Personaliza tu Android con estos temas de Halloween

Personaliza tu Android con estos temas de Halloween

Jordi González

En apenas una semana es Halloween, una fiesta que cada vez gana más popularidad y que destaca por ser la temporada de miedo, de monstruos, fantasmas y espíritus. Si te gusta esta festividad, te recomendamos los mejores temas de Haloween para tu teléfono Android. Para que vistas el software de tu teléfono acorde a esta fiesta.

Con estos temas podrás personalizar tu teléfono acorde a la festividad más terrorífica del año. Para muchos de estos temas necesitarás CM Launcher, así que tenlo en cuenta para instalarlos, aunque podrás hacerlo desde la propia app. Estos son los mejores temas de Halloween para tu teléfono Android.

Terror Tema de Halloween

El primer tema es Terror Tema de Halloween. Terror es un tema recargado, pero muy adecuado para la época. Ojos, guadañas, cerebros, calaveras, etc. Y con calabazas con un estilo anaranjado y oscuro a su vez. Un estilo muy marcado con elementos de terror y de Halloween que seguro que acompañará perfectamente tu móvil.

temas halloween android

Terror Tema de Halloween
Terror Tema de Halloween

Spooky Halloween

El siguiente tema tiene un nombre que encaja a la perfección con lo que buscamos: Spooky. Spooky es una palabra inglesa para definir lo terrorífico. Este tema cambia la paleta de colores con un toque azulado y con iconos más coloridos. Los iconos tienen una estética basada en un cementerio. ¿Muy terrorífico verdad?

Spooky Halloween

Tema de Halloween Spooky
Tema de Halloween Spooky

Scary Night Halloween

También con iconos basados en un cementerio, pero con un color algo más uniforme y algo más cartoon. Eso sí, el fondo es más colorido y seguro que convence a los que quieren algo colorido pero sin abandonar la temática de miedo.

temas halloween android

3D Fantasma de Halloween

Miedo y fantasmas es algo sumamente relacionado. Así que 3D Fantasma de Halloween te permitirá llenar de fantasmas todo tu teléfono. Bueno, fantasmas y calabazas, que es Halloween.

3D Fantasmas

Content Halloween 2017

Los años pasan, y aunque en el título pone 2017 y estamos en 2019. Con un toque morado y con aspecto tenebroso te pondrás en el papel de Halloween.

temas halloween android

Tema de la fiesta de Halloween

El Halloween se asocia muchas veces al naranja por las calabazas, las Jack’o’lantern. Por eso este tema te pondrá todo anaranjado, para que sientas los colores tanto del otoño como de la época más terrorífica del año.

temas halloween android

Halloween noche mascarada tema

Y por último, también con un tono morado, pero mucho más terrorífico con ambiente de cementerio con murciélagos y iconos de lo más tenebrosos.

temas halloween android

Estas son nuestras recomendaciones de temas de Halloween para Android. ¿Alguno que recomiendes? ¿Cuál te ha gustado más?