5 apps para apuntar tus gastos diarios

Aplicaciones gartis para gestionar tus gatos diarios en Android

Llevar tus gastos diarios es un hábito que debes poner en practica a partir de ahora y con la ayuda de la tecnología puede ser más fácil de gestionar. Es por eso que te recomendaremos una serie de aplicaciones que te ayudarán a llevar esta información de forma organizada. Veamos cuáles son las mejores plataformas y como se utilizan.

Las mejores apliaciones para llevar tus gastos diarios

Cómo gestonar tus gastos diarios con estas apps

Llevar las cuentas de tus gastos diarios es una gestión de gran importancia para todos. Con ello podemos gestionar mejor nuestros ingresos y tener un economía interna más acertada. Además, la información organizada puede servir para analizar comportamientos finaniceros, ajustarlos, reducirlos o aprender a invertir en otras actividades.

Artículo relacionado:
Las mejores apps que puedes descargar para controlar gastos y hacer presupuestos

Para llevar los apuntes de tus gastos diarios, queremos presentar una serie de aplicaciones diseñadas especialmente para oirganizar tu vida financiera. Si quieres adentrarte en este hábito, te diremos cuales son las mejores plataformas:

Fintonic

Esta es una de las mejores aplicaciones para gestionar tus gastos diarios. Ofrce una interfaz bastante simple de usar, con herraminetas de análisis y graficos. Puedes añadir conceptos de gastos, descripciones, porcentajes, montos y créditos. El sistema genera resultados al instante de cuanto dinero usas en el día e incluso en otros períodos.

Daily Budget Original

Es una aplicación diseñada especialmente para gestionar tu economía diaria. Es la más diverida de todas y mientras la usas aprendes sobre el ámbito financiero. Envía notificaciones para recordarte los limites que tienes para gastar al día o al mes. Es una excelente plataforma para ayudarte con tus finanzas y ahorrar dinero.

Daily Budget
Daily Budget
Developer: Kvannli
Price: Free

Wallet

Mejora las finanzas y ahorra dinero correctamente, gastando unicamente en lo que es necesario. Es completamente manual, por lo que no extrae datos de tus cuentas, debes colocarlas tu mismo. En función a eso, el sistema creará un visión bastante clara en lo que debes o no invertir. En caso de querr la versión Premiun, por 5$ se hace más automatizada y si extrae los datos de tus cuentas bancarias.

Easy Home Finance

Easy Home Finance app para gestionar gastos diarios

Es una aplicación muy segura que guarda tus ingresos diarios o mensuales. A partir de esa información, puedes añadir los gatos que realizas y te irá generando un sistema de inversión, ahorro y uso adecuado de tu dinero. Puedes usar diferentes tipos de divisas, tener varias cuentas y exporta los datos en Excel.

Easy Home Finance
Easy Home Finance
Developer: VoPo
Price: Free
Artículo relacionado:
Las mejores aplicaciones para controlar tus gastos y ahorrar

Moneylover

Realiza un seguimientos de tus gatos de la mano de esta aplicación. Está hecha para gestionar gastos diarios, ayudarte aq ahorrar y saber en realidad donde usas tu dinero. Ofrece una ventaja ante otras plataformas y es la sincronización de datos totalmente gratis, pero solo permite gestionar una sola cuenta. Si quieres añadir más, debes optar por la versión paga.

FxPro cTrader, la manera segura de operar en el mercado forex en Android
Artículo relacionado:
Cómo controlar los gastos de viajes en grupo con tu móvil Android

Saber cuanto dinero gastas diariamente o mensualemnte te ayuda a entender mejor tus finanzas. Además, ahorras dinero, cambias tus hábitos de consumo y puedes abrirte campo en el mundo de las inversiones acertadas. ¿Qué opinas de estas herramientas de ayuda financiera?