6 aplicaciones de wallpapers de Disney para teléfonos y tablets

Disney castillo

La marca Disney está presente en muchos ámbitos, entre ellos el cine y de hace tiempo se dedica también a lanzar ropa además de calzado para niños. A ello le suma un gran abanico de películas a sus espaldas que han pasado por el cine e irán llegando nuevas películas, sean o no animadas.

En este artículo tienes disponible un total de 6 aplicaciones de fondos de pantallas de Disney, cada uno de ellos con una gran cantidad descargables y adaptables. Las imágenes llegan en distintas calidades y con un peso ajustable, una vez pulsas en ellas puedes seleccionar que sean fondo de tu pantalla.

Fondos pantalla animados
Artículo relacionado:
Las mejores apps de fondos pantalla animados para Android

Fondos de dibujos animados

Fondos Disney descarga

De gustarte los dibujos animados y concretamente los de Disney, lo propio es que te hagas con esta aplicación, que pasa a ser una de las importantes a día de hoy. Lo bueno es que añade una buena cantidad de fondos de Disney, entre ellos de series conocidas, como por ejemplo Mickey Mouse, Pluto, entre otros.

Además de los fondos típicos, añade algunos menos conocidos aunque son igual de válidos a la hora de usarse, por lo que si quieres ir añadiendo los tuyos desde otra aplicación, serán válidos. Los Minions pasan a ser wallpapers, dispondrás de cuatro en concreto, que son de los personajes de las distintas películas.

Bob Esponja es otra de los filmes que han ido añadiendo fondos de pantalla, que si quieres puedes poner, así como compartir si lo quieres con otras personas. La última actualización de la app es del mes de julio, se han añadido un montón de extras. La aplicación ha conseguido más de 1 millón de descargas.

Princess Wallpaper HD & 4K

Princess Wallpaper

Es una aplicación dedicada a compartir fondos de pantalla de Disney, concretamente abarca más de 500, muchos de ellos de películas de gran tirón. Entre ellos está la princesa Jasmín, de la conocida película Aladdin, que fue vista en las grandes pantallas allá por el año 1992 aproximadamente.

Entre ellos otros tantos wallpapers, muchos de ellos seguramente te gusten tanto o más, entre ellos algunos ya vistos anteriormente en otras apps. Otras princesas aparecen, como es el caso de Ariel, Tiana, Cenicienta, al igual que otros personajes de las distintas series y filmes de la productora.

La encargada de lanzar esta aplicación es RR Mobile Apps, la conocida desarrolladora que está detrás de ella, aunque ha ido lanzando otras herramientas igual de importantes. La app ya está entre las mejores valoradas, consiguiendo más de 4 estrellas sobre las cinco posibles. Pasa de las 100.000 descargas.

Cartoon Wallpaper

Cartoon Wallpaper

Imagina poder elegir un fondo de pantalla de Disney cada cierto tiempo, en el que elegir por ejemplo a Mickey Mouse, alguna de las princesas, entre otros personajes de la dinastía. Lo bueno es que vas a poder contar con un gran elenco, a ello le suma poder bajar alguno para compartir entre tantas personas que estén en tus contactos.

Además de wallpapers de Diwney dispondrás de otros personajes que están en boca de todos, entre ellos por ejemplo Sonic (conocido por ser de SEGA). Shin Chan, Angry Birds o Minions, entre otros. Lo divertido es que cada uno de ellos serán animados, que valen para algo más que ser unos simples fondos de pantalla.

Al día se van actualizando con nuevos fondos, por lo que irás descubriendo cada uno de los subidos, que al final a la semana son más de 14, ya que son dos al día por lo menos. El usuario será el que decida si bajar o no al menos uno o dos fondos. La aplicación ha sido descargada por más de 50.000 personas hasta el momento.

Cartoon Wallpaper
Cartoon Wallpaper
Developer: Wallpaper Store HD
Price: Free

Cute Micky Wallpapers

Cute Mickey

Se centra en wallpapers de Mickey, aunque ha ido con el tiempo adaptando cada uno de ellos a teléfonos, tablets y hasta en ordenadores de sobremesa. Lo bueno es que si bajas uno de ellos te dará la opción de descarga en un formato válido para tu teléfono, tableta o PC con resolución óptima.

Cute Micky Wallpapers ha ido consiguiendo alcanzar la meta de pasar de las 100.000 descargas, que es una de las cosas que ha ido imponiendo a lo largo de las tantas subidas de fondos de Disney, que es al final una de las cosas que se ha ido currando a lo largo de su etapa en la play Store.

La aplicación pesa poco menos de 20 megas, aloja todas las imágenes que pasan a ser descargables para el usuario que lo requiera, que es al final el que decide bajar una u otra aplicación. Cute Mickey Wallpapers está bien valorada, además dispones de algunos servidores donde se alojan las fotos. Permite compartir fotografías de fondos si lo quieres.

Cute Micky Wallpapers
Cute Micky Wallpapers
Developer: Kalawi Dev
Price: Free

1000+ Cartoon Wallpapers

Style Cartoon

Una aplicación orientada a los fondos de Disney, entre los personajes veremos a Mickey, Minnie, El Rey León y otras películas de la dinastía. Lo bueno es que cada uno de ellos tiene una gran resolución para adaptarlos a nuestro teléfono, quedando más que espectaculares en nuestro dispositivo.

Fuera de Disney añade a otros como Bart Simpson, Bob Esponsa y sus amigos, añade a los Minions, así como otros tantos que llegan a pertenecer a Disney. Lo importante es la variedad, que hará que el usuario pueda bajar cualquiera de ellos al teléfono y lo ponga en su terminal en unos pocos segundos.

Son wallpapers en forma de Cartoons, como una de las anteriores aplicaciones, que pueden considerarse importantes por el nivel gráfico. La app pesa relativamente poco y ya ha sobrepasado las 100.000 descargas hasta el momento. La puntuación de esta aplicación es de 4,8 sobre 5 estrellas.

1000+ Cartoon Wallpapers
1000+ Cartoon Wallpapers
Developer: Kalawi Dev
Price: Free

Fondos de pantalla Blue Koala

fondos stich

Lilo & Stitch dispone de sus propios fondos, al menos el segundo de ellos, Stich aparece en un sinfín de wallpapers que tenemos a nuestra disposición. Lo bueno de esta aplicación es la gran variedad disponible, más de 200 wallpapers distintos, además añade varias categorías una vez lo abres.

De gustarte la película son los fondos de pantalla que te gustarán, de no ser así lo mejor es buscar una alternativa, que la tendrás con todos los disponibles en la lista. La aplicación pesa poco y la tienes de manera gratuita en la Play Store de Google.

Fondos de pantalla Blue Koala
Fondos de pantalla Blue Koala
Developer: MB07
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.