Las mejores apps para ver la televisión en directo o su contenido en diferido en tu teléfono Android

Hace años que no hace falta tener una televisión para ver los canales de la TDT ya que puedes hacerlo a través de Internet, y con el tiempo, las principales páginas web para ver la televisión han ido sacando sus aplicaciones para teléfonos móviles. Te traemos las mejores para ver la TV en tu Android.

Hay muchas apps para ver la TV, aquí te mostramos algunas de ellas. Ciertas aplicaciones que veremos necesitarán un contrato con ciertas compañías telefónicas, pero también hay opciones gratuitas. Eso sí, con las aplicaciones gratuitas puedes ver la mayoría de grandes programas y series de la televisión España.

Mitele

Empezaremos con Mitele, una popular aplicación del grupo Mediaset, un grupo televisivo italiano que cobró gran fuerza en España y ahora es de los más populares del país.

En esta aplicación podrás disfrutar de toda la programación de Telecinco, Boing, Energy, Divinity, FDF y Be Mad. Una buena cantidad de canales y por ende, de programas.

También podrás ver la TV en directo sin ningún tipo de problema, de todos los canales mencionados.

apps para ver la tv Mitele

Eso sí, no puedes enviar el contenido al Chromecast y los primeros capítulos de las series o programas van desapareciendo a medida que se añaden los últimos. Es algo que puede molestar, pero si quieres seguir una serie al día no te supondrá un problema.

Pero seguro que ya podrás consumir un montón de series que te gustarán.

Mitele - TV a la carta
Mitele - TV a la carta

Atresplayer

El otro gran grupo televisivo de España es Atresmedia, esté si proviniente del propio país, comprende los canales de Antena 3, La Sexta, Neox, Nova, Mega y Atreseries, que podrás ver en directo o consumir las series que ofrecen estos canales con su aplicación para Android: Atresplayer

Como en Mitele también podrás ver las series y programas en la aplicación, pero Atresmedia sí que es compatible con Chromecast.

atresplayer

Atresplayer
Atresplayer
Developer: ATRESMEDIA
Price: Free

RTVE a la carta

RTVE (Radio y Televisión Española) es el grupo televisivo más antiguo de España. Pero por supuesto están al día de las nuevas tecnologías y también tienen su propia app: RTVE a la carta. Así que poco representa más las apps para ver la TV que la propia de la Televisión Española.

Lo bueno de RTVE a la carta es que no solo puedes ver la televisión de canales como La 1, La 2, Teledeporte o el Canal 24 horas tanto en directo como consumir sus programas y series. Si no que además puedes escuchar las emisoras de radio que también forman parte del grupo.

También puedes escuchar los programas de radio a modo de podcast. Y puedes controlar la app desde tu Android Wear.

El Teledeporte podrás ver algunos partidos de fútbol, que estamos seguros que a más de uno os interesa.

apps para ver la tv rtve alacarta

RTVE alacarta
RTVE alacarta
Price: Free

Movistar +

Si eres cliente de Movistar y tienes contratado Movistar+, podrás usar su propia aplicación para ver su contenido. Movistar+ tiene un montón de series y películas, y estamos seguros que te gustará todo el contenido que puedes acceder desde la app.

Pero por supuesto podrás acceder a los distintos canales de TDT, tanto públicos como los privados que incluye Movistar+.

Eso sí, como hemos dicho, tendrás que ser cliente de Movsitar+, así que oficialmente es un servicio de pago.

apps para ver la tv movistar+

MOVISTAR+
MOVISTAR+
Developer: Movistar España
Price: Free

Vodafone TV

Vodafone TV funciona igual que Movistar+, si eres cliente de Vodafone y tienes contratado el servicio de televisión, podrás acceder a los contenidos de esta aplicación, tanto series y películas como los distintos canales de televisión.

vodafone tv

Vodafone TV
Vodafone TV
Developer: Vodafone ES
Price: Free

Orange TV

Siguiendo los pasos de otras compañías Orange no podía quedarse atrás. Y también ofrece lo mismo, no vamos a enrollarnos mucho más, necesitas tener el servicio contratado.

Estas son las tres operadores más populares en España así que seguro que mucho de vosotros ya tenéis estos servicios y podéis acceder a estas aplicaciones.

orange tv

Disney Channel

Para los más pequeños de la casa tenemos la app de Disney ChannelUna app que te permite ver toda la programación de Disney Channel.

También es posible que algunos capítulos se vayan borrando y solo puedas ver los nuevos capítulos, como pasaba con Mitele, pero seguro que para mantener una serie al día o poner un capítulo cualquiera a tu hijo, sobrino o hermano para entretenerlo cumplirá su función.

Resultado de imagen de disney channel app

Estas son nuestras recomendaciones de apps para ver la TV… ¿Cuáles son las vuestras?