Ahórrate pagar por estas apps durante 48 horas, las hay de todo tipo

Durante tiempo limitado, en Google Play Store hay disponibles una serie de apps de pago que están disponibles para descargar gratis. Todo son ofertas y promociones de duración limitada, hasta un máximo de 48 horas, así que hay que darse algo de prisa en obtener estas apps. Y cuando vuelvan a su precio habitual no habrá problema, porque ya serán tuyas para siempre. Te contamos cuáles son.

Esta vez hay algunas apps de personalización del dispositivo, otras para disfrutar de la música, otras para que los más pequeños de la casa disfruten coloreando y otras aplicaciones que, aunque de normal son de pago, ahora están disponibles para descargar gratis.

Merrun Icon Pack – Iconos para el móvil

Dale un aire completamente distinto a tu móvil con este pack de iconos. De normal cuesta 0,59 euros y ahora está gratis por tiempo limitado, haciendo una combinación perfecta con Nova Launcher y similares.

Merrun - Icon Pack
Merrun - Icon Pack
Developer: A1 Design
Price: Free

Holic! Pedometer – Gana dinero por salir a correr

Salir a correr, o a pasear, es bueno para tu salud cardiovascular y para la tonificación muscular. Tiene multitud de ventajas, pero si descargas esta app también es bueno para tu bolsillo porque te pagan por hacerlo. Y no tienes que pagar tú los 4,99 euros que cuesta la app, porque ahora está disponible gratis de forma temporal.

Social Lite – Controla tus redes sociales

De normal cuesta 0,79 euros y ahora es gratis. Si no quieres tener una aplicación para cada red social, esta es la solución, porque reúne nada menos que 9 webs –de redes sociales- en una misma app para que te sea más fácil gestionar tus perfiles online.

Social Lite
Social Lite
Developer: Thieving Pixels
Price: Free

DJ FX Custom Soundboard – Sé el rey de la fiesta

Si quieres ser el rey de la fiesta, con esta app lo tienes más fácil. Está enfocada a DJs, y les ofrece todo tipo de efectos de sonido para añadir a sus mezclas en tiempo real. De normal cuesta poco menos de un euro, pero ahora está gratis.

DJ FX Custom Soundboard
DJ FX Custom Soundboard
Developer: Selwyn Leeke
Price: Free

OSX Icon Pack – Iconos de Apple en tu Android

Vale que te guste Android, pero puede que también te guste el diseño de Mac OS X ¿no? Si este es tu caso, OSX Icon Pack te permite personalizar tu dispositivo móvil fácil y rápidamente para que tenga el ‘look & feel’ de un ordenador de Apple. Y es gratis, pero tienes que darte algo de prisa en descargar la app.

OSX Icon Pack
OSX Icon Pack
Developer: Rohit_Singh
Price: Free

Libro de colorear+ – Colorear en tablet

Si tus hijos usan tablet, es el momento de ahorrarte casi 7 euros y darles una app para colorear que realmente merece la pena. No hace falta que dejen los lapiceros, se puede combinar a la perfección para que disfruten también de la pintura en formato digital.

Libro de colorear+
Libro de colorear+
Developer: playground
Price: Free