Las mejores listas Wiseplay actuales (2023)

Listas Wiseplay

Conocido como un reproductor de vídeo versátil, Wiseplay ha ido consiguiendo una gran cuota de usuarios a lo largo de estos años debido a la conexión con unas direcciones externas. Pasa a ser una útil herramienta en dispositivos con Android e iOS, está disponible en ambos sistemas operativos de hace tiempo.

La funcionalidad de esta aplicación pasa por reproducir aquello que se le ponga, entre ellas las mencionadas URLs, son cargables y va a reproducir lo que haya en ellas. Wiseyplay suma ya la friolera de 5 millones de descargas en el sistema de Google, superando con ello los tres millones si hablamos en el de Apple.

Para ello traemos las mejores listas de Wiseplay, todas ellas actualizadas y funcionales, sirviendo de reproducción en cualquier caso y ver los distintos canales. Películas, series, dibujos animados, deporte y otras tantass cosas al alcance dr tu mano con apenas pegar el link en el programa creado por Wiseplay Apps.

Tivify pagina
Artículo relacionado:
Tivify, qué es y cómo funciona esta plataforma de streaming

Un reproductor realmente funcional

tv-1

De no haber probado esta utilidad, dispones de tiempo al seguir funcionando todavía, la empresa detrás de ella sabe de que está entre las preferidas de aquellos que la quieran como una IPTV. Es seguro de que si pones una lista veas una buena cantidad de canales, entre ellos incluidos los de la televisión digital terrestre, funcionando como la televisión propia.

Recuerda, varias de ellas suelen caer siempre que el desarrollador detrás de ella utilice una dirección que cambie, si hace esto no va a cargar concretamente ese canal, incluido a veces la lista completa. Es necesario a veces probar con la que se aloje nuevamente, que suelen ser las conocidas como recientes.

Después de que cargues una lista visualizarás una nueva ubicación tras cargar, si pulsas en ella verás varios enlaces dentro, que son los que carguen cada vez que pulses sobre los mismos. Después de esto te servirán para visualizar cualquier contenido, entre ellos películas, noticias de actualidad, música, entre otros temas.

Cine actual

Películas live

Es una opción para visualizar películas tantos actuales como del pasado, aquellas que pasaron por las grandes salas y tuvieron unos grandes números. Cine actual cargará las películas, siendo cargables desde el navegador y compartibles, ya que suelen ir directamente desde una URL concreta.

Entre ellas están algunos filmes como Superlópez, Vengadores Endgame (2019), Aquaman (2018), X-Men: Fénix Oscura (2019), Godzilla: Rey de los monstruos (2019), entre otras de gran interés. A lo largo de su visita seguramente se te quede corto, pese a ello son varias las alternativas a Cine actual.

Enlace: https://pastebin.com/0qtVr1c4

Series

Seven Seconds

Las series tienen su hueco en Wiseplay, todas ellas con un gran interés, tanto las conocidas como las desconocidas, que disponen de hueco en esta plataforma. El reproductor de vídeo suele ser famoso por ir almacenando muchas de ellas, todo siempre que se tire de las listas de esta conocida aplicación de Android, iOS y PC.

Varias de las series incluidas son las siguientes: Fariña (2018), Britannia (2018), Seven Seconds (2018), Oro (2017), Snowfall (2017), The Orville (2017), Los pasajeros del tiempo (2017), Altered Carbon (2018), Mosaic (2019) y otras tantas, entre la que se ha incluido Here and Now de 2018.

Enlace: https://pastebin.com/BMLSPRr3

Infantil

Oliver y Benji

Los dibujos no deben faltar en casa, sobre todo si quieres entretener a todos ellos desde cualquier dispositivo que uses Wiseplay. Este programa es instable, además de la dirección, que promete un buen rato de diversión, así como de una gran selección de series bastantes conocidas.

Entre las series de dibujos animados están varias reconocidas una vez se mencionen, entre ellas Oliver y Benji, Sargento Keroro, Inspector Gadget, Aladdin (1994), Power Rangers, Shin Chan, Marco, Dragon Ball, Rick and Morty, Star Wars: The Clone Wars y más. Se va actualizando con el paso del tiempo.

Enlace: http://bit.ly/30rhARB

Más películas

El Último Mohicano

Como si se tratase de un listado, estos filmes están orientados a los años 2018 y 2019, con películas de gran alcance internacional. Más de 80-85 distintas, entre ellas puedes ir viendo «El último mohicano», «El cuaderno de Sara», «Mentes poderosas», «Superagente canino», «Los increíbles 2» y muchas más.

Este enlace como bien dice, son películas lanzadas hace tres y cuatro años, con una buena nota cada una de ellas, además se suele dar información si pulsas en una de ellas y se cargarán en una nueva ventana. Por otro lado, «Más películas» actualiza cada ciertos meses, unos tres meses tarda aproximadamente a veces.

Enlace: https://pastebin.com/CkNbEfjP

Baloncesto

Baloncesto tdp

Es precisamenteu no de los deportes que pasan a tener muchos espectadores, en este se cubre todos los campeonatos, entre ellos el español, Estados Unidos, como por ejemplo la NBA. Además de estas dos mencionadas, son otros los disponibles, entre ellos la Euroliga, también otros trofeos de nivel.

Entre los canales, están Superdeporte, igualmente otros de fuera de las plataformas de la TDT, sin embargo muchos de ellos van cambiando, con partidos grabados y en directo. El usuario eligirá uno de los links para la visualización. Es uno de los recomendables después de todo lo que mueve.

Enlace: https://pastebin.com/ZxswpnLC

Variados

Los hombres de Paco

Es una de las listas que más añade de todas, con una amplía variedad de vídeos, entre los que no faltan series como «Los hombres de Paco», además de otras bastantes conocidas como «La Mentira». A eso le suma una buena oferta, que va a ser casi infinita si le quieres sacar el máximo partido.

Juego de Tronos, Embrujadas, Euphoria, Chernobyl, zona de deportes, televisión con canales de la TDT, son algunas de las cosas que vas a poder visualizar en esta lista de Wiseplay. Le falta ir actualizando algunas cosas, esencial si quiere ir llegando a recuperar la esencia que tenía anteriormente.

Enlace: http://bit.ly/30iruF3

TDT autonómicos y más

Atrapame si puedes Canal Sur

Ver la televisión con Wiseplay es una realidad, todo ello con los canales convencionales de la TDT, que suelen ser prioridad si queremos ver concretamente un programa, una película, una serie, música y más. Wiseplay es una app que suele cargar cualquier canal de ellos, teniendo en este listado los mejores.

La lista de TDT de tu ciudad y los de fuera están en este enlace disponibles, además de prometer un buen contenido adicional al añadir muchas más URLs. Uno de los más completos, además se cuidan muchas cosas, como es la actualización periódica de ellos.

Enlace: https://pastebin.com/ZjA4B5SY


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.