Las mejores app para diseñar tu casa

Aplicaciones para diseñar tu casa sin ser profesional

Ahora diseñar tu casa no será un problema con la ayuda de la tecnología, a través de estas aplicaciones. Se trata de una plataformas que puedes usar desdetu dispositivo móvil Android y para crear como será el hogar donde viviras.

Especifica cuantas habitaciones, baños, puesto de parking, sala, comedor, con o sin terraza, entre otras. Además, puedes añadir elementos decorativos de marcas reales en tus diseños y ver como lucirá realmente la propiedad. Para no darle más larga al asunto, conozcamos cuales son las mejores apps para diseñar tu casa.

5 apps para diseñar tu casa de forma original

Cómo diseñar tu casa desde el móvil

A la hora de diseñar una casa el usuario recurre a un especialista, quien utiliza sus propios programas para crearlos. Sin embargo, puedes ser tu mismo quien le de las opciones previamente diseñadas para que las haga y pueda iniciar con el proceso de construcción.

house flipper
Artículo relacionado:
House Flipper, un juego para arreglar casas con aires de simulador

Para obtener resultados profesonales sin necesidad de serlo, te presentamos una serie de aplicaciones que puedes usar para diseñare tu propia casa. En el mercado hay muchas apps, pero aquí te diremos cuáles con las mejores:

Smart Home Design | Diseño

Esta aplicación te ofrece una interesante oportunidad de convertir en actor principal en el diseño de tu propia casa. Cuenta con vistas 3D para todas las plantas, crea habitaciones, cuartos de baño, salas, comedor, cocinas y más. Al finalizar puedes hacer un reocrrido virtual y ajustar detalles, agregar elementos y muchas otras más.

Planner 5D – Diseño interior

Es una app con la que puedes exprimentar el mejor momento de tu vida, diseñar tu casa. Puedes añadir más de 6.000 objtos en tu casa y ver como lucirá realmente. Puedes hacerlo en 2D y 3D, además, cuenta con opciones para remodelar o crear desde cero. Cuenta con una sección donde muestras tus diseños y participas en una batlla de diseño entre otrso usuarios de la comunidad.

Apps dibujar planos gratis
Artículo relacionado:
Las mejores aplicaciones para dibujar planos gratis

Photo Measures

Photo Measures app para diseñar tu casa

Imagina poder tomar una foto de un estante, pared o espacio de un terreno y a partir de ella conocer las dimensiones. Esto es lo que hace la aplicaciíon, ayudarte a entender el tamaño de los objetos para usar en tus remodelaciones o diseños. Calcula la medida de puertas, estantes, muebles, paredes, cocinas, objetos y más. Si son los correctos, los puedes trasladar al diseño de tu casa y saber si son exactamente los que necesitas.

Photo Measures Lite
Photo Measures Lite
Developer: Cubent
Price: Free

Houzz decoración para tu hogar

Con Houzz pueden realizar numerosas operaciones y diseñar la casa de tus sueños. Desde descubrir nuevas ideas para complementar las tuyas, hasta encontrar profesionales que te ayuden a materializar el proyecto. Puedes tener los mejores elementos en tu decoración, contar con diferentes estilos decorativos y una gran cantidad de propuestas. Todo desde tu móvil y usando tu creatividad.

Home by Me

Home by Me es una de las aplicaciones para diseñar tu casa más conocida del mercado. Al tenerlo en el móvil te acompaña en todo momento y cuando tengas una idea, abres la herramienta y añades lo que quieras. Cuentas con el apoyo directo de una comunidad de usuarios que ha compartido millones de proyectos, los cuales puedes usar de inspiración.

HomeByMe
HomeByMe
Price: Free
Estancia de una casa decorada
Artículo relacionado:
Cinco aplicaciones que te ayudarán a decorar tu casa

Ahora diseñar tu casa será m{as sencillo, con laayuda de estas aplicaciones tendras en todo momento un acceso directo con tu creación. Puedes hacerla desde cero o remodelar, mientras andas en tu día a día, ves una idea, abres la app en el móvil y la incorporas. ¿Qué te parecen estas opciones tecnológicas para decorar tu hogar?