Color Phone APK: Cambia el fondo de pantalla en las llamadas

Color Phone APK: Cambia el fondo de pantalla en las llamadas

8.5

Christian Ruíz

Hay apps que permiten personalizar cualquier parámetro de nuestro terminal. Es la maravilla de estar Android, ya que otras plataformas como iOS no gozan de estas características. El APK de Color Phone consigue esa personalización en el fondo de pantalla cuando tenemos una llamada entrante.

Decimos APK porque ya no se encuentra en la Play Store, aunque en antaño sí estaba disponible. No obstante, es muy sencillo conseguir la app e instalarla en nuestro dispositivo. De esta manera, la app le va a otorgar mucho más dinamismo a las llamadas, ya que no saltará el típico fondo por defecto que tienen todos los terminales cuando nos entra una llamada telefónica.

Color Phone: Variedad de fondos para personalizar las llamadas

La app en sí no tiene mucha investigación. Nada más abrir la interfaz, nos encontramos con toda la colección de fondos que dispone la aplicación, que se explora con deslizamientos verticales hacia abajo. La variedad es bastante extensa, con fondos de distinta temática y diseños muy creativos, aunque la lista no es interminable, ya que al fondo tenemos un botón para eliminar la pantalla de llamada que hemos aplicado.

color phone apk camara

Pero no queda la cosa ahí, y es que podemos añadir fondos en la llamada que provengan desde la galería. Asimismo, podemos elegir entre fotos y vídeos, por lo que se pueden aplicar fondos animados cuando nos llamen. Pero es que además, integra una cámara para hacer una foto desde la app y establecerla como fondo, sin necesidad de salir de la interfaz.

color phone apk linterna

Pocas cosas más se pueden destacar. El funcionamiento es más que correcto, a pesar de que se trate de un APK externo y advertir que no está actualizada porque pertenece a versiones Android anteriores. Por otra parte, no cuenta con anuncios y no hay límites de fondos, de los cuales muestra una previsualización para ver cómo quedaría en la pantalla. Por último, tiene un menú lateral desplegable en el que tenemos para activar el flash LED en una llamada entrante para que sirva como animación.

Una app que antes estaba disponible en la Play Store

El APK de Color Phone no ha estado siempre fuera de la jurisdicción de Google Play. Hasta hace un tiempo estuvo disponible en la tienda, pero se decidió eliminar como tantas otras apps que se expulsan por parte de Google. Los motivos, aunque se desconocen, se pueden presuponer por los permisos que requiere. Recordemos que exige acceso al teléfono, a los contactos y al almacenamiento, y eso a Google Play no le hace mucha gracia.

color phone apk fondos

Sin duda, no se trata de un bloqueo por el desarrollador, ya que el creador de esta app en su momento fue GOMO Limited, propietario de GoLauncher EX que sigue siendo uno de los mejores lanzadores de terceros y más demandados por los usuarios en Android.

color phone apk logo
Color Phone APK
Categoría Personalización
Control por voz No
Tamaño 39 MB
Versión Android mínima 5.0
Compras In-app No
Desarrollador GOMO Limited

Lo mejor

  • Catálogo variado
  • Posibilidad de añadir fondos de la galería

Lo peor

  • App desfasada y sin actualizaciones
Utilidad
8.4
Controles
8.4
Consumo de batería
8.7

Puntuación global

8.5
PUNTUACIÓN DE LOS LECTORES:
0