6 páginas webs para hacer chuletas online

Examen clase

Los exámenes son parte importante de sacar una asignatura, además muchos de ellos son lanzados por sorpresa por parte de los profesores. Estar preparado en cualquier momento no es nada fácil, por eso a veces tiramos de estudiar siempre la materia, repasando siempre que se pueda en casa como viene siendo normal.

En este artículo dispones de varias webs para hacer chuletas online, cargables en cualquiera de los navegadores disponibles en la actualidad. No hace falta tener ningún archivo guardado para la ejecución de ellos, con tan solamente abrir la aplicación que estemos usando en ese preciso momento.

calculadora cientifica
Artículo relacionado:
Las mejores calculadoras científicas para Android

Chuletator

Chuletator-1

Imagina tener todos los apuntes escondidos y usarlos en un examen, eso es lo que propone la página Chuletator. Esta es una página web básica, aunque efectiva para lo que buscamos, que no es otra que disponer de toda la información al alcance de poco más abrir un enlace generado por la propia URL.

Su facilidad le hace estar entre las mejores creadas, es la primera a la hora de hacer la búsqueda sobre chuletas online, además de quizá la mejor elaborada, todo gracias a su desarrollador. Chuletator a ello le suma cosas como el título, temática, nivel y un campo de texto donde ir pegando cada una de las cosas.

Integra la función “Esconder” para mostrar de forma aleatoria cualquier palabra de la Wikipedia, por si fueras pillado tendrás una escapatoria. Chuletator ha ido evolucionando, además va a ir mostrando todo a base de un orden, por si quieres por ejemplo ir viendo lo que te interesa por búsquedas.

Xuletas

Xuletas

Ha sido ideada para consultar chuletas de casi cualquier tema de los tantos disponibles, entre ellos por ejemplo ciencia, geografía, entre otros tantos disponibles. Xuletas dispone de un potente buscador, con el que llegar a ir encontrando aquellos temas que nos resulten interesantes a nosotros y sea útil.

El directorio es extensamente grande, al igual que han ido subiendo, tienes posibilidad de compartir material siempre que lo envíes al administrador, una de las fórmulas. Comparte la página de Chuletator por si quieres ir guardando datos de tu clase, si el profesor hace un examen sorpresa y quieres consultar cualquiera de los detalles.

Cada una de las cosas que compartas con la comunidad será subida a lo largo de los días, antes tiene que ser aprobado, que suele ser a veces una tarea incluso mucho más rápida. Las etiquetas están en una forma de nube por etiquetas, en una fila de categorías y más. Una web ideal tanto para compartir como consultar chuletas.

El Chuletator

Al igual que la primera, El Chuletator es otra interesante aplicación creada para hacer chuletas online y todo ello con una consulta rápida del documento que subas. Lo importante de esta página es que va directamente a la cuestión, a crear una rápidamente al incorporar un editor de texto.

Como si un editor de WordPad se tratase, esta página es muy sencilla, dando lo necesario para empezar a funcionar y si quieres sin necesidad de cerrarla para tener todo a mano. El usuario empieza a escribir en la web y tiene la opción de poder escribir si quiere todo el texto, todo ello separado si así lo quieres, imprimir el documento, entre otras cosas.

El Chuletator añade una interfaz clara, lo apropiado es que la misma la dejes abierta, ya sea en un ordenador, un teléfono móvil, entre otros dispositivos. La página va suministrando algunos accesorios para aprobar, como puede ser el pinganillo, en otros trucos ideales si quieres sacar una buena nota. Por lo demás, una de las webs que te valdrán para lo que pides.

Cribr

Cribr

Es una página calcada a lo que es Chuletator, en este caso es un editor online en el que poder ir guardando la información en un bloc de notas interesante. A la hora de añadir tienes cada una de las cosas a mano, poder ampliar, retintar en negro y hacer una buena cantidad de cosas a través de la propia herramienta.

Cribr es una copia, pese a ello se distingue al estar en un idioma distinto al nuestro y proponer un estilo distinto al de alguna de las páginas que aparecen. Al igual que los demás, tiene la opción de poder imprimir y enviar el mismo a aquella persona que se quiera con un correo electrónico, enviando este en TXT o DOC.

Después de todo, ha ido añadiendo alguna característica, todo después de varios años de funcionamiento, en el que la web no ha cambiado el diseño, aunque lo ha hecho en otros puntos, como es el de envío a varias cuentas, añadido de imágenes y otras cosas, como por ejemplo el poder adjuntar documentos de texto, incluido el PDF. Es también usable si quieres dejar una nota en el mismo ordenador con el navegador abierto.

Editpad

Editpad

Es un simple editor, a la vez viene bien por si queremos hacernos cualquier chuleta a la hora que queramos, todo ello en un simple editor, aunque suficiente para lo que lo queremos. Editpad no ha evolucionado, tampoco le hace falta para ser un Wordpad simple, donde lo brillante es poder tener texto que copiar.

Las chuletas online han ido sirviendo con el paso del tiempo como parte fundamental para algunos casos aislados, que se aprovechan de ello siempre que pueden. Editpad a ello le suma la posibilidad de subir un archivo, descargar lo que hayas escrito y muchas más cosas, todo desde el sencillo editor incorporado.

Online-Toolz

Un Wordpad pensado para ir guardando cualquier chuleta, siendo una página sencilla, con un montón de funciones añadidas por si lo que queremos es guardar, pasar a un contacto, entre otras cosas. Los iconos de Online-Toolz nos permitirán en todo momento añadir distintas cosas, como por ejemplo poner negrita, cursiva, tachar una palabra y mucho más.

Sube tanto fotos como códigos en HTML, por si quieres ir creando todo a base de código, que es una de las cosas que tenemos siempre a mano. Este completo editor de documentos hará que puedas ir llegando a copiar todo lo que quieras, tanto a mano como pegando cosas, como si fuera uno de los editores de Windows, Android e iOS.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.