Hazte un selfie de dibujos animados con estos editores cartoon

Hazte un selfie de dibujos animados con estos editores cartoon

Christian Ruíz

El usuario Android de hoy en día le da mucha importancia al apartado fotográfico, tanto la realización como la edición del mismo. Centrándonos en esto último, existen un abanico inmenso de efectos y configuraciones para fabricar la mejor imagen posible, aunque hoy trataremos una edición muy especial. Los selfies con estilo cartoon se están poniendo muy de moda, y no solo enfocados a redes sociales, sino también para realizar retratos como si de una pintura al óleo se tratara.

También los hay de un estilo más infantil, es decir, pareciéndose más a un dibujo animado que a un retrato, y como hay muchos tipos, vamos a repasarlos todos a continuación.

Cartoon Photo

Gracias a esta app, solo nos debemos de preocupar por posar ante la cámara. El editor se encargará de añadir los efectos y los dibujos necesarios.
Cartoon Photo
Cartoon Photo
Developer: Game Brain
Price: Free

Editor de fotos de dibujos animados

Posee un catálogo con todo tipo de efectos, con imágenes en lienzo, estilo boceto, de dibujos animados, etc. Con un simple botón podemos aplicar estos retoques a nuestra fotografía.

MomentCam – Caricaturas y Arte

Además de crear fotografías creativas con ese marcado estilo cartoon, también es posible diseñar nuestros propios emojis y stickers a través de un selfie, por lo que estamos ante toda una app todoterreno.

Artista Caricatura &Boceto Filtro & Editor de Foto

Otro editor que es como una navaja suiza, aplicando el símil, y que posee múltiples funciones de retoque fotográfico aparte de efectos en boceto o en lienzo.

Painnt – Filtros Artísticos

Su nombre se asemeja mucho al mítico programa de edición de windows, pero ambos llevan a cabo ideas distintas. Esta app, con un enfoque más creativo, es toda una colección de obras artísticas en las que nos podemos inspirar para nuestra próxima fotografía.

Photo Sketch Maker

Con su repertorio de efectos cartoon, será más que suficiente para realizar retratos asombrosos, o por el contrario, convertir una imagen de la galería en un boceto.
Photo Sketch Maker
Photo Sketch Maker
Developer: Aero Tools
Price: Free

PicsKit – Editor de fotos y collage gratis

No, no es PicsArt, pero posee una serie de efectos y filtros muy trabajados, que varios no se ven en cualquier sitio, por lo que se convierte en una opción muy interesante.

Cartoon Maker- Cartoon Photo Editor

Más de 30 efectos cartoon se antoja una cifra suficiente para dar rienda suelta a toda esa creatividad en nuestros selfies y retratos.

Comica – pasa las fotos a los comics

¿Quién no ha leído nunca un cómic? Gracias a esta app, podemos recrear el diseño de esas míticas viñetas con diferentes filtros y la posibilidad de añadir burbujas de diálogo.

Editor de fotos de dibujos animados

Esta app es capaz de recrear nuestra cara en un retrato al más puro estilo de los dibujos animados, similar a los que vemos en los canales infantiles. Además, ofrece muchos más efectos para crear retratos de mucha calidad.

Editor de fotos de dibujos animados
Editor de fotos de dibujos animados