App Flashscore (Mis Marcadores): sigue los resultados deportivos en tu dispositivo Android

Flashscore

Consultar los resultados de distintos deportes a veces es tedioso si lo haces utilizando el buscador, sobre todo por tener que ir afinando los detalles de cada deporte. El fútbol no es el único deporte más buscados a lo largo del año, aunque sí uno de los que mayores consultas obtuvo en los resultados de Google Trends.

Muchas empresas han decidido lanzar su propia aplicación con la que ir arrojando resultados en directo, obteniendo un tráfico bastante alto hasta el momento. Culpa de ello la ha ido teniendo una de las pioneras a la hora de entregar datos al momento, concretamente Mis Marcadores, ahora conocida como Flashscore.

La aplicación de Flashscore (Mis Marcadores) ha visto con el tiempo como le han salido fuertes competidores, entre ellas por ejemplo BeSoccer, una empresa malagueña que viene pegando fuerte. Pese a ello, Flashscore ha decidido ir creciendo, lanzando su propia página de noticias, cubriendo el Mundial de Qatar y otras tantas cosas de la actualidad deportiva.

Tenis
Artículo relacionado:
Mejores apps para ver resultados de tenis en directo

Una aplicación multi resultado

Deportes Flashscore

Flashscore (Mis Marcadores) no trata únicamente sobre un deporte en concreto, ya que dispone de más de 30 diferentes y todo ello con la última hora en cuanto a información y resultados. El directo del partido estará visible en cada uno de ellos, mostrando por ejemplo el autor del gol, canasta, punto (tenis) o golpeo (boxeo).

Los deportes cubiertos son en concreto los siguientes: fútbol, tenis, baloncesto, hockey, béisbol, balonmano, voleibol, snooker, bádminton, bandy, boxeo, caballos, ciclismo, cricket, dardos, deportes de invierno, eSports, fútbol americano, fútbol australiano, fútbol playa, fútbol sala, golf, hockey hierba, MMA, motor, netball, pesäpallo, rugby league, rugby union, tenis de mesa, unihockey, voley playa y waterpolo.

Una vez pulsas en «Fútbol» te mostrará todos los que están en vivo, con un recuadro en rojo, si pulsas te dará el detalle del partido en ese momento, mientras si pulsas en la ficha, te aportará datos. Es una de las cosas que le hacen diferente a otras, además da las alineaciones, últimos partidos y la clasificación, siempre que no sea un torneo, como el Sudamericano, Copa (dará una tabla de los equipos que pasaron) y otros títulos.

Descargar Flashscore (Mis Marcadores)

Flashscore

La aplicación de Flashscore (Mis Marcadores) está disponible en las tiendas principales, como es la Play Store de Google, App Store de Apple para iOS, AppGallery de Huawei y Aurora Store. Además, la app está también accesible en sitios como Uptodown, Softonic, Malavida y otras páginas que almacenan muchas aplicaciones.

No ocupa demasiado la herramienta de resultados, concretamente pesa en torno a los 10-20 megas (dependiendo de donde la descargas), estando en los distintos idiomas, entre ellos el español. Flashscore es una utilidad que viene bien si quieres conocer cualquier resultado, cubriendo muchas categorías, entre ellas la Primera División, Segunda, Primera RFEF, Segunda RFEF y Tercera RFEF, así como otros europeas.

La empresa está ubicada en la República Checa, es donde llega a empezar a operar, teniendo con el tiempo los distintos equipos que se encargan de ir aportando tanto resultados como información en la página y app. Como aplicación de resultados, estamos ante una de las mejores y más actualizadas al momento.

Flashscore Mismarcadores
Flashscore Mismarcadores
Developer: Flashscore
Price: Free

Instalación y uso de la aplicación

Basket Flashscore

Después de que la hayas descargado, el funcionamiento es realmente sencillo, la navegación pasa por «Todos», aquí dispones de todos los partidos, que aparece siempre arriba visible. De querer ir a un deporte en concreto que esté en directo, pulsa en «Fútbol» y cambia a este rápidamente, yendo directo a lo que en este caso quiere ir conociendo en el momento.

En los menús de abajo vas a tener la opción de ir cambiando las cosas, de «Todos» puedes pasar a «En directo», «Favoritos», «Noticias» y «Clasificación». La clasificación que cubre son muchas, de países que tienen competiciones oficiales, como por ejemplo Vietnam, Zambia, Zimbabue, Trinidad y Tobago, Togo, entre otross disponibles, como Tanzania, Panamá, Paraguay, Omán y así hasta más de 100 países distintos.

Después de entrar en una competición verás el partido en cuestión, pulsa sobre él y espera que cargue la ficha técnica, con resumen, alineaciones, h2h y cuadro. Si quieres seguir el resultado y no perder nada, marca el ajuste de favoritos en la parte superior derecha, tiene el botón de compartir a la izquierdap or si quieres avisar a alguien del resultado en ese momento.

Otras opciones de marcadores en directo

365 scores

Como aplicación de marcadores de deportes en directo tienes varias, entre ellas algunas conocidas en el mundo, como por ejemplo BeSoccer. No es la única, dispones de unas cuantas que lo hacen igualmente, teniendo una interfaz parecida a la empresa checa, que por el momento está entre las mejores en su ranking.

Igual de completa que ella, han ido otras atrayendo al público, es el caso de Sofascore, 365scores y Aiscore, son las tres de gran nombre junto a Flashscore y BeSoccer. Cada una de ellas ha ido en aumento, tanto de deportes variados como de usuarios a lo largo de los años de estar operativas en estos años.

Sofascore

Sofascore

El crecimiento de esta aplicación le ha servido para estar entre las mejores posicionadas, compitiendo directamente contra Flashscore o BeSoccer. Sofascore ofrece marcadores en tiempo real, análisis de jugadores y estadísticas, todo ello actualizable a lo largo del tiempo, para estar a la última. La interfaz es sencilla de usar y adaptable en todo momento.

365Scores – Resultados en vivo

Sigue los resultados en directo de todos aquellos partidos que quieras, marcando en favorito si lo quieres para que se muestre en las notificaciones cada uno de ellos. 365Scores está a la altura de la competencia, es muy dinámica, inteligente, actualizada y va a cubrir todo tipo de deportes, incluido el fútbol, baloncesto, tenis y más.

BeSoccer

Ha ido consiguiendo obtener una buena cantidad de usuarios a lo largo de su periplo, empezando con el nombre de Resultados de fútbol. Tras cambiar a BeSoccer, ha ido siendo la reina de la estadística, de aquí su éxito tanto en España como fuera, consiguiendo estar en los primeros puestos de apps de marcadores en directo.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.