Las mejores apps para ver la televisión gratis en tu móvil

Las mejores apps para ver la televisión gratis en tu móvil

Carlos González

La mayoría de las cadenas tienen emisiones online de sus correspondientes canales de televisión, con exactamente los mismos contenidos que podemos ver a través de la TDT. Y esa señal online es la que se aprovecha para las aplicaciones que nos permiten ver la televisión gratis en el móvil. Pero la clave en esto es que las aplicaciones cuenten con un listado completo, y actualizado, y con un buen reproductor multimedia.

Para utilizar este tipo de aplicaciones, recuerda que es recomendable utilizar una conexión WiFi. Si utilizas la conexión móvil, es posible que consumas rápidamente la franquicia de datos contratada.

TDT España TV

TDT España TV no tiene una interfaz demasiado cuidada, pero sí funcional. Tenemos sección de TDT con los canales de televisión gratis, y lo mismo con las emisiones de radio. Y además de esto, en el menú lateral izquierdo podemos también acceder de forma rápida y cómoda a la programación de todos los canales de televisión. De este modo podremos saber qué contenidos van a emitirse en cada canal.

TDT España TV
TDT España TV
Developer: OdinDev1928
Price: Free

TDT España (TV Online)

Esta segunda opción, aunque también con una interfaz sencilla, tiene dos diferencias interesantes. La primera, que los canales están listados en categorías. Y en segundo lugar, que aparece el logo de cada canal de televisión para identificarlos rápidamente. Al ser una app gratis, también vamos a encontrarnos con publicidad. Pero su funcionamiento y la disponibilidad de contenidos son excelentes.

TDT España  (TV online)
TDT España  (TV online)
Developer: Linhpyzare
Price: Free

TV España TDT

Es del mismo desarrollador que la misma opción, y su interfaz es casi idéntica. La diferencia es que, en la misma página correspondiente a cada canal, nos ofrece varios enlaces –por si acaso- y el acceso directo a la programación del canal. De nuevo, una de sus ventajas principales está en que no solo nos da acceso a los canales de televisión sino también a las emisiones en tiempo real de las cadenas de radio.

TV España TDT
TV España TDT
Developer: OdinDev1928
Price: Free

Mi Televisión Premium

SI no tienes problema en pagar por una app de este tipo, Mi Televisión Premium es tu opción. La interfaz es mucho mejor y no solo tienes canales de TDT de España, sino de prácticamente cualquier lugar. Y con información detallada sobre el canal y su programación, acceso cómodo y rápido a la guía, y la posibilidad de seleccionar tus canales favoritos para tenerlos disponibles de forma más rápida. Una app excelente para ver la televisión en tu móvil Android. Sin anuncios, pero de pago.

TDT Channels

De nuevo en formato listado, TDT Channels nos ofrece prácticamente todos los canales de televisión y de radio. Y fácilmente reconocibles, porque aquí sí aparecen con su logotipo. De nuevo, disponemos de varios enlaces por si alguno falla. Y un sencillo motor de búsqueda, así como la opción de filtrar canales. Están disponibles las emisiones SD y HD, para los canales que tienen alta definición en la TDT.

TDTChannels
TDTChannels
Developer: MarcLaQuay
Price: Free