Te enseñamos 5 formas quitar la marca de agua de TikTok

La dinámica de TikTok tiene un factor que engancha de inmediato, puesto que, se basa simplemente en hacer scroll hacia arriba para ver nuevo material. En la plataforma podemos encontrar videos realmente buenos y en ocasiones muchos usuarios quieren descargarlos. Esto es posible, no obstante, el archivo viene sellado con el logo de la red social y el usuario que lo publica. Por ello, queremos mostrarte la forma de quitar la marca de agua de TikTok al bajar los videos.

Para lograrlo, vamos a recomendar una serie de aplicaciones y servicios en línea que puedes ocupar desde tu Android.

Aplicaciones para quitar la marca de agua en videos de TikTok

SnapTok

SnapTok

Nuestra primera recomendación para quitar la marca de agua de los videos de TikTok es SnapTok. Se trata de una aplicación realmente completa para esta tarea, puesto que, ofrece 3 modalidades de funcionamiento y descarga los videos en la máxima calidad disponible. Adicionalmente, también será posible obtener solo el audio del contenido de TikTok.

La primera forma de bajar videos de TikTok sin marca de agua con SnapTok es la tradicional, es decir, ir al video de TikTo y usar el menú «Compartir» para copiar el enlace. Luego, dirígete a SnapTok y pega el link para después definir si quieres obtener el video o solo el audio.

Adicionalmente, también será posible hacer la descarga desde el menú «Compartir», seleccionando la opción de SnapTok. Esto te llevará directamente al área de descargas de la aplicación para comenzar a bajar el audio o el video. Por último, la pantalla principal de la app ofrece una sección de material audiovisual en tendencia, que podrás bajar rápidamente desde ahí.

Downloader for TikTok

Downloader for TikTok

Si estás buscando una alternativa más simple para estos fines, entonces Downloader for TikTok es que lo que necesitas. A diferencia de la anterior, esta aplicación ofrece un solo mecanismo de funcionamiento que, no obstante, resulta también muy sencillo. En ese sentido, necesitaremos copiar el link del video de TikTok para luego pegarlo en la barra de direcciones que ofrece la aplicación.

De esta manera, nuestro primer paso será ir al video al que queremos quitar la marca de agua de TikTok y tocar el botón «Compartir». Esto desplegará una serie de opciones en donde la que nos interesa es «Copiar link». Una vez tengas en el portapapeles el enlace del video, abre Downloader for TikTok y toca el botón «Paste» para insertar el link que acabas de copiar.

Acto seguido, la app reconocerá el video en cuestión y justo debajo de la miniatura que se muestra, tendrás el botón de descargas. Tócalo y al cabo de algunos segundos habrás guardado el video sin la marca de agua.

Watermark Remover

Watermark Remover

La última aplicación que recomendamos para estos fines ofrece una dinámica uso completamente diferente a las que hemos revisado antes. Watermark Remover es una alternativa orientada a aquellos usuarios que necesitar quitar la marca de agua de un video de TikTok que ya han descargado. Esto puede ser realmente útil en esos escenarios en donde tenemos un video de TikTok en nuestra galería y no podemos descargarlo nuevamente porque ha sido eliminado o la cuenta ya no aparece.

En ese sentido, instala Watermark Remover y a continuación ejecútala para cargar el video en cuestión. Remover la marca de agua de TikTok con esta app solo es cuestión de seleccionar el área de la imagen en donde se encuentra y la aplicación hará el resto, enmascarándola con los demás colores que se encuentran en la zona.

Adicionalmente, es de resaltar que con esta app también podrás agregar marcas de agua a tus videos. En general, se trata de una app bastante completa para la edición de video, porque además, podrás comprimir, recortar videos y redimensionarlos.

Servicios online para quitar la marca de agua de TikTok

SnapTik

SnapTik

En caso de que no quieras instalar nada para no ocupar espacio de almacenamiento en tu dispositivo, SnapTik es una alternativa genial. Se trata de un sitio web al que podemos acudir con el propósito de bajar videos de TikTok sin marca de agua. El procedimiento es realmente fácil y no difiere demasiado del que vimos en las aplicaciones para esta tarea.

En ese sentido, necesitarás copiar el enlace del video en cuestión para luego abrir el navegador y dirigirte al sitio web de SnapTik. Ahí te recibirá una barra de direcciones y el siguiente paso será pegar el enlace y seleccionar la opción de descarga sin marca de agua.  Cabe destacar que, la herramienta no requiere procesos de registro, por lo que podrás ingresar y usarla directamente.

SssTik

SssTik

Otra alternativa para obtener videos de TikTok deshaciéndote de la marca, sin necesidad de hacer instalaciones, es SssTik. Su funcionamiento es similar a la herramienta anterior, aunque difieren un poco en una parte del proceso, que determina el factor único del servicio. En ese sentido, al momento de pegar el link en la barra de direcciones de la página, podrás descargar el video directamente, sin marca de agua. Es decir, no será necesario hacer el paso adicional de seleccionar si quieres bajarlo sin la marca.

En ese sentido, hablamos de una alternativa un tanto más rápida que la anterior que hacer la descarga con el material limpio. Es gratuito y no implica procesos de registro, por lo que podrás utilizarlo cuantas veces lo necesites.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.