Las mejores apps para pedir un taxi

Las mejores apps para pedir un taxi

Jordi González

Hay muchos tipos de transporte público, pero está claro, que uno de los más cómodos, es el taxi. Así que te recomendamos las mejores aplicaciones para pedir un taxi con facilidad y rapidez.

Las opciones de apps para pedir taxis, no son tan grandes como en otros sectores, como la comida o las compras, pero hemos recopilado las mejores para que pedir un taxi no tenga que ser una odisea.

FREE NOW

Una de las aplicaciones más veteranas, aunque quizás no la reconozcas ahora mismo. Antes esta aplicación era conocida como MyTaxi, pero ahora ha sido renombrada como FREE NOW

FREE NOW es la aplicación que posiblemente más años lleve en esto. El funcionamiento es sencillo. Indicas tu destino, pides el tipo de taxi que necesitas, averiguas cuando llegará tu taxi y pagas el trayecto desde la app. Y ya tienes tu taxi reservado.

apps taxi free now

 

PideTaxi

La siguiente app de la lista es PideTaxiEsta es una app de la Asociación de Radio Taxi de España. La aplicación no tiene nada especial, pero la cantidad increíble de taxis que tienen a su disposición hará que siempre tengas algún taxi que cumpla tus necesidades. Allí radica la fiabilidad de esta app.

apps taxi pidetaxi

 

Joinup

Otra app para pedir taxis que está gozan de popularidad últimamente. Joinup es una app que presume de que un equipo humano está detrás controlando que todo funcione correctamente, de esta forma te aseguras de poder confiar en tu taxi.

Pero si Joinup ha triunfado por algo, es porque está especializado en viajes de empresas. Ofrece taxis para empresas, taxis para asegurarse de llegar a tiempo, movilidad para eventos, etc. Si por tu trabajo tienes que moverte mucho, esta es tu app.

apps taxi JoinUp

 

Uber

No podemos hablar de apps de taxi y que no aparezcan un de estas aplicaciones que tan de moda están debido a que miles de usuarios están contentos con sus servicios. Uber es una app donde los conductores son usuarios que se han dado de alta en la aplicación.

No al estilo de BlaBla Car, donde es un usuario que va a algún sitio que puede que coincida con el tuyo. Aquí el usuario está a tu disposición.

La principal baza de Uber, es su velocidad. Abres la app, buscas alrededor, solicitas y si te aceptan, ya está disponible para viajar, en un momento lo tienes delante de ti.

uber

 

Uber
Uber
Price: Free

Cabify

Y por último tenemos CabifyEsta app funciona de forma muy parecida a Uber. Son los dos grande de este tipo de servicios, simplemente, elige el que más te guste.

cabify

 

Cabify
Cabify
Developer: Cabify
Price: Free

¿Cuál es tu app favorita para pedir un taxi?