Degoo, accede con una aplicación Android a 100 GB gratis en la nube

Degoo aplicación Android con fondo ¿Te quedas habitualmente sin espacio en tu terminal Android? Si es así, recurrir a un servicio en la nube es una de las opciones más recomendables que existen, ya que todo es software y la integración con el sistema operativo es actualmente muy buena. Sin las opciones habituales no te convencen, existe una llamada Degoo que es de lo más recomendable por varios motivos que vamos a indicar.

Lo que ofrece este trabajo es de los más interesante. Un ejemplo es que al instalarlo se fusiona con el desarrollo de Google de una forma excelente. Así, por ejemplo, desde el primer momento se puede compartir el contenido que se tiene almacenado en la plataforma con Android de la forma habitual, por lo que la sencillez es máxima a la hora de utilizar el desarrollo del que estamos hablando. Además, se incluye una herramienta adicional que permite incluso revisar el almacenamiento del teléfono o tablet en el que se utiliza Degoo y, entonces, se realizan acciones para liberar con la copia de contenidos multimedia a la nube de forma directa (incluso, si se desea, se pueden comprar ir estos al más puro estilo Google Fotos).

El uso de este trabajo es de lo más sencillo, ya que todo se gestiona con la pantalla táctil y los desarrolladores, con gran acierto, han decidido incluir dos cosas que son importantes a la hora de navegar y realizar acciones. Una de ellas es la existencia de un menú lateral que permite saltar de apartado en apartado. La otra cosa es que hay una cinta inferior en el que están representadas las acciones de uso más habituales, por lo que todo se ejecuta es bastante rápido. Por cierto, si tienes deudas por el idioma, no debes tenerlas ya que Degoo está completamente traducido.

Con una amplia compatibilidad con diferentes terminales, incluso con modelo de gama de entrada con 2 GB de RAM el funcionamiento es perfecto, en las copias que hemos realizado hemos descubierto que la fluidez es buena. Evidentemente, esto depende de la conexión que se tenga ya que, si se está con 3G, no se puede esperar que se obtengan marcas superiores. Pero, lo cierto, es que la estabilidad es muy buena. Un detalle que nos ha parecido positivo es que no hemos notado que el consumo de recursos sea muy grande, por lo que el uso de este desarrollo no impacta en la autonomía.

Posibilidades de Degoo, más de las que se esperan

De las que son más interesantes, y diferenciales, es que se incluye en el servicio la posibilidad de crear una carpeta con seguridad adicional (con contraseña encriptada). De esta forma, sólo los que dispongan de la correspondiente información pueden acceder a los archivos que se tienen almacenados. Un detalle este que es muy positivo, como también lo es lo sencillo que resulta subir algo a Degoo, ya que simplemente con pulsar u botón de color azul que hay en todos los apartados del trabajo se comienza con el proceso -por cierto, es posible incluso elegir documentos-.

Con bastantes opciones de configuración, algunas de lo más útiles como el evitar que se ejecuten acciones automáticas si no se está con acceso WiFi, algo que es de lo más destacable de este servicio es que una vez que te das de alta, consigues 100 GB gratis de espacio para almacenar información. Esto es una de las cosas que pueden hacer que te decidas por dar uso a Degoo en vez de otras opciones existentes como por ejemplo Dropbox o Drive.

Sin fallos en el funcionamiento de este desarrollo, en el tiempo que lo hemos probado no hemos perdido archivo alguno ni hemos visto un cierre no esperado, lo cierto es que con todos lo que es posible hacer y con un sistema de búsqueda avanzado y muy visual, este trabajo es todo un acierto tanto por posibilidades como por su buen rendimiento.

Un desarrollo que merece la pena probar

Lo cierto es que con todo lo que hemos comentado no hay duda que merece la pena darle una oportunidad a este trabajo que está asociado a uno servicio que funciona bastante bien. Con una cantidad de espacio para guardar datos en la nube muy amplia, siempre hablamos de gratuitos, las opciones que ofrece Degoo son bastante atractivas. Sin duda, una sorpresa muy positiva que no hay que dudar en probar ya que, casi seguro, que darás uso a este servicio por mucho tiempo. Se pude conseguir gratis en Galaxy Store y Play Store.

