¡Date prisa! Podrás descargar estas cuatro apps gratis solo hoy y mañana

¿Te gusta personalizar el software de tu sistema operativo? Siempre ha sido una de las grandes bazas de Android, pero seguro que has visto que algunos packs de iconos son de pago. Pero no te preocupes, hoy te traemos cuatro packs de iconos que ahora mismo puedes conseguirlos gratuitamente. ¡Eso sí! ¡Date prisa! Puesto que estas ofertas caducan entre hoy y mañana. Estos son los cuatro packs de iconos gratis que puedes conseguir.

Son cuatro packs de iconos, pero seguro que te interesan. Seguro que alguno de ellos casa con alguna de esas personalizaciones que tienes en mente.

Precise – Icon Pack

El primero es pack es Precise. Precise es un pack de iconos pensado para personalizaciones minimalistas, pero sobretodo, con elegancia. Precise es un pack que te deja unos iconos pequeños, con un círculo a su alrededor que se asemejan al Pixel, pero con un toque distintivo. El círculo puede ser tanto de color negro como de color blanco, para que si quieras puedas integrarlo correctamente en una personalización tanto clara como oscura. Incluso puedes hacerlo sin borde circular. La oferta de esta app caduca en 15 horas.

packs de iconos gratis precise

Precise : Icon Pack
Precise : Icon Pack
Developer: Shubham Nikam
Price: Free

Win10 Flat – Icon Pack

Si te gusta el ecosistema Windows 10 y su diseño, te gustará este pack de iconos. Win10 Flat es un pack de iconos que emula la estética de Windows 10. Sobretodo la estética que encontramos al navegar por las aplicaciones a través del explorador de Windows, que nos muestra nuestros programas instalados en un cuadrado. Pues este pack de iconos nos lo mostrará de la misma manera. Un gran pack para los fans de Microsoft. La oferta de esta app caduca en 1 día.

Win10 Flat

Win10 Flat - Icon Pack
Win10 Flat - Icon Pack

Onyx Pixel – Icon Pack

En este caso tenemos un pack de iconos más sencillo, pero muy interesante. Onyx Pixel lo que nos ofrece son unos iconos parecidos al Pixel, pero que aportan más colorido a la personalización. La aplicación es envuelta en un círculo, ese círculo es del color de la aplicación del interior. El color del relleno del círculo es blanco. Así que irá bien tanto para personalizaciones sencillas y minimalistas como para personalizaciones algo más coloridas y llenas de vida. La oferta de esta app caduca en 15 horas.

packs de iconos gratis onyx pixel

Onyx Pixel - Icon Pack
Onyx Pixel - Icon Pack
Developer: Bits Icon
Price: Free

Black Army Omni – Icon Pack

Y por último tenemos Black Army Omni. Un pack de iconos que nos difiere bastante de lo que hemos visto en otros packs de iconos como Precise. Este pack de iconos está pensado para personalizaciones muy fuertes, con mucha fuerza e intensidad, dejando de lado por completo el minimalismo y la sencillez. La oferta de esta caduca en 1 día.

Black Army Omni

Estos son todos los packs de iconos que tenéis gratis entre hoy y mañana. ¡Así que si os gustan ya podéis correr a instalarlos en vuestros teléfonos!