta para que no haya ningún tipo de contratiempo.