5 Apps gratuitas para tener los mejores estados de WhatsApp

Aplicaciones para crear estados en WhatsApp originales

Existen aplicaciones móviles que nos ayudan a generar ideas maravillosas para nuestros estados de WhatsApp. Podemos usar las plantillas predeterminadas o inspirarnos en ellas para crear nuestros propios mensajes. En cualquiera de los casos como la uses es tuyo, pero hoy te hablaremos sobre ellas, cuáles son las más populares y que beneficios ofrecen.

Como obtener estados de WhatsApp originales

Ideas para publicar estados en WhatsApp

WhatsApp es una aplicación en donde los usuarios pueden comunicar cualquier cosa y para ello la aplicación ofrece varias ventanas. Una de ellas son los estados, similares a las historias de Instagram que duran un máximo de 24 horas.

Cómo ver los estados de WhatsApp sin que se enteren
Artículo relacionado:
¿Cómo ver los estados de WhatsApp sin que se enteren?

Estas se pueden personalizar para que se vean animadas, coloridas, con emojis, stickers o cualquier otro tipo de elemento que desees. Sin embargo, a pesar de estas bondades, también existen aplicaciones que nos brindan ideas o plantillas para los estados de WhatsApp. En Android puedes encontrar varias opciones, pero aquí te diremos cuales generan los mejores mensajes:

Creador de frases con imágenes

Apps para crear estados en WhatsApp

Esta aplicación nos ofrece la opción crear frases con imágenes para los estados de WhatsApp. Simplemente debes elegir un tema que represente tu frase deseada o también puedes crearla desde cero. Luego pasas a una fase de edición con más herramientas, donde puedes añadir color, estilo y otros elementos. Para finalizar, eliges la plantilla que deseas y listo ya lo puedes descargar y compartir.

Mensajes, citas y estados

aplicación para crear estados en WhatsApp

Crea los mejores mensajes para tus amigos, familiares, ocasiones especiales, aniversarios y más. Esta herramienta cuenta con una amplia biblioteca de frases, fondos y estados para WhatsApp que puedes usar. Cuentan con varias categorías, solo selecciona aquella que se identifique con tu objetivo y lista, comienza a editar la imagen.

Mensajes, citas y estados
Mensajes, citas y estados
Developer: M3 apps
Price: Free

Imágenes con frases para todo

Apps para crear estados de WhatsApp

Notas de voz en los estados de WhatsApp.
Artículo relacionado:
Cómo poner estados de voz en WhatsApp

Con esta aplicación tienes en tus manos una amplio catálogo de imágenes, frases y fondos para los estados en WhatsApp. Los temas están clasificados por categorías facilitando la elección de la frase que deseas realizar. Es la mejor herramienta para ayudarte a expresar todo lo que sientes y publicarlo en la app de mensajería.

Creador de historias

App para crear historias y estados para whatsApp

Los estados en WhatsApp son similares a las historias de Instagram, incluso su formato es igual, así que este generador de historias te servirá. Cuenta con decenas de plantillas, diseños únicos y especiales para cualquier emoción que desees transmitir. Es simple de usar, puedes incluir más de una imagen y tener un estado sorpréndete para compartir.

Cómo compartir Stories de Instagram en tus estados de WhatsApp
Artículo relacionado:
Cómo compartir Stories de Instagram en tus estados de WhatsApp

Frases y estados para WhatsApp

Las mejores frases para tus estados de whatsApp

Crea los mensajes y estados en WhatsApp que nadie más puede tener. Es una herramienta con decenas de ideas, frases, mensajes, imágenes, plantillas y elementos para editarlos al instante. Comparte tus emociones en esta app y déjate llevar por sus bondades, en pocos minutos podrás compartirlo en tus redes sociales.

Estados chulos de WhatsApp
Artículo relacionado:
Frases para tener los más chulos y bonitos estados de WhatsApp

Con estas recomendaciones puedes tener los mejores estados de WhatsApp y compartirlos al instante. Cada uno cuenta con diferentes estilos y diseños por lo que elegir uno incluso no será tan sencillo. Pruébalos y quédate con el que más te favorece. Comparte esta información y deja que otros usuarios conozcan como crear estos mensajes originales para sus redes sociales.