CandyCamera, modifica retratos con gran cantidad de opciones

Uno de los grandes usos que se les da a los terminales móviles con Android es el de hacer fotos, en especial los retratos (incluso, las aplicaciones integradas para ello incluyen un Modo para este tipo de tomas). Si deseas conseguir mejores resultados finales mediante la edición, una de las posibilidades es dar uso a la aplicación CandyCamera.

Hablamos de un trabajo que es bastante completo para el objetivo que tiene, ya que ofrece una gran cantidad de posibilidades. Un ejemplo de lo que decimos es que las imágenes que se utilizan con CandyCamera se pueden adquirir desde la Galería del dispositivo Android en el que se utiliza la aplicación o, en su defecto, se puede hacer una foto con la cámara del smartphone o tablet ya que el trabajo permite acceder a esta con un desarrollo propio que está bien en líneas generales, pero que tiende a mostrar los retratos algo borrosos (eso sí, su uso es tremendamente sencillo).

La facilidad con la que se realiza todo en CandyCamera tiene mucho que ver a que el desarrollo está completamente traducido, y con gran acierto por lo que todo es bastante intuitivo. Además, la interfaz que se ha creado es muy positiva, ya que todos los textos destacan por su tamaño y los botones que existen tienen un acceso muy claro y por lo tanto el acceso a todos los apartados de esta aplicación se realiza de forma rápida. Por cierto, que no hemos encontrado un gran retardo en la ejecución, lo que es una buena noticia ya que no es poco habitual que apps de este tipo no están bien optimizadas.

Aprende cómo editar imágenes en las presentaciones de Google Drive

En lo referente a la compatibilidad, hay buenas noticias ya que con tener un terminal con Android 4.0 o superior la ejecución es completamente posible (y sin problemas de estabilidad). En lo referente al hardware, lo recomendable es que el dispositivo utilizado tenga 3 GB o más, ya que de otra forma hemos comprobado que los procesos de ejecución son algo lentos en especial en lo que tiene que ver con el guardado de las acciones realizadas… y, en ocasiones, puede ser hasta desesperante.

No hay problemas a la hora de utilizar CandyCamera

Con este desarrollo es posible desde cambiar las caras que se ven en un retrato, modificando la nariz o algunos rasgos como la barbilla (e, incluso, es posible eliminar los granos si estos están muy marcados). Esto permite optimizar lo que queda como resultado y, lo cierto, es que todos es mucho más simple de lo que se puede pensar, ya que sólo hay que elegir el efecto a ejecutar y, luego, modificar el deslizador a discreción hasta conseguir lo que se desea. Sorprendente y efectivo, todo hay que decirlo.

Aparte de cambiar la cara también es posible hacer lo propio del cuerpo, por ejemplo con las curvas que este tiene. La sencillez es exactamente igual que en lo que hemos comentado de la cara, lo que evidentemente es positivo. Pero no todo es positivo en CandyCamera, ya que a nuestro juicio se abusa de la publicidad y, al acceder a la tienda donde es posible encontrar más opciones de edición -algunas de ellas gratis- la organización e esta debería ser mucho más intuitiva.

CandyCamera descarga de esta aplicación Android

Algo que se debe conocer de este desarrollo es que es posible conseguirlo sin coste alguno en tiendas de aplicaciones como por ejemplo Galaxy Store o Play Store, donde la seguridad de lo que se instala es completa. Si eres de los que te gusta hacer muchas fotos tipo retrato, no es mala idea que pruebes este trabajo en tu terminal con sistema operativo Android.

Tabla de CandyCamera