Dr.Capsule Antivirus, tu Android estará siempre seguro

Dr.Capsule Antivirus, tu Android estará siempre seguro

8.1

Iván Martín

No son pocos los peligros que existen actualmente para los dispositivos móviles (atrás quedaron los tiempos en el que no existían virus que podrían afectarles como a los ordenadores con Windows). Pues bien, existen algunas aplicaciones que aumentan la seguridad que tienes en tu teléfono o tablet, y un ejemplo es Dr.Capsule Antivirus de la que te contamos que ofrece.

Esta es una app que tiene como una de sus grandes virtudes la sencillez de uso que ofrece, los motivos para que estos sean así son variados, pero uno de los más importantes es que está completamente traducida y, esto, es muy importante para muchos. Otra de las cosas que favorece que no exista complicación alguna al utilizar Dr.Capsule Antivirus es que todas las acciones a realizar se ejecutan desde la pantalla táctil y con botones de grandes dimensiones. Por lo tanto, todo resulta de lo más intuitivo a la hora de proteger tu terminal.

Sin grandes exigencias es lo que tiene que ver con el hardware, ya que con disponer de 2 GB de RAM es más que suficiente para que el funcionamiento sea óptimo, hay que destacar que no vas a sufrir modificación alguna es lo que tiene que ver con el rendimiento de tu dispositivo, ya que el consumo de recursos no es muy elevado y esto le hace destacar frente a otros desarrollos similares que hay en el mercado. Además, se añade una útil barra de acciones en la propia de notificaciones del terminal desde la que es posible realizar todo tipo de procesos sin tener que abrir la aplicación de la que hablamos.

Buena efectividad en Dr.Capsule Antivirus

En las pruebas realizadas hemos comprobado que se detecta en la inmensa mayoría de los peligros que existen actualmente para los dispositivos con Android. Así, por ejemplo, es capaz de localizar una gran cantidad de virus y también de ataques menos importantes, pero que también suelen ser dañinos. Y, todo esto, cuenta con algo que creemos que es muy importante: se accede a la base de datos del desarrollador de forma constante para localizar si existe alguna actualización que permita aumentar la protección efectiva. Este es un gran detalle que asegura un buen funcionamiento.

Con una buena cantidad de recomendaciones a realizar en todo lo que tiene que ver con la seguridad, hay que destacar que Dr.Capsule Antivirus incluye más herramientas que la propia detección de peligros. Un ejemplo es que permite optimizar el funcionamiento del dispositivo liberando recursos; también es capaz de mejorar la autonomía del terminar cerrando aplicaciones que molestan más que otra cosa; se pueden establecer ciertas protecciones frente a diferentes apps que no son muy seguras; e, incluso, se suministra una herramienta de seguridad para las redes WiFi (pero esta no es especialmente avanzada, aunque no le falta utilidad).

Con todo lo que hemos comentado y teniendo en cuenta que el funcionamiento de la aplicación es realmente bueno, y que encima no tienes que pagar nada para conseguirla (aunque sí aguantar algunos anuncios como es habitual en los desarrollos Android), la verdad que como sistema de protección sencillo, pero eficiente es una de las opciones que creemos que debes probar y muy posiblemente la dejarás instalada para siempre tanto en tu teléfono como en tu tablet con Android.

Hazte con la aplicación de forma sencilla

Si deseas conseguir este desarrollo ahora mismo, puedes lograrlo tanto en Galaxy Store como en Play Store. Los procesos de descarga son muy sencillos así como los de instalación y lo cierto es que no vas a encontrar problema alguno para tener funcionando Dr.Capsule Antivirus es que en cuestión de minutos tendrás el desarrollo funcionando sin problemas.

Dr.Capsule Antivirus
Categoría Antivirus
Control por voz No
Tamaño Menos de 50 MB
Versión Android mínima 5.1
Compras In-app
Desarrollador ESTsoft Corp.

Lo mejor

  • Gran cantidad de opciones y muy efectiva
  • Completamente traducida

Lo peor

  • Algunas opciones no son excesivamente útiles
  • Necesita de muchos permisos
Interfaz
8
Utilidad
8
Consumo de batería
8.2

Puntuación global

8.1
PUNTUACIÓN DE LOS LECTORES:
0