Descarga packs de iconos gratis para Nova Launcher y personaliza el móvil

Descarga packs de iconos gratis para Nova Launcher y personaliza el móvil

Christian Ruíz

Utilizar un launcher, sea Nova Launcher o casi cualquier otro, tiene muchas ventajas. Y una de ellas es que nos dan la opción de cambiar los iconos de todas las aplicaciones para personalizar aún más el aspecto de nuestro dispositivo Android. La variedad de iconos que podemos encontrar es realmente amplia , pero sin duda hay packs que tienen mayor calidad que otros y un aspecto o diseño más atractivo. Hemos recogido los mejores packs de iconos para Nova Launcher, para que lo tengas mucho más fácil.

MIUI 10 Pixel

MIUI te puede gustar más o menos, pero el diseño de sus iconos es elaborado y atractivo. Y esta aplicación es un pack de iconos que cuenta exactamente con el mismo estilo, para que podamos dárselo a nuestro dispositivo Android sin importar qué marca o modelo sea. Solo tenemos que instalarlo en Nova Launcher, y además es completamente gratis.

OxyPie

¿Te gusta OxygenOS? Con este pack de iconos para Nova Launcher puedes darle a tu Android un aspecto parecido porque están basados en su diseño, y tomando las claves de Android Pie. Iconos sencillos, con una paleta de colores limitada, para darle un aspecto limpio a tu dispositivo.

H2O

Aunque con un estilo diferente, sobre todo para la caja de las apps, H2O toma también el estilo de diseño de los iconos de OxygenOS y se lo lleva a cualquier dispositivo Android en el que tengamos Nova Launcher instalado. Y con una enorme variedad de iconos de apps, para que ninguna desentone con el estilo de diseño.

Viral

Si quieres salir por completo de los diseños típicos, y tener un smartphone Android personalizado de forma original, Viral es una opción excelente. Este pack de iconos usa una paleta de colores oscura, y formas específicas por app. Aunque algo más apagado, con el modo oscuro sienta de maravilla a cualquier dispositivo.

Minma

Original y minimalista. La apuesta de Minma, como pack de iconos para Nova Launcher, es la de un diseño realmente sencillo y limpio. Como Viral, se aleja por completo de lo típico y nos ofrece un diseño que al que no encontraremos parecido alguno con las capas de personalización de cualquier fabricante.

MaterialOS

Aunque con rasgos propios, MaterialOS se ajusta a algunos de los patrones de diseño clave de Material Design. Así que no desentona con el estilo propio de Nova Launcher. Iconos limpios y con un aspecto atractivo para personalizar nuestro dispositivo Android de una forma parecida a como propone Google con los iconos del sistema.

iOS 11

Igual que podemos tener los emoji de iPhone en Android, también podemos disfrutar de sus iconos. Hay muchos packs para Nova Launcher que los imitan, pero este que te proponemos es uno de los mejores. Con versiones imitadas para las apps principales y, por supuesto, también para las aplicaciones del sistema.

Moonshine – Icon Pack

Primera app que necesita de un launcher externo para funcionar. Merecerá la pena hacerlo, ya que contiene todo un catálogo con diseño Material Design y varios wallpapers del mismo estilo. Es algo que agradecerán sobre todo los usuarios con smartphones que posean capas de personalización muy cargadas.

CandyCons – Icon Pack

Ofrece un pack de más de 1000 iconos para elegir, con compatibilidad para numerosos launchers y una amplia gama de fondos de pantalla. Además, el punto característico de la app es que los iconos de algunas apps, no todos, pueden ir cambiando su aspecto de forma aleatoria y cada cierto tiempo, algo muy novedoso.

SILHOUETTE Icon Pack

Ofrece varios estilos de iconos, pero si se diferencia en algo esta app es en tener un pack con un estilo oscuro y sombreado. Los iconos muestran una inversión de colores, teniendo el negro como color principal y el color de la app como sombra. Un estilo que sin duda no deja indiferente a nadie, y que al mismo tiempo le otorga un diseño más elegante.

Delta – Icon Pack

Es una de las apps más reconocidas por la comunidad Android, por su minimalismo y frescura que ofrece a la interfaz del dispositivo. Soporta más de 20 launchers y comprende más de 2000 estilos de iconos, por lo que variedad no nos va a faltar con este pack. No es una renovación total de los accesos directos de las aplicaciones, pero simplemente con su lavado de cara ya es un cambio visual bastante agradable.

Pixel pie icon pack

No todo el mundo puede disfrutar del estupendo diseño que poseen los Pixel en su capa de personalización, porque cada fabricante lo hace a su manera. Eso no significa que no podamos tener sus característicos iconos en nuestro terminal, todo gracias a esta app. No son totalmente idénticos, pero ese estilo redondeado de aplicaciones y juegos hacen que se asemejen bastante.

Minty Icons Free

La menta toma acto de presencia en los iconos con esta app. Un tono mucho más fresco que las anteriores mostradas en su categoría, y que ofrece compatibilidad con todo tipo de aplicaciones, ya sean de fábrica en el smartphone, las que son propiedad de Google o programas externos.

Whicons

A diferencia de Lines free, que también tenía una experiencia similar, Whicons lo que hace es mantener el icono original de la aplicación, pero dibujarlo en color blanco. El resultado es bastante atractivo, y otro de los must have en pack de iconos. Además de contar con más de 6 mil estilos, añade elementos extra como fondos de pantalla e incluso algunos widgets.

pack de iconos

Icon Pack Studio

la herramienta para crear todos los packs de iconos que queramos, y que proviene de los creadores de SmartLauncher, por lo que es un respaldo muy importante el que hay detrás de esta app. Su funcionamiento es muy sencillo, ya que justo al entrar en ella podemos crear de forma inmediata nuestro icono personalizado. Podemos modificar aspectos como el borde, la forma que va a tener, elegir el diseño del logo, mover su posición y ajustar su tamaño, hasta el color del icono.icon pack studio editor pack de iconos