Degoo

PUNTUACIÓN (25 VOTOS)

7/10

Categoría Herramienta
Control por voz No
Tamaño 27,65 MB
Versión Android mínima 4.1
Compras In-app
Desarrollador Degoo Backup AB

Lo mejor

  • Traducción muy buena y gran sencillez de uso
  • 100 GB de almacenamiento gratis

Lo peor

  • Algunas limitaciones en la subida respecto a la velocidad

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Luis dijo

    Hola:

    He sido usuario de Degoo desde marzo del 2021. Mi recomendación para todos es que NO utilicen los servicios de Degoo, es realmente muy malo por las siguientes razones:

    – Cuando me inscribí prometían gratis 100 GB de almacenamiento. Hace unas semanas cortaron el ofrecimiento a 20GB, pero no para los nuevos usuarios como sería lo lógico, los antiguos clientes perdieron 80 GB de almacenamiento.

    – Y entonces como uno tiene exceso de almacenamiento, y ahora, según Degoo es culpa de uno!!, pues está encima de la nueva ocupación límite de 20GB, lo amenazan a uno: si nó borra la información por encima de los 20GB en menos de 2 semanas de plazo, su cuenta será borrada!.

    – Nada de servicio al cliente, solo amenazas!

    – En vista, de eso uno trata de descargar su información y existe la opción de descargar por carpetas y no archivo por archivo. Pero cuando uno trata de usar esa opción, hay que pagar por ella!!!

    – Dos semanas para descargar su información archivo por archivo!!!

    – Por otro lado, tienen una promoción que consiste en lo siguiente: por cada comercial que Degoo ofrezca para ver, al terminar de verlo recibe uno como recompensa 750MB de almacenamiento gratuito.

    – Ví gran cantidad de comerciales buscando aumentar mi espacio gratuito disponible, le dediqué bastante tiempo y recursos para ver esos comerciales, logrando subir de los 100GB gratuitos a 1.6 Terabytes gratuitos.

    – Pero hace unos días sin precio aviso, apareció en el aplicativo de Degoo que ya no tenía 1.6 terabytes sino 300 GB.

    – Cortaron sin ninguna razón el almacenamiento que me había ganado gracias a las promociones que ofrecieron. Degoo ganó dinero por la gran cantidad de comerciales que ví, y ellos me quitaron lo que me había ganado, es decir, ganaron dinero gratis, simplemente me robaron el almacenamiento que me había ganado.

    – Ahora, dicen que los 750 MB de almacenamiento de recompensa por ver los comerciales solo duran 28 días! De que le sirve a alguien tener almacenamiento que expira en menos de una mes!

    – Cuando comenzaron las promociones por ver esos comerciales no tenían fecha de expiración.

    No crean en absolutamente nada de lo que ofrecen en Degoo, cuando sientan en Degoo, que esos 20 GB gratuitos de ahora son demasiado, se los van a quitar también como hicieron con mis 100 GB y van a recibir la correspondiente amenaza de borrarles la cuenta si no bajan su almacenamiento al nuevo límite que impongan.

    Todas las promociones por ver comerciales también son falsas.

    Y todo esto ocurre con el plan gratuito, no piensen siquiera en adquirir un plan pago con Degoo. No pierdan su dinero pagándoles por algo en lo cual también, con toda certeza, van a incumplir.

    Estoy afiliado a varios otros servicios que ofrecen almacenamiento en Internet, todos ellos son cumplidos con lo que ofrecen, tanto en sus opciones gratuitas como de pago.

    El servicio más malo de todos es el de Degoo, son incumplidos, mentirosos, mediocres y prepotentes, sin servicio al cliente. No lo usen nunca!!

    No cometan el mismo error que cometí de confiar en una compañía tan mediocre.

    Cualquier otro servicio de almacenamiento en Internet que encuentren, por muy malo que sea, nunca será tan malo como el de Degoo.

    Degoo es el peor de todos!.