¿Spotify Premium gratis es peligroso?

Spotify nueva

Escuchar música desde el teléfono se ha convertido en una adicción para aquellas personas que suelen usar tanto el almacenamiento como algún servicio de streaming. Muchas de ellas pueden funcionar con Internet, de la que dependen para llegar hasta los elementos (audios) subido a los servidores de la plataforma, que a veces son de millones de archivos, que es lo normal a día de hoy.

Un servicio que lleva años siendo el rey es Spotify, este ha llegado a conseguir a millones de clientes de todo el mundo, que suelen tener una suscripción por unos pocos euros al mes. El plan premium no es relativamente caro, además cuentas con muchas ventajas y hasta la opción del plan familiar, con el que compartir la cuenta entre varias personas.

¿Es peligroso usar la Spotify Premium gratis? a esto os vamos a ir detallando todo sobre esto, que seguramente no sea del todo beneficioso, al menos para el consumidor. Para ello debes ir leyendo cadda uno de los puntos y pasar por caja, que es una de las cosas que ayudan a artistas y a la compañía detrás de esto, que no es otra que la propia Spotify.

¿Son positivos los mods de aplicaciones?

Spotify-escritorio

Las modificaciones de aplicaciones para Android han ido existiendo desde hace tiempo, sacando beneficio a determinadas herramientas las cuáles están disponibles en la Play Store o fuera de ella. No es raro ver varias de ellsa que obtienen muchas descargas, como es el caso de Stumble Guys, la propia Spotify, entre otras.

Los baneos actualmente de esas cuentas están a la orden del día, son muchas las que no han podido volver a acceder, por eso el peligro de tener una cuenta con un correo registrado a través de ella. Si fuera así, tendrás que usar otro correo electrónico y todo ello asociado a una cuenta con la que pagar la cuenta de pago.

En videojuegos gratuitos, los mods abren la posibilidad de usar skins, así como mapas y otros menesteres, que causan una buena sensación a los usuarios. Por otro lado, podrá ser peligroso en tal caso de que te lleguen a banear, que es una de las cosas que te podrá pasar en tu dispositivo, móvil, tablet y ordenador.

Avisos de baneos en los foros oficiales

imagen spotify

Spotify mediante los foros avisaba de que si se usaba una APK modificada de la aplicación las cuentas no autorizadas serían baneadas, sobre todo si era para esto, han sido muchas las que han sufrido esto. Este pequeño mod conseguía obtener acceso ilimitado a los archivos, má bien por un bug que con el tiempo han podido tapar y solventar gracias a las expulsiones de aquellas cuentas no permitidas.

La compañía enviaba unos correos a los que hacían esta actividad, avisando del uso fraudulento, diciendo que había que deinstalar esta e instalar la oficial, la que realmente funciona. En la actualidad existe una cuenta con publicidad para utilizar por un tiempo de horas, que pese a ser limitado, es una buena alternativa.

El conocido Spotify premium gratis actualmente llegará a funcionar durante un breve tiempo, a veces ni eso porque son muchos los servidores baneados, igual que las cuentas. Este APK pasa a ser peligroso debido a que al final puedas ver que tu cuenta expulsada mediante el correu que estés utilizando.

¿Afecta a la seguridad de Android?

spotify

Al no estar en la Play Store, esta no se aconseja de utilizar en un dispositivo bajo el sistema operativo Android, por lo que se sugiere que antes de eso le hagas un análisis. Dispones de herramientas con las que hacer esto y conseguir si tiene malware, que a veces puede llegar a ocurrir.

Una que en este caso siempre nos ayudará es VirusTotal, servicio propiedad de Google, cuyo poder es decirte si está o no infectada y que tipo de amenazas es. Un consejo importante es que tras esto esperes y mires toda la información completa, son muchos los datos que este arroja de manera rápida y concisa.

VirusTotal no es la única, además dispones de aplicaciones y servicios, AVG cuenta con una herramienta exhaustiva con la que dar con todo lo que dispone una vez se descomprima. El instalador (APK) suele contener una buena cantidad de archivos, que son instalables en tu dispositivo móvil, como un programa en Windows (sin el ejecutable .exe).

Spotify da un mes gratis para la cuenta premium

Actualmente dispones de un mes de prueba gratuita para el servicio conocido como Premium, al segundo mes el coste es de 10,99 euros, un coste que no es alto si tenemos acceso a todo el catálogo. Spotify es una aplicación que la tienes disponible en la Play Store, así como en la página de la compañía (te llevará a los enlaces).

Este no te cobrará nada, al menos aunque te pida la tarjeta, lo hará para el cargo siempre que no canceles la suscripción, que será de 30 días hábiles. Es importante mencionar que la premium es uno de los servicios que han ido consiguiendo muchos millones de clientes en todo el mundo debido a su historial de música.

Nuestro consejo

Spotify premium conocido como gratis no es aconsejable, al final vas a recurrir a algo que no es legal y tu cuenta de correo electrónico será baneada de manera indeterminada, por un tiempo casi infinito. Pese a que recurras, Spotify se verá obligado a que la cuenta no acceda directamente al servicio nunca más.

El consejo es que pruebes la versión denominada como gratis, que pese a los anuncios nos dará lo suficiente para escuchar música, eso sí, de manera limitada al haber unas horas de reproducción de la misma. Spotify siempre aconseja empezar poe ella y luego pasar poa la cuenta premium, que por unos 10,99 euros tienes una con muchas cosas, entre ellas está la posibilidad de escuchar mucha música de manera ininterrumpida con ella.

En la actualidad son muchos los que han probado la conocida versión premium gratis, pero con el tiempo han visto como las cuentas fueron baneadas. También cabe la opción de que pruebes servicios como YouTube, que da la opción de escuchar música de manera ilimitada con o sin cuenta en el servicio.