Comparte tu ubicación y crea grupos de conocidos con Live GPS Cell Phones

El uso de la ubicación para beneficio propio de los usuarios no está muy extendido, y esto es algo que no tiene una gran explicación ya que con esta opción se consiguen grandes beneficios (el rastreo por compañías es posiblemente el motivo de lo que comentamos). El caso, es que con aplicaciones como por ejemplo Live GPS Cell Phones se comprueba todo lo bueno que se pude conseguir con ello.

Este desarrollo lo que busca es poder sacar partido a la ubicación basada en GPS, por lo que la precisión es alta. Al hacer esto, se consigue que se puede desde tener información exacta del lugar en el que se están y compartirlo (en un grupo reducido de personas) e, incluso, compartir estos datos con otras aplicaciones para establecer rutas que se han hecho cuando se sale de paseo independientemente del lugar donde se esté. Y, todo lo indicado, se consigue con bastante sencillez ya que la aplicación no tiene en la simpleza uno de sus detalles importantes.

Los mejores navegadores GPS para el móvil

Algo que creemos que es positivo en este trabajo es que está traducido… pero no con mucha precisión -e, incluso, en algunos casos hay apartado que mantienen el inglés como el idioma que se tiene que leer, y esto puede ser un problema para algunos-. En lo que tiene que ver con la interfaz de usuario, esta es un buen acierto ya que todo lo que es esencial está perfectamente destacado con botones de colores llamativos o letras de mayores dimensiones, por lo que rápidamente se tiene muy claro dónde hay que mirar a la hora de realizar algo en Live GPS Cell Phones.

Otra de las cosas que son positivas en este desarrollo es la posibilidad de compartir las ubicaciones que se consiguen tanto con otras personas como con aplicaciones que se tiene instaladas en los teléfonos y tablets. Esto es positivo ya que, por ejemplo, es una ayuda muy importante para desarrollos de mapas que se pueden tener disponibles en los terminales -o, incluso, de fotografía- que no incluyen nada respecto al uso de la ubicación. Y, además, todo es realmente intuitivo ya que simplemente hay que dar uso a la forma habitual de conseguir esto en Android.

Grupos de usuario, lo diferencial de Live GPS Cell Phones

En el propio desarrollo se pude crear un conjunto de usuarios que tiene acceso a los datos que se recaban con la aplicación. De esta forma, si se añade uno en el desarrollo, algo tan sencillo como dar uso al icono con forma de personas que hay en la zona inferior de la interfaz, esta persona podrá ver los datos que el trabajo consigue y viceversa. Ideal para las familias que desean estar siempre localizadas, por poner un ejemplo. Por cierto, que la forma en la que se ve la información es bastante intuitiva, lo que es otro acierto.

En lo referente a la compatibilidad que ofrece Live GPS Cell Phones, todo lo que podemos decir es bueno, ya que en modelos con procesador de Doble Núcleo hemos comprobado que todo funcionan de una forma efectiva, sin que se produzcan espaciales problemas de funcionamiento (sólo obtuvimos un par de cortes en el funcionamiento que, eso sí, creemos que se debieron más a la calidad del smartphone del propio smartphone que a la aplicación). El caso, es que todo funciona bastante bien y, esto, es un motivo para tener confianza que no fallará el desarrollo en el momento menos esperado.

Descarga Live GPS Cell Phones ahora mismo

Si deseas darle una oportunidad este desarrollo para terminales con sistema operativo Android, puedes conseguirlo gratis en la tienda de aplicaciones Galaxy Store. Sin muchos problemas de uso y con algunas opciones que son interesantes como por ejemplo la creación de grupos, probar este trabajo no es mala idea… en especial si eres de los que te vas a completar rutas por la montaña de forma habitual.

Tabla de Live GPS Cell Phones